Capítulo 10-

2.5K 215 13
                                    

Soo Ho estaba en el suelo,su boca sangraba y miraba con furia a Sun Woo,que se mantenía firme preparado para el siguiente golpe.
Éste se puso en pie y alzó el puño para golpearle,cosa que yo no podía permitir,así que corrí como pude y me interpuse,recibiendo yo el golpe.
- ¡Eres hombre muerto! -gritó Sun Woo lleno de ira pero yo lo detuve.
- Déjalo... -susurré.
Él se zafó de mi agarre y me miró con desprecio- ¿Vas a defenderle a él?
- Acabas de llegar por el amor de dios,no puedes montar estas escenas. -grité y todos quedaron en silencio observándonos.
Unos chicos tomaron a Sun Woo y se lo llevaron fuera del lugar para calmarle,otros se quedaron para ver qué pasaba entre Soo Ho y yo. Me miró sin ningún sentimiento de remordimiento,¿a caso este chico tenía sentimientos?
Mi mejilla ardía como los mil demonios y apuesto que estaba hinchada.
Iba a dar un paso hacia él,pero se adelantó saliendo del lugar. Diablos,allá donde yo iba,causaba problemas...
Los que quedaron allí se acercaron a mí preocupados.
- Estoy bien,de verdad... ahora tengo que ir a buscar a Soo Ho para curarle la herida.
- ¿Aún quieres ayudar a ese idiota? -Habló Ban Ryu,que se había mantenido silencioso entre todos.
- Soy médico de todos ustedes ¿no? -sonrío- eso también le incluye a él por muy imbécil que sea.
Salí del lugar sin esperar respuesta y caminé por todos lados en su busca. El lugar era enorme y no tardé en perderme entre tantas habitaciones. ¿Qué iba a hacer yo ahora?
Caminé hasta el exterior y me senté junto al estanque,donde comencé a llorar.
¿El golpe estaba relacionado con lo que me dijo cuando me besó? Realmente... ¿él me quería? ¿qué hay de Ah Ro? ¡Todo es tan frustrante! Me encogí más escondiendo la cabeza entre mis rodillas.
- Oye -una mano se posó sobre mi hombro y me alarmé.
- Seas quien seas,déjame. -gemí.
- Tienes que curarme esta mierda -bufó de mala gana.
Me giré para encontrarme con los fríos ojos de Soo Ho que me observaban alli estático. Sus facciones eran aún más perfectas cuando se encontraba serio y tenso. No debería estar pensando aquello,lo sé,pero simplemente no puedo sacarlo de mi cabeza. Me puse en pie y tuve que alzar levemente la cabeza para mirarle.
- Técnicamente es mañana cuando empiezo a trabajar... así que lo que necesito está en mi casa. -digo apenada,me hubiese gustado pasar unos minutos con él,aunque fuera curándole.
- Bien,entonces vamos.
Su respuesta me pilló por sorpresa,jamás pensé que aceptaría ir a mi casa de nuevo,no después de todo lo que había pasado.
- ¿Para que vuelvas a decir que te eché algo en la bebida? -enarqué una ceja cruzándome de brazos.
Esbozó una sonrisa traviesa.... ¿¡Vieron eso!? Le hice sonreír.
- No seas rencorosa -golpeó suave mi hombro y comenzó a caminar a la salida.
Le seguí a paso ligero colocándome a su lado. Iba a caminar dirección a mi casa,pero me detuvo sujetando mi brazo.
- Vamos por un lugar donde no haya tantas personasn¿quieres? -sonó más como una orden que como una petición.
Suspiré resignada y tomé otro camino,hacía años desde que no pasaba por aquellos lugares escondidos de la ciudad. Solía hacerlo cuando aún no llevaba mucho tiempo viviendo con el maestro Ahn Ji y seguía siendo peligroso andar sola por las calles.
- No tenía idea de estos sitios,son bonitos... -dijo con sus manos en la espalda,observando atentamente cada detalle.
Había un riachuelo de agua transparente,rodeado de piedras y bonitos árboles que comenzaban a sar frutos.
- Eso es porque siempre has tenido lo que has querido,no tuviste la necesidad de esconderte del mundo... -murmuré encojiéndome de hombros.
- Tal vez.. -comenzó a caminar al pequeño río.
- ¿A dónde vas? ¿A caso crees que vivo en el agua?
- No,estúpida. -se comenzó a quitar los atuendos de Hwarang quedando solo en pantalones.
No pude evitar mirar su torso desnudo. Su espalda y músculos tonificados perfectamente eran droga para mis ojos.
- ¿Qué miras? -dijo con desprecio.
Sacudí la cabeza y él entró en el agua. ¿Por qué tenía que querer bañarse precisamente en aquel momento? Me resigné y me senté en una piedra a esperar que terminase.
Los rayos de sol comenzaron a darme sueño y poco a poco mis ojos se cerraron hasta que... noté agua por todo mi cuerpo.
- ¿¡Qué diablos pasa contigo!? -grité alterada.
Él estaba dentro del agua salpicándome con ésta mientras reía y sonreía divertido. Por algún motivo mi enfado se disipó por completo al ver su sonrisa,que me provocó ternura. Era un chico terriblemente bipolar,pero merecía la pena por momentos como este.
Me abalancé al agua y comenzamos una guerra a muerte.
Ambos acabamos completamente mojados y tuvimos que dejar nuestra ropa secar. Cada uno se encontraba en una orilla del río tras una roca para evitar vernos desnudos. A decir verdad,la idea se me hacía realmente tentadora pero... ¿cómo un chico como él se iba a fijar en alguien como yo? Él solo tenía ojos para la reina y yo jamás podría competir con ella...
No sabía la hora que era pero sabía que las horas habían pasado porque el cielo comenzaba a adoptar una tonalidad naranja.
- Deberíamos darnos prisa,está comenzando a atardecer y pronto tengo que volver a seonmoon -lo escuché decir.
-¿Seonmoon?
- Así se llama la casa de Hwarang.
No respondí y ambos gomenzamos a vestirnos,luego de eso el cruzo al otro lado caminando sobre piedras que había incrustadas al suelo del río y nos pusimos rumbo a casa.
Su herida ya no lucía tan mal,no era más que un corte superficial,pero no quería decirselo,quería pasar más tiempo junto a él.
- ¿Es cierto que te gusta la reina? -me atraví a preguntar.
- ¿Desde cuándo dejaste de usar honoríficos para hablarme,mocosa?
- D-disculpeme -hice varias reverencias.
- Solo bromeaba -sonrió- la reina es la mujer más perfecta sobre la tierra... pienso hacer que se fije en mí.
Asentí tratando de asimilar aquellas palabras que se clavaron en mi corazón.
Cuando llegamos todo transcurrió rápido,le pedi que esperase sentado mientras iba a buscar algo con lo que desinfectar la herida.
- Esto duele.. para... ¡dije para! -gritó.
- Deja de ser tan gruñón... ¿como presentes defender Silla si te quejas de un simple labio roto?
Murmuró algo que no logré entender y continué curando su herida. Todos sus músculos estaban tensos por completo. Sus mejillas estaban hinchadas debido a que estaba molesto,lo que le hacía más lindo aún. Sus ojos estaban fijos en mi y sus labios estaban levemente entreabiertos para facilitarme el trabajo.
Me puse realmente nerviosa cuando su mirada bajó de mis ojos a mis labios. Los lamí por instinto y él desvió la mirada.
- Listo,desinfectado. -dije poniéndome en pie y guardándolo todo.
- Yo debo irme ya.. -murmuró incómodo.
Asentí conforme y continué guardando cosas hasta que tosió para llamar mi atención.
- Gracias -dijo tras una sonrisa y revolvió mi cabello.
Aquel,por triste que sonase,había sido el gesto más cariñoso que había tenido hacia mí. De hecho... ¡Me había dado las gracias! Aquel chico que me despreciaba por completo y que inclus sentía asco cuando yo le rozaba.
- Es mi trabajo,no tienes que agradecer... -susurré.
- Lo decía por el día de hoy... buenas noches. -murmuró y caminó en dirección a la puerta del jardín.
- Buenas noches,perdedor. -dijo una voz desde el pasillo.

********
Y como les prometí,aquí traigo el cap,es de madrugada y no estaba muy inspirada espero que les guste... :v
Recuerden votar,comentar y compartir... y también recuerden darle amor a mi otra historia Differents
¡Esta noche es mi fiesta de graduación! Solo espero que todo salga bien...
Que tengan un buen día ~~~~
Att: 를루 ♡

Hwarang: the story ✧『Soo Ho』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora