Me reincorporé sentándome sobre la cama. Miré a un lado. Soo Ho aún seguía dormido y Ah Ro trataba de calmar a mi hermano.
- Sun Woo,relájate,puedo explic--
Pero de nada sirvió. Agarró a Soo Ho por el cuello de su camisa y lo levantó.
El noble estaba realmente confundido ante aquella situación. Ni si quiera sabía qué hacía en mi casa ni por qué alguien lo agarraba de aquella forma.
- ¿Qué demonios pasa aquí? -preguntó.
- ¡Eso quiero saber yo! -le gritó Sun Woo alterado- ¿Qué hacías en la cama de mi hermana?
- ¿Yo dormí con ella? -me dedicó una mirada de superioridad y asco- ¿De verdad crees que hubiese dormido con ella siendo consciente?
- ¿Cómo que siendo consciente?
- Ella me dio un té y no sé qué llevaba pero ya no recuerdo nada más.
Sun Woo lo soltó sin delicadeza alguna y dirigió su mirada hacia mí- Tienes mucho que explicar.
Desvié mi mirada sin decir nada. Aquella situación era cada vez más incómoda y yo me sentía realmente mal. Practicamente había salvado a Soo Ho y así me lo pagana. Ah Ro que pareció notar que algo me pasaba decidió intervenir.
- Sea como sea,creo que es mejor que se vaya maestro Soo Ho.
- No hace falta que lo pidas dos veces. -caminó hacia la puerta y se marchó sin más.
- ¿¡Qué diablos le echaste en esa bebida!? ¡Ya te odian y hablan de ti lo suficiente como para que te metas en mas líos!
Sun woo jamás me había gritado así,ni si quiera se había preocupado en oír mi versión.
- Creo que deberías dejarla hablar... -gracias,Ah Ro.
Pero él al parecer no tenía nada que oír y simplemente se marchó como Soo Ho minutos atrás. Ella se sentó frente a mí y rodeo sus piernas con sus brazos.
Estaba incómoda y no sabía por dónde comenzar.
- Creo que te debo una disculpa... -susurró.
- Puede ser -dije sin más.
- No me culpes,sabes que parecía que se estaban besando.
- Y en lugar de oír mi explicación me pegaste,justo igual que Sun Woo. ¿Para qué me quieren como hermana sin ninguno de ustedes me toman en cuenta?
- Eso no es así... ustedes dos siempre tuvieron una mejor relación y él salió a consolarte,pensé que...
- Exacto,a consolarme,nada más.
- Eres tú quién no escucha nada ahora.
Me levanté sin si quiera responder a buscar mi cuaderno. Estaba junto a un mueble en el suelo. Soo ho lo tiro anoche... ¿se acordaría de todo lo que escribí?
Debía ir a entregarle toda la información a Ho Kong de inmediato,mis sentimientos no podían interferir en mi trabajo.
- Kim ____ estamos hablando,¿a dónde crees que vas?
- A realizar mi trabajo,cosa que también deberías hacer tú.
Salí de la casa dejándola allí sentada sin nada más que decir. Hoy me encontraba realmente molesta.
Caminé entre la multitud de mujeres camino al mercado. ¿Acaso los hombres no podían encargarse de esa clase de tareas? Tenía mis cinco sentidos puestos para no encontrarme con Soo ho solo por si se acordaba de algo.
Y también por no ver su hermosa sonrisa.
Es decir,su cara.
¿Por qué cambiará tanto? ¿Se emborrachará muy a menudo? ¿Tendrá problemas? Eran preguntas que iban y venía a mi mente todo el trayecto. Tanto que dejé de prestar atención.
Una mano agarró con fuerza mi muñeca y me metió entre dos puestos pequeños.
- Así que a casa de Ho Kong,¿eh?
********
Es algo cortito pero es todo lo que pude escribir antes de salir.
Gracias por llegar hasta aquí y espero que les guste ~
Att: 를루 ♡
xxxx
ESTÁS LEYENDO
Hwarang: the story ✧『Soo Ho』
FanficA una chica mestiza encargada de investigar a los nobles le encomiendan ingresar a Hwarang como médica. Un noble con aires de superioridad, frustrado al no saber lo que siente. Un joven que aguarda un enorme odio hacia ese noble. Un señor de alto...