______.
Llamadme estúpida pero comencé a llorar. ¿Por qué nada bueno podía sucederme? Estaba tratando de evitar problemas y ser feliz a pesar de mi difícil y odioso pasado,pero era totalmente imposible.
Mi 'hermano' me había besado dos veces y yo le había seguido el maldito beso aún sabiendo que Ah Ro estaba enamorada de él. Luego el idiota de Soo Ho tuvo que venir a besarme. ¿Qué si mi hermano se entera? Lo va a matar.
Para colmo... ¿qué era todo esto? Pude ver a través de las ramas del arbusto a nobles tirados en el suelo,algunos sangraban y otros no,pero tenían dificultad para moverse. Me quedaba una dura y larga noche revisándolos a todos.
¿Qué clase de cosas se hacían en seonmoon? ¿No se suponía que se les preparaba para defender Silla? ¿De qué les servía estar borrachos?
Eché un vistazo a Soo Ho,miraba el suelo pero era como si su cuerpo fuese el único que se mantenía aquí mientras él realmente estaba en su mundo. Su mirada estaba perdida y creo que no era consciente de nada de lo que estaba sucediendo. Era la segunda vez que lo veía ebrio y parecía estar acostumbrado,pues se mantenía mucho mejor que el resto....
¡EL RESTO! SUN WOO.
Murmuré un casi inaudible oh dios mío... y me levanté para salir en su busca pero una mano me detuvo agarrando mi brazo con fuerza y dejándome caer.
- ¿Qué crees que haces? -cuestioné.
- No puedes solo salir ahí y pasearte,mira como están todos -pude oír preocupación en su voz y sonreí como una estúpida.
- Tú no te quedas atras...
- Perdona pero estoy mucho mejor que ellos. -esbozó una dulce sonrisa triunfal.Le sonreí de vuelta siendo consciente de que no debería y nos quedamos en silencio por unos interminables segundos hasta que escuchamos un enorme platillo retumbar en todo el lugar.
Ambos llevamos nuestra mirada hacia el cielo,y en efecto,había empezado a tomar una tonalidad naranja y rosácea que indicaba que estaba atardeciendo.
- Vamos,podrás ver a tu querido hermano ahora -dijo con desaprobación arrastrándome tras él de la mano a lo largo del campus.
Aquellos que apenas podían moverse andaban cojeando o agarrándose alguna parte de sus cuerpos para minimizar el dolor mientras se acercaban al lugar donde al parecer tenían que reunirse de nuevo. Había una mesa para cada uno de ellos y algunos vasos sobre ellas,otros esparcidos por el suelo.
Cuando Sun Woo nos vio aparecer de la mano a lo lejos supe por su mirada que lo que más deseaba en aquellos momentos era asesinarnos a ambos pero no podía así que volvió a dirigir su atención a un hombre de mediana edad que se encontraba en lo alto de unas escaleras,sentado.
Echó un rápido vistazo y se detuvo en mí.
- ¿Y tú eres? -dijo señalándome.
Yo me mantenía fija y tensa a un lado de Soo Ho. Me sorprendía que aún no me hubiese apartado de su lado a pesar de que ahora todos tenían su mirada fija en nosotros.
- Yo soy... -comencé a decir pero me di cuenta de que mi tono era demasiado bajo como para que me escuchase.
Simplemente no podía alzar la voz,no puedo gritar,nunca supe hacerlo. Las miradas de todos me pesaban más de lo que hubiese imaginado y me cubrí la cara con ambas manos conteniendo las lágrimas.
Genial,____. Menuda imagen estabas dando en tu primer día a todos y al que probablemente sea tu jefe.
- Sube aquí -le escuché decir.
Mire a Soo Ho insegura,él asintió serio tratando de darme confianza y yo comencé a avanzar subiendo escalón por escalón,con la mirada fija en el suelo. Llegué a la conclusión de que el idiota de sonrisa bonita y hoyuelos era alguien totalmente diferente conmigo cuanto estaba ebrio.
Cuando subí el último escalón me atreví a mirarlo a los ojos por primera vez y el asintió dando paso a presentarme.
- Yo soy Kim _____,y soy la enfermera privada de Seonmoon. -incliné la cabeza en modo de respeto y él me devolvió el gesto.
- ¿Tan difícil era decirlo? -su tono no era para nada severo sino suave.
- L-lo siento... -es todo lo que alcancé a murmurar.
Me indicó que me quedase a su lado mientras él decidía quién había superado la prueba y quién no. Aquellos que la superaron sin problemas fueron Soo Ho,Sun Woo,Ban Ryu y Park Shin.
Y ahora que me daba cuenta... eché un leve vistazo y no vi a Han Sung por ninguna parte.
- Si me disculpa... -le susurré al señor y bajé todas las escaleras,que no eran pocas,a paso rápido para ir en su busca.
Los nobles me seguía con la mirada pero dos me pesaban en especial y sabía a quiénes pertenecían. Ambos chicos tenían la confusión escrita en sus caras. Yo me adentré en los jardines,era todo enorme y no tenía idea de por dónde comenzar a buscar pero debía hacer algo,no podía simplemente quedarme quieta.
Caminé por el puentecito que había sobre el pequeño estanque mientras repetía su nombre una y otra vez,en vano. Caminé los jardines por completo,busqué tras los matorrales,piedras,incluso en el pequeño mirador a pesar de que era obvio que allí no había nadie. Suspiré fuerte y mis ojos comenzaron a picar.
Estaba casi llorando y ahora ni si quiera sabía por qué. ¿Y yo criticaba a Ah Ro? Al final estaba volviéndome una llorona como ella.
Entré en donde se suponía que estaban las habitaciones,en concreto entré en la más grande porque parecía poseer diez camas.
Sin embargo la habitación era espaciosa pues las camas eran literas. No había muchos más muebles a parte de eso,una pequeña mesa y un armario,ambos de color beige.
- ¿Han Sung? ¡Han Sung!
Escuché algo rechinar,parecía ser una puerta necesitada de un buen arreglo y entonces vi la cabeza de Han Sung asomar desde el armario. Me acerqué apresuradamente y lo abrí.
- ¿Qué haces ahí? Sal ahora mismo. -puse los brazos en jarra,parecía una madre. Él negó con la cabeza- ¿Por qué no quieres salir?
- Bebí todo el licor pero empezaron a golpearse.... -murmuró- yo no sé nada de defensa o lucha... no como mi hermano,él lo sabe todo... -su voz parecía quebrarse y escondió la cabeza entre sus rodillas.
Recién me acababa de enterar de que tenía un hermano que también era parte de Hwarang. ¿Así que tenía miedo...? No lo culpaba,aquella prueba estuvo totalmente fuera de lugar.
- Vamos,nadie tiene por qué saber que te escondiste. -le tendí la mano.
- Lo sabrán y defraudaré a mi abuelo. -tomó mi mano y salió del armario.
(nota: qksjshwksua lo siento me reí mucho al escribir esto xD okya continuemos)
Caminamos hasta el exterior donde estaba el resto y lo obligué a rodear mi hombro con su brazo mientras yo tomaba su cintura.
- Tan solo déjame esto a mí -susurré.
Todos nos miraron aparecer cuando yo y mi estúpida torpeza pisamos una rama. El hombre de anciana edad nos pidió una explicación con la mirada y yo,que vine pensándola todo el camino,se la di.
- Lo encontré dormido señor -sorprendentemente alcé la voz- por el alcohol.
- En ese caso... Han Sung tampoco pasó la prueba.
Le sonreí,tal vez no la había superado pero al menos nadie pensaba que se había escondido como un cobarde. Todos se retiraron a sus habitaciones y yo me fui a la sala que parecía ser dónde trataría a todo aquel que lo necesitate.
Varios vinieron en busca de hielo y una pomada para los hematomas,también tuve que desinfectar algunos cortes causados por golpes pero por suerte nada había sido demasiado grave.
Había terminado con el que parecía ser el último paciente o eso creía yo cuando unas pisadas ingresaron en la sala y me encontré con la mirada de Sun Woo.
- Creo que tendrás que curarme esto. -señaló un corte en su ceja y sonrió.
La sonrisa era un poco forzada,no estaba muy cómodo con la situación.
- Claro... siéntate. -le indiqué una camilla.
Incliné su cabeza levemente hacia atrás mientras le echaba el agua oxígenada y pasaba un poco de algodón sobre la heria para limpiar la pús que salía.
- Ya puedes volver a poner la cabeza bien,aunque ahora tal vez te marees un poco,necesitas varios minutos para que toda la sangre baje de tu cabeza. -dije mientras buscaba lo necesario para tomarle puntos de esperadrapo.
Con ambos dedos forcé su herida a cerrarse un poco para poder colocar mejor el esparadrapo. Por suerte no era tan profunda y grande como para necesitar puntos de sutura,es decir,coserle.
Hizo muecas de dolor.
- Bonito beso. -dijo de repente.
- ¿Qué? -Pensé que se refería al nuestro y estaba preparada para reprocharle que aquello no podía continuar así.
- Tu beso con Soo Ho.*********
bien pues hasta aquí se los dejo 😅
AY QUE SUN WOO LOS VIO😱😱
Siento haberme tardado días en actualizar,no tenía inspiración y encima estuve tan mal que tuve que ir al hospital :(
Aqui estoy de vuelta con el cap 12 ☺
Si les gustó no duden en •votar •comentar y •compartir me sería de gran ayuda.
Att: 를루 ♡
ESTÁS LEYENDO
Hwarang: the story ✧『Soo Ho』
FanfictionA una chica mestiza encargada de investigar a los nobles le encomiendan ingresar a Hwarang como médica. Un noble con aires de superioridad, frustrado al no saber lo que siente. Un joven que aguarda un enorme odio hacia ese noble. Un señor de alto...