Pov Kim ____:
Un ruido me hizo despertar. No le di mucha importancia pues pensaba que se trataba de Sun Woo y Ah Ro.
Volví a cerrar los ojos pero el sonido permanecía. Me levanté protestando y cuál fue mi sorpresa al ver a mis "hermanos" durmiendo abrazados. ¿Quién diablos era entonces si abeoji no se encontraba en casa?
Escuché más atentamente y el sonido procedía del jardín. Miré un reloj enorme en la sala de estar.
03:30.
¿Quién llama a estas horas de la noche?
Corrí la puerta y asomé la cabeza solo lo suficiente para ver quién era.
¿¡Soo Ho!?
Daba tumbos por el lugar sin seguir una dirección fija. Ni si quiera podía seguir una línea recta.
- ¿Soo Ho? -fijó su atención en mí y sonrió.
- Hola.
- Está muuuy borracho,¿verdad?
- ¿Yo? -trató de mantener los ojos abiertosy negó con la cabeza- estoy perfectamente.
Diablos. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? Si lo dejaba quedarse y la gente se enteraba iba a ser un escándalo y si no se enteraban,él mismo montaría el escándolo. Pero tampoco podía dejarlo ir solo en aquellas condiciones,ni yo salir a acompañarle.
- Maestro Soo Ho... -comencé a decir- ¿Maestro? ¿Maestro? -mire de un lado a otro,¿dónde se había metido ahora?
- Aquí... -vi una mano asomar entre las malezas del césped.
La imagen era bastante graciosa. Un chico de la nobleza,futuro miembro del ejército de Silla y ahí estaba,enormemente borracho tirado en mi jardín.
Me acerqué a él y tomé su mano para ayudarlo a levantarse,pero me tiró también al suelo.
- ¡Ya! Quiero dormir y creo que usted también lo necesita. ¿Cómo diablos bebió tanto si Okta cierra temprano?
Una sonrisa traviesa apareció en su cara,y con ella unos bonitos hoyuelos- la robé.
¿Así que los de clase alta tambien roban? Y después tratan a los campesinos que roban por supervivencia como pura escoria.
Esta vez sí nos levantamos y lo obligué a apoyarse en mí para entrar en la casa.
- Vaya a aquella habitación y túmbese en la cama.
No respondió y comenzó a andar. Yo fui a la cocina a hacer un té que pudiese calmarle un poco y bajarle la embriaguez. Escuché un golpe y de verdad que quería matarle como hiciera despertar a alguien. Me giré y se había chocado con la pared.
- Fallos técnicos. -dijo sonriendo.
Su sonrisa era tierna y traviesa,nada que ver con la arrogante que mostraba durante el día. Me gustaría que estuviera ebrio más a menudo.
- No haga ruido.
- Shhhh -llevo su dedo índice a la boca.
- Pero si es usted quién hace ruido.
Entró en la habitación y yo terminé de preparar el té. Añadí unas bayas relajantes que le darían sueño,removí bien y lo llevé.
- Tómese este té,le sentará bien.
- ¿No me irás a drogar para violarme no? -enarcó una ceja.
- ¿¡Pero qué tonterías dice!? -creo que me sonrojé,notaba el ardor en mis mejillas.
Bebió el té de un solo sorbo y se quedó tranquilo,tumbado boca arriba.
Aproveché que estaba tranquilo para anotar lo sucedido en mi cuadernito y enseñárselo a mi jefe mañana.
- ¿Ah? ¿Qué andas escribiendo todo el día en ese dichoso cuaderno? -me lo quitó y lo comenzó a leer.
- No -me puse en pie- ¡devuélvame eso! -trate de arrebatárselo pero fue en vano.
- Soo Ho es el mayor rival de Ban Ryu. Al igual que todos los nobles,se dedica a nada. Se pasea por la ciudad luciendo su "belleza" y a veces organiza partidos de fútbol o bebe en Okta.
- ¿Quieres parar? -lo interrumpí.
- Es bueno con la lucha de espada se rumorea que está enamorado de la reina y por ello ingresará a Hwarang. Esta noche apareció en mi casa a las 03:30 de la madrugada,muy ebrio. Cayó al suelo varias veces. Confesó haber robado el alcohol para continuar bebiendo una vez que Okta cerrara. -me miró entrecerrando los ojos- ¿Se puede saber qué es esto? ¿Qué enfermo te encargó hacer esto?
- Bueno... -desvié la mirada.
Tiró el cuaderno a alguna parte de la habitación y me señaló con el dedo índice,mirándome fijamente.
Estábamos muy cerca y sus ojos me ponían aún más nerviosa que la corta distancia.
- Estás en deuda conmigo.
- Más bien TU estás en deuda conmigo. -le respondí.
--------------------
Unos gritos me despertaron.
- ¿¡Pero que diablos hace él durmiendo en la cama de Kim!?
*************
Espero y me perdonen por lo corto,lo escribí en la noche cuando saqué algo de tiempo libre. Los exámenes y tareas no me dejan vivir ;;
Intentaré sacar tiempo libre para actualizar. Además ya mismo serán mis vacaciones de verano y podré escribir muy seguido ~
xxx .
Att: 를루 ♡
ESTÁS LEYENDO
Hwarang: the story ✧『Soo Ho』
FanfictionA una chica mestiza encargada de investigar a los nobles le encomiendan ingresar a Hwarang como médica. Un noble con aires de superioridad, frustrado al no saber lo que siente. Un joven que aguarda un enorme odio hacia ese noble. Un señor de alto...