Capítulo 14 -

2.2K 181 86
                                    

______.
Me quedé estática en el lugar. Todo había sido increíblemente extraño,él simplemente se había ido sin decir nada.
Suspiré sonoramente tratando de liberar toda la tensión que tenía encima y me dispuse a ordenar la sala para ir a dormir.
El caso era... ¿Dónde? ¿Debía dormir aquí? Si era así, ¿cuál era mi habitación? Porque a estas horas no podía volver sola,y tampoco sabía con quién consultarlo.
Salí del lugar y vagué por los pasillos,como de costumbre había cientos de puertas y habitaciones pero ninguna tenía un cartel dónde indicase quién dormía en cada una de ellas.
Iba a ser un rompecabezas encontrar a Han Sung en este laberinto.
- Han Sung -dije no demasiado alto,para ver si se encontrabar cerca y me escuchaba.
Una mano se posó en mi boca prohibiéndome hablar y me llevó al interior de una habitación cercana a dónde me encontraba.
Ni su aroma ni el tacto de su mano me eran familiares en lo absoluto y el pánico se apoderó de mí. Pataleé y mordí su mano con tanta fuerza que comencé a notar el sabor de la sangre en mi boca.
- Serás zo--- -dijo,sin terminar la frase.
- ¿Ban Ryu? -pregunté al reconocer su voz.
- Sí joder,no puedes mantener la boca cerrada y ¿ahora tampoco puedes estarte quieta?
- ¿Cómo reaccionarías tú si te tapasen la boca y te llevasen a quién sabe donde? Intentarías defenderte -bufé cruzándome de brazos.
- Aún me sorprende que seas la única niñata cómplice de todo esto.
Me paré en seco a pensar. Con todo lo que había sucedido había olvidado cuál era mi misión aquí y lo que realmente había venido a hacer.
Tenía que conseguir información de Soo Ho para que Ban Ryu pudiera decírselo a su padre,pero lo cierto es que no había recopilado nada de información,solo me había besado con él. ¿Estaba bien aquello que estaba haciendo? Es decir,siempre me había dedicado a estos sucios asuntos,pero nunca con algo tan oscuro detrás. Según mi jefe el motivo era que este noble era cercano a la reina y podría saber qué planeaba ella,pero ¿planear sobre qué? No me había proporcionado la suficiente información,lo cuál me hacía pensar que había gato encerrado en el asunto.
- ¿Qué conseguiste averiguar? -la voz me sacó de mis pensamientos.

- Pues,la verdad... -rasqué mi nuca algo nerviosa- aún no averigüé nada pero -alcé ambas manos para tranquilizarle antes de que me reprochase nada- pero pienso ponerme ahora mismo,lo prometo.

- Más te vale -su voz era severa y sus ojos no expresaban ninguna simpatía hacia mí- No entiendo cómo mi padre pudo encomendarte esto,pero juro que si no cumples con lo que debes -dio unos pasos hacia mí y mi corazón se aceleró- yo mismo me encargaré de matarte.

Tragué duro y asentí con temor,tras eso Ban Ryu desapareció y traté de tomar todo el aire que me faltaba. Aún no podía creer que todo llegase hasta el punto de ser amenazada de muerte y lo que más me atemorizaba era que mi vida valía tan poco aquí que estaba segura de que si era necesario,cumpliría con su amenaza sin ningún remordimiento. 

No tenía sueño alguno así que decidí salir al jardín a buscar algún lugar donde sentarme y respirar algo de aire puro. Me tumbé boca arriba junto al pequeño estanque y observé fijamente el cielo. Era incluso más oscuro de lo normal,pero estaba perfectamente iluminado por las estrellas y una enorme y hermosa luna llena. Podía incluso contemplar algunas constelaciones y un planeta. Sabía que era tal cosa ya que era más grande que una estrella y brillaba mucho más. Daba gracias a la pésima iluminación de seonmoon porque gracias a ello podía ver aquel bonito paisaje.

Casi sin darme cuenta,había dejado mi mente en blanco y por un momento me había centrado única y exclusivamente a encontrar constelaciones y en el ritmo de mi contemplación. 

Unos pasos me sacaron de mis pensamientos y me reincorporé asustada,pero no era más que Han Sung y Soo Ho. ¿Qué hacían fuera y JUNTOS a aquellas horas? Los observé aproximarse mientras trataba de mantener una sonrisa en mi cara aunque por dentro era todo un manojo de nervios. Han Sung se puso en cuclillas frente a mí para hablarme cara a cara.

Hwarang: the story ✧『Soo Ho』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora