Capítulo 16-

1.9K 166 41
                                    

___.
Han Sung y yo volvimos a la habitación en la que ambos dormiríamos juntos aquella noche. Él en una cama y yo en otra,alejados.
Eché el cuerpo hacia un lado,de cara a la pared y dándole la espalda.
Sin embargo,no podía dormir. Por mi cabeza no dejaba de pasar la imagen de aquel extraño al cuál nunca había visto ni en Seonmoon,ni en Silla. Por un segundo pensé en que podría ser un intruso extrajero,llevaba las prendas oficiales de Hwarang. Sus palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez,recordandome que había sido amenazada. No podía hacer otra cosa que no fuera tener miedo y preocuparme.
¿Por qué no debía investigar más a Soo Ho? ¿Qué problemas me traería?
Ahora me encontraba en un dilema existencial: si cumplía con la orden de mi jefe,probablenente acabaría muerta por parte de aquel jovem extraño,pero si no la cumplía me mataría mi jefe,así que hiciera lo que hiciera estaba en un completo problema.
Tan sumida en mis pensamientos,me asusté cuando el colchón a mi lado se hundió y unos brazos rodearon mi cintura.
- ¿H-Han sung? -pregunté tímida,nunca habían tomado mi cintura.
- Lo siento... no puedo dormir solo. -susurró en mi oído.
Suspiré y tragué duro. No podía dejar que durmiera solo si eso le iba a hacer sentir mal,pero nunca había dormido con un chico antes. Han Sung acomodó su mentón en mi hombro y yo sonreí. No es como si fuese a pasar algo entre nosotros... él es diferente,lo sé, y sé que puedo confiar en él.
Pensé en si debería contarle todo lo sucedido,pero eso implicaría contarle mi verdadera misión aquí,cosa que tenía prohibida. Además,tal vez era demasiado pronto para decírselo,y él parecía demasiado inocente.
Poco a poco,entre estos pensamientos,acabé quedando profundamente dormida.

(...)

- ¡¡Mírenlos chicos!! -escuché a una voz masculina gritar.
Abrí los ojos para encontrarme con una cara desconocida y poco a poco fueron llegando más jóvenes,entre ellos Soo Ho.
Deseaba con todas mis ganas que Sun Woo no apareciese en aquel momento.
Reaccioné al ver a Han Sung profundamente dormido,aferrado a mi cintura y con su cabeza apoyada en mis pechos.
¿¡Qué clase de sueño profundo tiene este chico como para no despertarse con este escándolo!? Y lo que es más importante... ¿¡Cómo acabamos en esta posición!?
El rostro de Soo Ho se tornó serio mientras que los demás se reían a carcajadas al ver como trataba de despertar a Han Sung.
Éste abrió los ojos al fin y se separó con total calma de mí. Miró a todos mientras se frotaba los ojos y con una sonrisa habló:
- Buenos días a todos.
Quise golperarlo,¿tan inocente era que no entendía la situación ni lo que estaban pensando sus compañeros?
- Oye. -pronunció Soo Ho,al parecer a mí,pues me estaba mirando fijamente- ¿Viniste para ser nuestra enfermera o nuestra prostituta personal?
Todos rieron por su comentario y chocaron sus manos mientras que yo quedé boquiabierta sin creer lo que acababa de decir.
- Ella no es ninguna prostituta. -trató de defenderme Han Sung con un tono infantil.
De nuevo todos rieron y salieron de la sala siguiento a Soo Ho,quién iba con una sonrisa triunfal. Quedo un silencio ssepulcral donde yo trataba de no derramar una sola lágrima y mi amigo se mordía la mejilla interior arrepentido.

 Quedo un silencio ssepulcral donde yo trataba de no derramar una sola lágrima y mi amigo se mordía la mejilla interior arrepentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oye -coloqué una mano sobre su hombro- no te preocupes,todo está bien.
- Fue por mi culpa que ahora te llaman así... -murmuró mirando al suelo.
- Piensan eso porque son estúpidos,tú y yo sabemos rralmente que no hicimos nada,con eso me basta. Solo espero que... -desvío la mirada- no me despidan por esto...
- Me encargaré de eso,es lo mínimo que puedo hacer.
Sonreí sin ganas para tranquilizarle.

Ji Dwi.
Caminaba por el mercado de Silla. Salí para investigar más los habitantes y encontrar a Ho Kong. Él era quién más sabía sobre lo que la reina supuestamente planeaba.

- Nadie debe saber sobre esto así que deja de hablar tan alto,estúpido.

Escuché a alguien pronunciar aquellas palabras tras una de las tiendas del mercado,así que me escondí para averiguar más.
- Aunque Soo Ho aún no lo sabe,la reina planea hacerle a él el heredero del trono,y eso no puede ser,debes ser tú quien lo sea,de lo contrario,dejaré de reconocerte como mi hijo y serás un campesino más.
El joven con el que hablaba el señor que supuse que era Ho Konh tragó duro y asintió.
- Por ello nuestro objetivo es eliminar a Soo Ho de la faz de la tierra,y una vez sea así,también eliminaremos a la jovencita.
- Usted no le dijo nada a ella...
- Claro,idiota,¿crees que si le hubiese dicho que va a acabar muerta estaría dispuesta a hacer este trabajo para mí?
- ¿Y si el rey sin rostro aparece?
- No es más que un invento de la reina para que nadie decida tomar el trono y disfrutarlo mientras que esperaba el tiempo necesario para hacer a Soo Ho el rey de Silla.

Mi sangre hirvió,había escuchado suficiente. Me alejé del lugar y caminé a toda prisa a las afueras del reino donde se situaba el lugar donde Pa Oh y yo vivíamos. Así que mi propia madre,después de desterrarme para "protegerme" y de prometerme que con mi mayoría de edad podría subir al trono ahora planeaba hacer rey a un noblucho de poca clase en lugar de a su hijo,príncipe de Silla.
Quedé frente al río donde ne senté a tirar piedras al agua mientras pensaba en lo que debía hacer.
- ¿señor? -escuché decir a Pa Oh tras de mí.
Me giré y le dediqué una mirada enfurecida,luego volví a arrojar piedras.
- ¿Ha averiguado algo? -se sentó a mi lado.
- Lo suficiente para saber qué debo hacer.
Le conté a mi fiel compañero desde que tengo uso de razón todo lo que sabía sobre el plan de Ho Kong y su hijo,el cuál parecía ser su marioneta. La expresión facial de Pa Oh pasó de seriedad a sorpresa.
- No puedo creer que vayan a hacer algo tan ruín... y luego acabar con la chica....
- Ella es lo que menos me importa,jamás debería haberse metido en todo esto. Lo importante es que ese trono deberá ser mío.
- ¿Qué piensa hacer en ese caso,señor?
- Mataré a los mal nacidos de Ho Kong y su hijo con mis propias manos,y luego acabaré con Soo Ho y la chica. Ninguno de ellos debe saber nada.

*********
Vaya,la historia se ha liado aún más,Ji Dwi,parece no ser tan bueno ahora...
En el próximo capítulo Ji Dwi encontrará a alguien a quién engañará para que le ayude. ¿Quién será? Por favor,anticípenlo y sean pacientes :(

¿Qué les pareció el cap? Sí lo sé,muy corto y malo,lo siento ;-;

No tenía demasiado tiempo para escribir,de hecho ahora mismo debo ir a estudiar :c Tengan un buen día/noche ~

    Att: 를루 ♡

Hwarang: the story ✧『Soo Ho』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora