Capítulo 13-

2.1K 175 12
                                    

Sun Woo.
Mi corazón se aceleró como nunca al pronunciar aquellas palarbas. Bonito beso con Soo Ho.
¿En qué diablos pensaba?
Parecía un novio celoso y controlador,nunca he sido así,nunca he tenido una relación si quiera con una chica. Era consciente de que estos últimos días estaba ganándome el odio de _____ y no hacía más que confundirla.
Sin embargo yo también lo estaba.
Ah Ro: era esa chica torpe,llorona,malhumorada que me acogió desde el minuto uno como su hermano y me brindó su calor. Que es capaz de derretirme con su mirada y que moriría si algo le sucediese a ella. Tan delicada pero a la vez con una fuerza interior increíble.
Sin embargo,____ había comenzado a ocupar un hueco en mi corazón como algo más que una hermana y aquella no era para nada mi intención. Todo comenzó con un motivo,un fin,una meta...
y ahora se estaba saliendo de control.
Debía alejarme de ella,y no solo porque mis sentimientos me estaban jugando una mala pasada,sino porque aquel era el trato de la reina,alejarme de ____.

Hace siete días.
[Dos días después de haber ingresado en Seonmoon como Hwarang oficial,recibí la visita de una de las sirvientas de la reina,que me anunció que ésta quería hablar conmigo en palacio. No muy conforme acepté sin protestar,al fin y al cabo se trataba de la reina y aunque la odiase a muerte,ella posee más poder que yo.
Cuando llegamos a palacio no pude evitar hacer una mueca de asco y repugnancia al observar las enormes instalaciones. Cada mueble tenía un detalle de oro,todo estaba sobre cargado de adornos innecesarios. Nunca me crié entre tanto lujo y me causaba náuseas pensar cuántos estómagos se podrían llenar con el dinero mal empleado para aquel lugar.
- Adelante. -oí decir tras la puerta.
La abrí y recorrí una larga alfombra roja en dirección al trono. Miré fijamente a los ojos de la reina para no lucir como un cobarde ni como uno de sus perritos.
- ¿Para qué me llamaba? -cuestioné.
- Vas muy directo al grano,¿no crees? -enarcó una ceja- a mí tampoco me hace especial gracia estar aquí contigo.
Tomó una taza fabricada con plata y diamates incrustados,bebió de un sorbo el té que había en ella y volvió a colocarla en la bandeja. Entonces una de sus criadas la tomó y se la llevó saliendo de la sala.
- ¿Entonces para qué me hizo venir aquí?
- Te necesito. -dijo sin más.
- ¿Disculpe? -tal vez había malinterpretado sus palabras pero no tenía la menor idea de para qué podría necesitarme la reina de Silla.
Cuando llegué no causé más que problemas armando peleas allá donde iba,estuve amenazado de muerte en numerosas ocasiones por ella o por sus matones,así que la situación era absurda y a la vez me causaba gracia. JÁ,ahora me necesitaba.
Observé cómo se levantaba y bajaba lentamente las escaleras para posicionarse frente a mí.
- Quiero elegirte como sucesor para convertirte en el rey de Silla cuando yo no pueda gobernar más.
Mi mandíbula se desencajó. Yo,un chico criado en un pueblo castigado por la pobreza,que vino con el único objetivo de ayudar a su amigo (ahora muerto) a encontrar a su hermana y ahora tenía aspiraciones para ser rey. ¿Aquello era una broma? ¿Por qué yo?
- Pensé que ya había un rey sin rostro.
- Lleva toda su vida escondido,se ha mantenido vivo gracias a mí,él no puede ser rey. -se notaba la arrogancia y el aire de superioridad en su voz.
- ¿Qué la hace pensar que la ayudaré con alguno de sus planes? No voy a ser su marioneta. -la miré por encima del hombro,lo cuál no era muy difícil por su altura.
- Lo serás. -esbozó una asquerosa sonrisa.
- ¿Qué la hace estar tan segura? -dije desafiante.
- Ah Ro y ____,ellas me hacen estar segura de que me ayudarás.
Inmediatamente apreté los puños,mi mandíbula y todos los músculos de mi cuerpo se tensaron al oír aquellas palabras. Me estaba amenazando,con ellas,con dañarlas,y lo más jodido era que no podía darle una paliza ni tampoco negarme.
- Como imagino que aceptarás... quiero que te alejes de  ____ hasta que el plan haya finalizado.
- ¿Por qué de ella?
- Ella no hace más que poner tu vida en peligro.
Eché un vistazo atrás y recordé las numerosas peleas y situaciones en las que había arriesgado mi vida por ella,tal vez tenía razón,pero no quería alejarme,quería protegerla.
Por eso la besé.
- No alejarte no es una opción. -dijo como si hubiese leído mis pensamientos.
- Pero ella será médico de todos nosotros,¿cómo voy a alejarme si prácticamente convivirá con nosotros? -mi cabeza no procesaba tanta información.
- Oh pequeña mierda... -¿¡acababa de llamarme mierda!?- puedes tenerla al lado,pero debes ignorarle.
Acepté el trato de mala gana,ahora era un perrito faldero más y todo por ellas dos. Jamás pensé estar haciendo esto por dos chicas cuando eran las primeras mujeres con las que interactuaba en mi corta vida.
Sé que mi amigo hubiese hecho lo mismo... -me dije volviendo a seonmoon.]

Desde aquel día debía estar más distante con ____ o eso se suponía,porque besarla no era la mejor idea de "distancia" que tenía en mente. ¿Pero cómo mantenerme lejos cuando el idiota de Soo Ho estaba rondándola? Podría ser un noble importante,tener miles de tesoros y una enorme cantidad de dinero,pero él jamás merecería a mi hermanita,ella merecía mucho más.
Mucho más que yo.

- El beso... yo... -la oí tartamudear.
Me levanté y salí de la sala dejándola atrás,todo lo que pude oír fue un último "aún no te he curado las heridas...".
Era lo último que me importaba. Mis compañeros de habitación me habían echado,no era mi verdadera habitación pero el motivo por el cual había dormido allí era porque en la mía se encontraba Soo Ho.
Por ello,caminé en dirección a aquella en la que debería haber dormido todos estos días,ya era muy tarde.
Cuando ingresé su sonrisa se desvaneció por completo.
- ¿Qué haces tú aquí,idiota?

*******

Gracias a todas las personas que son pacientes con mis actualizaciones,sé que son muy lentaas :(
Pero prefiero actualizar lento y subir capítulos mejores que actualizar más seguidos y que sean cortos y escasos de imaginación o trama :v
También gracias por las leídas,los comentarios y los votos,¡¡esta historia ya tiene 1k leídas!!
고마워 de nuevo ~
Att: 를루 ♡

Hwarang: the story ✧『Soo Ho』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora