Capítulo 19.- El plan

1.9K 159 6
                                    

Misteriosamente ahora me apeteció poner un título al capítulo :v Como ya dije el capítulo iría dedicado a las tres primeras personas que votaran así que es para NataliiFl Andrealuza @emekoo (no me sale tu perfil sorry D:)

Ji Dwi.
Después de que Ban Ryu y Soo Ho nos metiera a todos en problemas por su pelea continuamos caminando en dirección a Seon moon. Sun Woo había aceptado, o eso parecía, mientras que juntos caminabamos el uno al lado del otro sin intercambiar palabra alguna. En unos momentos tendria que confesarle mis motivos, mi verdad.

Cuando llegamos al lugar algunos ingresaron a sus habitaciones y otros al comedor. Nosotros teniamos un enorme apetito despues de lavar la ropa así que es a donde nos dirigimos. La comida no era muy deliciosa acostumbrado a grandes lujos con el dinero que mi madre le habia dado a Pa Oh para sobrevivir juntos fuera del reino.
Tomé una cucharada cuando noté una mirada clavándose en mí. Alcé la vista y vi a mi futuro compañero queriando matarme con la mirada.
- ¿Y bien? -me preguntó enarcando una ceja.
- ¡Sé más respetuoso! -le imploré.
Se recostó sobre el respaldo de la silla y se cruzo de brazos. En su cara había una amplia sonrisa que me incordiaba.
- No eres mierda distinta a mí.
- ¿Qué has dicho? -susurré en voz alta realmente.
- Ay ay... ve al grano, por favor. -me exigió.
Por primera vez obedecí y me acerqué a él apoyando mis codos en la mesa. Sun Woo hizo lo mismo.
- La reina planea algo, algo serio y turbio. Quiere hacer rey a Soo Ho ya que su padre es el noble ee más alto rango en el reino y siempre sirvió a la reina. -susurré aterrado porque alguien nos oyera.
- ¿Qué hay de malo con eso? Ni si quiera creo que él sea consciente. -esbozó una pequeña sonrisita y sabía lo que pensaba: qué estúpido es Soo Ho.
- Yo soy el hijo de la reina, yo deberia ocupar el puesto, no él.
Me miró de arriba a abajo y a pesar de que trató de contener su risa, acabó riendo a carcajadas. Todos nos miraron queriendo saber qué era tan divertido.
Me levanté molesto y tomé la muñeca de Sun Woo llevándole fuera, al mirador del jardín.
- ¿Qué es tan gracioso? A decir verdad, me da igual que no me creas... me ayudarás de todas formas. -espeté molesto y desvie la mirada.
- ¿Por qué debería hacerlo? -había burla y desprecio en aquella frase.
- Principalmente porque te he revelado mi jodido secreto -lo tomé por el cuello de sus ropas elevandolo- y eres la única persona que lo sabe y tan pronto como yo abra la boca tú estarías muerto... -miré a ambos lados para asegurarme de que nadie estaba próximo a la zona- Sé cuánto te importa esa chica... ___... ¿qué sería de ella si su estúpido "hermanito" muriese? ¿Y qué sería del reino si Soo Ho lo gobernase huh?
Dicho aquello lo solté. Sorpresa se podia leer en su cara. Apostaba a que nunca me habia visto de aquel modo. Yo siempre he sido muy impulsivo, a decir verdad, pero siempre dejando que Pa Oh tomase la responsabilidad y se hiciera cargo de los trapos sucios. Sin embargo no me importaba mancharme las manos en aquel momento para mantener mi secreto protegido y conseguir el trono. Al ver que no daba respuesta, volví a hablar elevando el tono de voz:
- ¿Te parecen suficientes los motivos?
- Me importa una mierda tu trono, tus problemas y no te tengo miedo -espetó el bastardo- Pero no pienso dejar sola a ____.. no mientras pueda protegerla, así que te ayudaré.
Luego de eso le dediqué una mirada que esperaba que entiendese como un "mas te vale". Y abandoné el lugar.

(...)

Un par de semanas después nuestros rencores se habían disipado. A decir verdad nos habíamos unido más que nunca y hablábamos de cualquier cosa incluso si no era referente a Soo Ho. Podía decir que se había convertido en mi primer y único amigo. Me contó lo mucho que había sufrido para llegar aquí, lo mucho que habia sufrido ____ debido a la historia de sus padres y me sentí horrible.
- Cuando me siente en ese trono, nadie más tendrá que sufrir de ese modo. -prometí.
Sun Woo sonrió ante mis palabras y me estrechó la mano con fuerza, orgulloso de mí.
Algo que también había cambiado en mi vida era mi forma de ver a _____. No me importaba lo más absoluto y como ya dije, la mataría si fuese necesario por estar entrometida donde nadie la llamó. Sin embargo,fue tantas veces las que la vi, oí hablar tantas maravillas de ella por parte de Sun Woo que comencé a desarrollar un extraño sentimiento hacia ella. Algo que nunca antes habia sentido. Una necesidad de hacerla mi reina.
Me puso al tanto de la historia entre Soo Ho y ella y ahí encontré un motivo más para acabar con su vida.
Si Soo Ho moría, ¿a quien proclamaría rey mi madre? Tras la muerte del noble bastardo yo saldría a la luz e iban a creerme, tenían que hacerlo.
Tambien me contó la amenaza de la reina y cómo lo quería lejos de _____. Ella no tenia nada que ver en este asunto. Sabía que por ese motivo ella estaba decaída, apenas sonreía y mi buen amigo tampoco lo hacía. La situación los mataba por dentro y lo peor es que Sun Woo no podía hacer nada. Contarle el motivo de su distanciamiento podria llevarla a la muerte.

Me encontraba camino al mirador donde unas semanas atrás había amenazado a Sun Woo para que me ayudase. En estas dos semanas también había pensado en un plan para llevar a cabo su asesinato sin ser descubierto así ningún tipo de repercusiones caería sobre nosotros. Estaba esperando a que llegase para contarle lo que había planeado en este tiempo.
- Llegas tarde. -fue todo lo que dije a modo de saludo cuando lo vi aparecer.
- ____ seguía empeñada en que le diese algún motivo para mi comportamiento... fue difícil irme sin hacer daño. No sé cuántas excusas más podré inventar. -se apoyó en la vieja madera pintada de rojo mirando hacia el horizonte. Me imaginaba cuanta cosas debían estar pasando por su mente.
- Bien... voy a proceder a contarte mi plan. -asintió dandome pie a comenzar- Pa Oh estuvo siguiendo los pasos de Soo Ho en estos días y averiguó que durante la noche del sabado se escapa al bosque en caballo para practicar con el arco. Supongo que hacerlo en la noche le convertirá incluso en un mejor arquero pues se requiere buena vision. Sea cual sea el motivo, eso no nos incumbe. Lo que realmente importa es que el hecho de que sea por la noche nos facilitará llevar a cabo su asesinato. La semana que viene también saldrá y no solo eso sino que el número de guardias se reducirá pues algunos tienen el permiso de visitar a sus familias. -Sun Woo sonrió, no sé si sorprendido por lo muy planeado que estaba todo o por cómo la suerte estaba de nuestro lado- Saldremos exactamente a las 12:30 am, treinta minutos antes que él para encontrar un buen lugar donde no ser vistos y dispararle con facilidad. Ambos dispararemos al mismo tiempo, al pecho, de modo que morirá mas lentamente. Así tendremos tiempo de explicarle por qué está siendo asesinado. Ya que va a morir, tiene derecho a saber el por qué.
A veces mi mente fría y calculadora me aferraban incluso a mí. Wow, no quisiera tener que enfrentarme a mi mismo.
- ¿Cómo sabremos dónde escondernos exactamente? -me preguntó.
- Mandaré a Pa Oh a seguirle en un par de días para que trace un plano de su ruta. Tranquilo, todo está pensado. -Sonreí orgulloso de mí mismo, del plan que había ingeniado y de tener un compañero tan fiel como lo era Pa Oh y ahora mi nuevo amigo: Sun Woo.
Escuché un leve aplauso proveniente de una zona cercana.
- Es un fantástico plan al cual me uniré.

¿¡Cuándo había llegado ahí!? Mierda.

********
Hey hey! ¿Como han estado en este tiempo? Espero que muy bien:D

¿QUIEN CREEN QUE SEA?  😨

Creo que este es de los capitulos mas largos que he escrito (a pesar de que sigue siendo corto :') )
Sé que siempre me disculpo por la tardanza pero igual vuelvo a decir "lo siento". Ya les dije que las actualizaciones serían lentas...
Aqui les dejo este maravilloso gif porque me encantó :v

Aqui les dejo este maravilloso gif porque me encantó :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hwarang: the story ✧『Soo Ho』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora