Capítulo 21

1.6K 116 5
                                    

Ji Dwi.

Divisé a Ban Ryu acercándose a lo lejos. Llevaba un rostro serio. No estaba contento con unirse a esto, yo lo sabia, pero el se lo habia buscado, por cobarde.

Sun Woo me advirtió de que denegase su propuesta de unirse al plan. No lo tragaba y a pesar de que le aseguré que le diría que no, ahora me encontraba a escasos minutos de aceptarle.

- Ya tuviste tus dos días. -me anunció.
Me limite a responder con un escueto "Lo sé".
- ¿Y bien?
- Te aceptaré. No obstante -me acerqué a él y le miré fijamente a los ojos. Santa mierda, casi me sacaba una cabeza- eso no quiere decir que confíe en ti. Un paso en falso y estás muerto, ya lo sabes.
Asintió sin mostrar expresión facial alguna. Ni diversion, ni temor, ni sorpresa. A veces me preguntaba si estaba muerto o algo pero de vez en cuando hablaba y se me pasaba.
- Los beneficios serán buenos si hago esto, créeme que no te traicionaré. -me aseguró.
Sentí pena y risa a la vez. Los beneficios no iban a ser nada buenos, al menos no para él.
- Supongo que ya escuchaste todo lo que tenías que escuchar. Mañana nos reuniremos, Pa Oh ya tiene la ruta de Soo Ho trazada. Ahí te lo explicaré todo mejor, ¿sí?  Dentro de tres días será sábado, el momento de la verdad, tu primer asesinato.
- ¿Qué te hace pensar que es mi primer asesinato?
- Créeme pequeño trozo de mierda -esbozé una sonrisa- no hay manera de que hayas hecho esto antes. Te escondes mucho de todos pero tus ojos no saben esconder tus sentimientos tan bien.

(...)

- ¿Que le has dicho qué? -me gritó alterado.
Le rogué que se calmara para poder exponerle mis motivos.
- Lo acepte o no en este plan, él va a acabar muriendo también ¿Entiendes? Lo mataría si no le aceptase y él abriera la boca y lo mataré cuando concluyamos el plan porque él quiere ser rey y te recuerdo que el trono es mío. Sólo déjalo ayudarnos. No habrá problemas y si los hay me encargare de solucionarlos.
Terminó aceptando no por convencimiento sino porque no tenia más remedio.

- Estoy preocupado por ____...
Alcé la cabeza y dirigí mi mirada y toda mi atención a él. Me resultaba raro verle así, abriéndose a mi y contándome sus problemas, mas si eran relacionados con ella. No es como si no fuesemos amigos pero era muy protector con ____ y con sus propios sentimientos.
- ¿Qué ha sucedido? -pregunté, no estaba seguro de si quería oír la respuesta.
- Ella me odia. No entiende que me alejo de ella solo por su protección. Necesito que lo comprenda, pero no lo hace.

Frustración se oía en su voz. Mi madre les había metido en todos esto, pronto no tendrían que comportarse así.
Yo sabía lo que estaba sucediendo con la reina, sabía que había estado siendo envenenada desde hacia unos meses y no le quedaba mucho. La verdad es que no me importaba, nunca estuve unido a mi madre, solo nos unía un vínculo de sangre.
- No te preocupes, pronto ese problema se solucionará, sé paciente. -le dije apoyando una mano en su hombro.
No podía decirle cómo lo sabía porque tal vez me juzgaria por el hecho de que yo conocía lo que estaba sucediendo y no hacía nada para evitarlo.

(...)

Al dia siguiente, en la noche, los tres nos reunimos en una habitación vacía de la cual habíamos conseguido su llave. Pa Oh me había dado el camino trazado a través de los muros. Le agradecí y los observé. No salía a practicar por más de treinta minutos así que la ruta no era muy larga y no habia demasiados sitios donde esconderse y esperar. Le di vueltas y mas vueltas, repasando cada terreno que pisaría Soo Ho la noche del sabado. Miré cada rincón durante toda la noche. No pegué ojo, pero mereció la pena cuand encontré el lugar perfecto para los tres.

* * *
Sé que es muy corto pero incluso yo misma perdí el hilo de esta historia. Tuve muchos exámenes y aunque no es excusa porque hay personas que aun así actualizan, yo no sé organizar mi tiempo.
Siento ser un desastre :c
Tengo una semana de vacaciones ahora así volveré a leer los capítulos anteriores par actualizar pronto, no quiero cometer ningún fallo ya que estamos en la trama más importante y cerca del final de esta historia.
Una vez más, gracias por todo el apoyo ♡
¡Hasta el próximo capítulo!

Hwarang: the story ✧『Soo Ho』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora