Sun Woo:
Tal y como Ji Dwi nos indicó, pasamos el resto del día ignorandonos. Cada uno de nosotros estaba en sus asuntos sin cuestionar los del otro. De vez en cuando Soo Ho entraba en la habitación y yo tenía que tensar mis puños y contenerme para no matarle allí mismo. "Acabarás con él esta misma noche, tranquilo".
La gota que colmó el vaso fue cuando ingresó en la habitación pero no iba solo, sino con _____. Tumbado en mi cama leyendo un libro les lancé miradas de soslayo mientras mi mandíbula no podía estar más tensa. Rompí una de las páginas al pasarla debido a la tensión y el sonido captó la atención de ambos.
Ella me miró con el ceño fruncido, leía cierta preocupación en su rostro, preocupación que sé que no mostraría. La cara de Soo Ho pasó de confusión a molestia en cuestión de segundos y luego volvió a ganarse toda la atención de _____.
Sé que no hablaron de temas importantes sino de cosas irrelevantes porque yo me encontraba delante pero aun así podía ver cómo mi presencia no les incomodaba. De hecho, a ella se la veía muy feliz junto a él, más feliz de lo que alguna vez la vi conmigo. Suspiré y me dispuse a levantarme pero ellos lo hicieron antes.Soo Ho.
Aunque ____ parecía muy cómoda hablando conmigo lo cierto era que la presencia de su hermano, o más bien "hermanastro" me incomodaba porque yo sabía lo tensa que estaban las cosas entre ellos. Sabía de sobra que su comportamiento se debía a los sentimientos que había desarollado por ella, pero ni él mismo era consciente. ¿Cómo lo sabía? Yo me había sentido igual. Yo podría contárselo a _____ para que solucionaran las cosas pero no era algo que a mí me correspondiera contar. Sentí que al menos podía contribuir en ayudarles a dar el primer paso así que le propuse salir a pasear por el jardín para sacarle el tema. Ella aceptó sin problemas y salimos al exterior.
Hubiera querido tomar su mano pues, ya no me avergonzaba pero, no creo que vieran con buenos ojos que un caballero y la enfermera, una trabajadora del seonmoon, se quisieran,así que solo caminé a su lado.
- ____.... -murmure mirando mis pies caminar.
- ¿Hm? -dijo ella para darme a entender que me estaba escuchando y que continuase.
- ¿Puedo preguntarte algo sin que te molestes? -la miré a los ojos y asintió comprensiva- Noté el ambiente muy tenso y hace tiempo que os vi pelear... ¿qué ha sucedido para que esteis así? Os queríais mucho?
Soltó un sonoro suspiro para comenzar a explicarme.
- Él ha cambiado, no sabría decirte exactamente, pero ha sido en muchos aspectos... -jugaba con sus manos nerviosa, imagino que intentando buscar las palabras exactas para explicarlo todo- Comenzó a ignorarme por completo, lo peor es que hay un motivo, pero no quiere decírmelo. No solo me ha ignorado... también me oculta cosas, ¿cuándo empezamos a ser como dos desconocidos?
Me miró con sus ojos que estaban cristalizados y las lágrimas amenazaban con salir. ¿Como pude tratar mal a esta criatura tan hermosa? No sé cómo no me di cuenta de mis sentimientos antes ni como pude estar perdiendo el tiempo con otras chicas. Acaricie su cabello y sonreí.
- Si no puede contarte el motivo... ¿No crees que es para protegerte? Casi me rompe las bolas por hacerte llorar, ____, no creo que te ignore simplemente porque quiera.
- ¿En qué cambiaría el hecho de que yo supiera el por qué? No puedo hacer nada, de todas formas....
- Odio decir esto pero -me crucé de brazos- Tal vez la persona que os quiere lejos os tenga vigilados, y probablemente si tu te enteras del motivo actuaras diferente y en seguida lo notarán. -me pare y me giré para mirarla de frente- _____, no quiero que pienses que estoy en tu contra, pero deberías darle otra oportunidad.
Miro a todos lados durante un tiempo, pensativa, y cuando fijó sus ojos en los míos supe que había tomado una decisión.
- Tienes razón, debería darle un voto de confianza. - sonrió.
Sonreí de vuelta y continuamos con nuestro paseo, esta vez hablando de temas sin importancia. Estaba contento de poder ayudar, tal vez así podría ganarme la amistad de Sun Woo o al menos su confianza.Narradora:
La noche caía sobre Seonmoon. La luna tenía mas brillo que nunca y se reflejaba en el pequeño estanque. El cielo estaba estrellado. Era una noche bastante bonita, lo único que la estropeaba era el plan de un asesinato.
Exactamente a las 12:30 am, un señor relativamente mayor, de unos casi cuarenta años, se encontraba totalmente ebrio vagando por los jardines, con su espads y gritando cosas estúpidas y sin sentido.
No era de extrañar que aquella escena captó por completo la atencion de los pocos guardias que habían vigilando aquella noche.
- Ustedes quieren hacerme daño, ¡Alejense! -Gritaba Pa Oh apuntandoles con la espada que ni si quiera estaba desenfundada.
Sun Woo, Ban Ryu y Ji Dwi se escaparon por la ventana de su habitación simplemente saltando. Se ayudaron los unos a los otros para evitar hacer demasiado ruido. Sí, hubiese sido más sencillo utilizar una cuerda atada a una de las camas pero eso solo implicaría más pruebas para inculparles cuando el cadáver de Soo Ho apareciese.
Escondidos tras un arbusto observaron el número que Pa Oh estaba montando. Ji Dwi sonreía orgulloso por su leal amigo pero a la vez tuvo que aguantar la risa. A huetadillas pero a gran velocidad cruzaron la distancia que había desde el arbusto hasta una caseta de madera. Debían ser rápidos pues por el camino nada les cubría. Una vez allí de nuevo se ayudaron para subir el muro y saltar al otro lado.
- Primero iré yo. -sentenció Ji Dwi- Pon tus manos y ayudame a subir.
- ¿Por qué tu primero? -replicó Sun woo de muy mal humor.
Ni si quiera le importaba, pero necesitaba descargar su ira de alguna forma.
- Voy a ser el futuro rey, no pensarás que sea yo el que te ayude mientras apoyas tus sucios zapatos en mis delicadas manos. -respondió Ji Dwi con una sonrisa burlona.
Sus palabras eran en broma, pero había cierta pizca de verdad en ellas. Sun Woo bufo y lo ayudo a subir. Saltar al otro lado fue pan comido. Luego Ban Ryu ayudó a Sun Woo y por último él no tuvo ayuda.
Caminaban hacia el lugar donde se llevaría a cabo el ataque, más o menos casi al centro del bosque.
Ban Ryu estaba callado, sospechosamente callado y pensativo. Ji Dwi estaba ensimismado en los pensamientos sobre lo fantástico que era su plan, sin embargo Sun Woo cada vez desconfiaba más de él. Tomo la manga de su traje, lo acercó más y le susurró:
- No sé en qué demonios estás pensando, pero más te vale no echarte atrás o tú también acabarás muerto.
Ban Ryu no respondió, ni si quiera expresó nada en su rostro, así que se limitaron a seguir caminando. Unos diez minutos después, Ji Dwi se detuvo.
- Es aquí, es el lugar perfecto. -dijo comparando el lugar con el señalado en el mapa- Sun Woo, tu irás en la rama más alta se esw árbol, el de la derecha. Yo iré en la rama más alta del árbol situado a la izquierda. Será pan comido. -alzó el pulgar y sonrió para animarme- y tú, Ban Ryu -su tono cambió a uno mas brusco- Iras tras el arbusto que hay bajo el árbol de la derecha, es decir, donde Sun Woo estará colocado. Desde ahi, no me importa que no nos sincronicemos para disparar siempre y cuando las flechas le alcancen. -cada uno se dirigió a su correspondiente lugar pero Ji Dwi los detuvo un momento- Ah, y una última cosa.... Recuerden no darle en ninguna zona mortal. Nos acercaremos a quitar las flechas de su cuerpo para que muera desangrado.
Ambos asintieron y se colocaron en sus puestos en la espera de escuchar el trote de un caballo.
El sudor caía por la frente de loa tres chicos, nerviosos. Ban Ryu trago duro. Tener que hacer todo esto para ganar el reconocimiento de su padre... era absurdo y ridículo y se habia salido de control. Absorto en sus pensamientos el trotar de un caballo lo sacó de ellos. De lejos pudo divisar a Soo Ho acercándose y supo que había llegado el momento.
El ruido se sentía cada vez más cercano, Ji Dwi y Sun Woo ya estaban preparados apuntando con su arco y Ban Ryu....
Ban Ryu no podía hacerlo.
Salió de donde estaba metido interponiendose en su camino. Aquello hizo que el caballo se asustase dejándolo caer y salió corriendo. Se apresuró a rodear el cuerpo de Soo Ho, recibiendo ambas flechas, una tras otra, contra su pecho.
- Lo siento. -fue lo último que articuló a murmurar antes de quedar inconsciente.• • • • •
La música es para ambiertarse un poco más en la situación ¿Apuesto a que no se esperaban esto jejeje 😏
O tal vez si, no sé, no soy buena dando sorpresas :v
Igual siento la espera. A la historia le quedan uno o dos capítulos, así que por favor denle mucho amor a los últimos capítulos :)
ESTÁS LEYENDO
Hwarang: the story ✧『Soo Ho』
FanfictionA una chica mestiza encargada de investigar a los nobles le encomiendan ingresar a Hwarang como médica. Un noble con aires de superioridad, frustrado al no saber lo que siente. Un joven que aguarda un enorme odio hacia ese noble. Un señor de alto...