Agradecimientos.

1.1K 53 8
                                    

Hola hola!!!
Ehh... eso sonó raro:v
No sé ni por donde comenzar....
en primer lugar ¡MUCHAS GRACIAS!
De verdad les estot muy agradecida no solo por acompañarme en el transcurso de esta historia sino por hacerme sentir apoyada con sus visitas, votos y comentarios.
La verdad es que han sido lectores increíbles porque no solo me apoyaron sino que soportaron las actualizaciones lentas manteniéndoos ahí a mi lado.
Esta historia es muy importante para mí, es la primera historia que me tomo en serio y que termino al completo.
Sinceramente no me gustó mucho cómo quedó y sé que el final es bastante pésimo pero igual les agradezco que estén ahí.
Me sugirieron hacer segunda temporada pero no sé que mas podría sacar de aquí y no quiero exprimir demasiado esta historia así que es el fin de esta historia de Hwarang chicos...
Si tienen alguna cuestión sobre algún aspecto o suceso de la historia pueden preguntarme tanto en privado como en los comentarios, responderé encantada.
Solo espero que aunque mis otras historias no estén relacionadas con el dorama reciban también apoyo :) pueden pasarse por mi perfil y revisar las que tengo publicadas y están siendo actualizadas ahora mismo, también ire subiendo algunas más que estoy escribiendo en físico cuando estén terminadas.
Una vez más gracias por el apoyo incondicional que me dieron y espero seguir contando con él en futuros proyectos.
Los quiero 💕💕

Hwarang: the story ✧『Soo Ho』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora