Sun Woo lo sabía. Él sabía que había algo extraño en el comportamiento de Ban Ryu, algo que no estaba como antes. ¿Ni si quiera su amenaza había sido suficiente para obligarle a hacer su tarea?
- ¿¡Qué demonios es esto!? -gritó Soo Ho alterado apartado el cuerpo de Ban Ryu para poder levantarse. Lo miró por unos segundos y luego buscó con la mirada a su alrededor en busca del o de los culpables.
- ¡Deberíais dar la cara malditos cobardes! -luego de eso se agachó para supervisar el estado de Ban Ryu- ¿Crees que podrás aguantar hasta que lleguemos a seonmoon? -el joven herido asintió como respuesta pero cuando Soo Ho iba a girarse éste le tomó la mano.
- No me salves por favor, déjame morir. -susurró dejando caer una lágrima.
- ¿¡Estás loco!? -le gritó Soo Ho- Nos están preparando para la guerra y tú quieres morir aquí miserablemente.
- Si sobrevivo mi vida será miserable de todas formas...
- Cállate de una vez. -sentenció y se agachó para retirar las flechas que por suerte no habían penetrado exageradamente en su piel.
Acto seguido se deshizo de su cinturón de tela que mantenía sujeto el traje e hizo un torniquete alrededor de sus heridas para evitar una hemorragia. Tomó su cuerpo con cuidado llevándolo sobre su espalds y rezando por encontrar a su caballo en el camino.
De cualquier manera iba a ser difícil explicarles qué hacían tanto él como Ban Ryu fuera de los muros en una noche en la que no estaba permitida.Cuando Soo Ho se hubo alejado lo suficiente Ji Dwi y Sun Woo salieron de sus escondites.
- ¡Ese maldito bastardo lo arruinó todo! -grito el supuesto rey lleno de odio.
- Si gritas solo conseguirás que te escuchen. -le advirtió Sun Woo- tenemos que matarlos a los dos, ahora. -comenzó a caminar pero fue detenido.
- Y si los matamos ahora solo conseguiremos ser más obvios. Soo Ho no nos vio, solo necesitamos encontrar una forma de que Ban Ryu mantenga su boca cerrada.
- ¿Acaso sabes cómo? -se cruzó de brazos enarcando una ceja.
- No tengo ni la menor idea pero encontraré una forma hasta que idee otro plan para matarles a ambos. -chasqueó la lengua- Todo este esfuerzo para nada...
- Sé un atajo, vamos a correr para llegar antes que ellos. -le sugirió Sun Woo.
Ambos corrieron bosque a través apartando arbustos y hierbajos secos que dejaron algunos rasguños bajo la tela de sus ropas. Tuvieron que entrar por otro de los muros, el del norte para ser exactos, y ser aún más precavidos con los guardias ahora que Pa Oh no estaba para ayudarles.
- ¿Qué hacen aquí? -preguntó uno de ellos empuñando una espada.
- Relájese señor, solo dábamos un paseo. -explicó Ji Dwi con una voz serena.
A veces eran sorprendente sus habilidades para mentir y parecer tan tranquilo como si estuviera diciendo la verdad lo cuál creó muchas dudas en Sun Woo. El guardia iba a decir algo cuando el portón sonó con fuerza. Todos miraron hacia éste esperando a que los encargados lo abriesen. Ambos culpables sabían de quiénes se trataba pero fingieron total sorpresa cuando vieron a un exhausto Soo Ho cargando con el cuerpo herido y casi inerre de Ban Ryu en su espalda.
- Joder, ¿qué diablos ha pasado? -actuó el mentiroso oficial acercándose a ellos dos.
Tanto el guardia como Sun Woo se acercaron también y como era de esperar el guardia lws preguntó que qué hacían a aquellas horas fuera de los muros.
- ¡Eso no importa ahor señor! ¡Les explicaré todo pero ahora necesita ayuda médica! -les gritó Soo Ho desesperado.
Entre varios guardias Ban Ryu fue llevado a la enfermería mientras Sol Ho y Ji Dwi se encargaron de ir a la habitación de _______ y Sun woo de hacerle compañía a Ban Ryu.
Mientras, el supuesto rey le formulaba preguntas como si no supiera lo que había sucedido.
- Salí a practicar con el caballo. No debía pero lo hice. Él salió de algún lugar bloqueando las flechas con su cuerpo. Aún no le pregunté quienes fueron porque me pareció más importante salvar su vida -le explicó ya cerca de su destino- pero fuera quién fuese solo hay dos opciones... Ban Ryu vino en cuanto lo supo o... Él estaba aliado con los culpables.
Ji Dwi tragó duro y prefirió no opinar elevando los hombros indicando que no tenía ni la más remota idea.
- Hey, ____... -murmuró a la joven dormida una vez que ingresaron en la habitación- ¡____!
- ¿Q-qué? -preguntó calmada hasta qje se sorprendió de verlos a ambos- ¿Ha pasado algo?
- Ban Ryu ha sido herido, está grave, te necesitamos.
_____ se levantó a gran velocidad y los condujo hasta la enfermería donde se quedó paralizada cuando sus ojos encontraron los de Sun Woo, tan oscuros y penetrantes como siempre.
- T-tienes que salir... -murmuró poniendose junto al herido para examinar su cuerpo.
Sin decir nada la obedeció. Estaba muy nerviosa, nunca había tenido un caso demasiado serio y ahora la vida de un chico dependía de ella. Deshizo el torniquete y lo desnudó. Primeeo observó las heridas y su profundidad y luego aplicó un líquido fabricado con plantas medicinales para desinfectar y cicatrizar mejor. La parte complicada ers coser la herida, le tomó casi una hora usando su mayor concentración y pulso y luego aplicó sobre la herida cosida una crema también hecha de plantas medicinales.
- Esto debería servir... -murmuró y miró por la ventana dándose cuenta de que el sol estaba comenzando a salir.
ESTÁS LEYENDO
Hwarang: the story ✧『Soo Ho』
FanfictionA una chica mestiza encargada de investigar a los nobles le encomiendan ingresar a Hwarang como médica. Un noble con aires de superioridad, frustrado al no saber lo que siente. Un joven que aguarda un enorme odio hacia ese noble. Un señor de alto...