Quisiera dedicar este capítulo a 0yeliarge0 por ser tan amable conmigo ~ ^^ Igual les estoy agradecidona todos ustedes por igual!! ♡ Si quieren que les dedique el próximo capítulo solo tienen que ser uno/a de las tres primeras personas en votar y comentar qué les pareció (o qué quieren que pase) y se los dedicaré. Suerte, fighting!! 😊
un Woo.
Tras el entrenamiento nos enviaron junto a nuestra ropa al río, aquel donde Soo Ho y ____ estaban,para lavarla. Aquella escena que se repetía una y otra vez en mi mente alimentaba aún más, si es que eso era posible, mi ira.
Me encontraba entre el resto de jóvenes caminando en dirección al río. Soo Ho estaba hablando con un chico que únicamente conocía de vista y ni si quiera sabía su nombre, pero lo que sí sabía sobre él es que era horrible manejando la espada y sus reflejos eran lentos. Odiaba ver como el perrito faldero de la reina hacía llorar a ____ y luego le coqueteaba.
A decir verdad todo aquello había comenzado como una forma de protegerla de aquel imbécil,incluidos los besos, pero ahora mi cabeza se estaba volviendo loca al igual que mis sentimientos. ¿De verdad era amor lo que sentía por ella o simplemente era un enorme cariño el que le tenía?Fuere como fuere, la reina me había prohibido acercarme a ella porque supuestamente era peligrosa para mí ya que me envolvía en numerosos líos y todo lo que estaba haciendo era desobedecerla porque no estaba alejándome de _____.Llegamos al lugar y me puse en cuclillas frente a la orilla del río para introducir la primera prenda de ropa en éste. Tuve que frotar com fuerza para sacar sus manchas, que eran de sangre, y al parecer la sangre no salían tan fácilmente.
- Parece ser que estás acostumbrado a esto. -comentó alguien que estaba a mi lado, aunque no lo noté hasta que habló.
- ¿Y tú? -le miré de arriba a abajo y observé que era uno de los mejores del entrenamiento,el que estaba empeñado en no solo defenderse sino también atacar- ¿Estás acostumbrado a no obeder las órdenes? -continué frotando.
- Podría decirse que sí.. -esbozó una sonrisa dejando de escapar algo de aire.
Hubo segundos de silencio y lo agradecí porque por fin me habría dejado en paz. No me gustaba mucho relacionarme con los nobles.
- Son manchas de sangre, ¿verdad? -le oí preguntar.
Como acto reflejo guardé la camiseta en el cesto bajo el resto de ropa, con gran nerviosismo.
- Ni se te ocurra decir nada o... -comencé a amenazar pero me interrumpió riéndose.
- No pienso decir nada de esto a nadie, si a cambio me ayudas con algo...
- ¿Estás chantajeándome? -enarqué una ceja. Maldito atrevido de facciones perfectas con aires de superioridad.
Negó con la cabeza- Es algo que creo que te interesará. -miró a ambos lados y luego se acercó a mí para susurrar y evitar que otros estuvieran al tanto de la conversación- Soy bastante observador, Sun Woo, y he notado el rencor que sientes hacia Soo Ho. No tengo la menor idea del por qué, pero ese no es mi asunto.
- ¿Y qué hay de malo en eso? No es algo aue te importe.
No tenía ni idea de a dónde iba a parar la conversación y el hecho de que hubiese estado espiándome me hacía desconfiar aún más de él. Los nobles no eran de fiar. Aunque ahora que lo pensaba... nunca le había visto en Silla, ni si quiera conocía su procedencia.
- Deberías hablarme con más respeto chico. Aish.. -negó con la cabeza- Como te decía,a mí también me interesa deshacerme del mal nacido de Soo Ho así que tras estar un tiempo pensándolo, decidí acudir en tu ayuda.
Me sorprendí al ver que ambos compartíamos el mismo sentimiento hacia la misma persona.
- No sé si puedo confiar en ti, ni si quiera sé tus motivos. -me crucé de brazos con la esperanza de que me los revelase.
- Yo no pregunté por los tuyos, tampoco sé si eres alguien de fiar, simplemente te doy este voto de confianza porque te necesito, de no ser así ni si quiera te dirigiría la palabra. -miró a Soo Ho y Ban Ryu que estaban comenzando una discusión.- ¿¡Cómo te atreves si quiera a mojarme!? -gritó Soo Ho poniéndose en pie.
Ban Ryu repitió la acción, tirando un rodillo de madera [usado para frotar mejor y eliminar las manchas con más rapidez] aún con más fuerza contra el agua, salpicándole también a él pero que pareció no importarle si así podía empapar a su enemigo.
Soo Ho, con fuerza, agarró los hombros de Ban Ryu y lo dejó caer al río empujándole de una sola vez. Como era de esperar, éste se la devolvión poniendole la zancadilla y dejándole caer al río también.
Entonces me di cuenta de que había sonreído pero aquel extraño de mi lado observaba la escena atentamente, sin expresar el más mínimo sentimiento de simpatía por ninguno de los dos. En seguida llegó uno de los guardias de Seonmoon que nos había acompañado a lavar y nos indicó que recogiéramos inmediatamente. Le había dado igual si habíamos terminado o no de limpiar, pero quería recriminar a aquellos dos su actitud infantil mientras que nosotros caminábamos a nuestra cárcel de formación para el ejército.
- Te contaré mis motivos más tarde... Entonces, ¿qué me dices? ¿Me ayudarás? -me susurró con una sonrisa poniéndose en pie.
Por un lado sabía las consecuencias que aquello me traería si alguien averiguaba lo que íbamor a hacer. Quitar a alguien del medio no era un cosa simple. Probablemente me darían muerte. Pero por otro lado, si eliminaba a aquel cabrón, no existiría la necesidad de preocuparme porque no estaría cerca de ______. Pensé que si aquel tipo desconocido estaba tan seguro de que quería llevar a cabo lo que fuera que tuviese preparado, era porque realmente lo tenía todo calculado. Me sentía curioso por saber qué cosas le habían llevado hasta el punto de querer acabar con la vida de Soo Ho. Me esperaba cualquier cosa de aquel necio descerebrado. Decidí que era un riesgo que debía correr. Nada se consigue gratis.
- Te ayudaré. -dije poniéndome en pie, con el cesto en una mano y estrechando la suya con la otra- Pero si es una trampa, puedes darte por muerto.
Sonrió- Creeme que si planeases matarme estarías muerto mucho antes de poder si quiera intentarlo.
Y dicho aquello puso rumbo a Seonmoon, conmigo siguiéndole, ansioso por saber todos y cada uno de sus motivos.************
Soy consciente de que no fue un capítulo largo, pero aún no soy un escritor con experiencia como para escribir tanto (ni tampoco tengo tanta imaginación.) Sé que puedo mejorar ciertos aspectos a la hora de escribir pero aún no sé cómo. Aún así prometo hacerlo por ustedes ~ Sentí que debía actualizar así que aquí está este coso (?)Les dejo este gif porque no sé ustedes pero yo les shippeo mucho ;; y amo mucho a los dos :c
Nos vemos en el próximo capítulo!! ~
ESTÁS LEYENDO
Hwarang: the story ✧『Soo Ho』
FanfictionA una chica mestiza encargada de investigar a los nobles le encomiendan ingresar a Hwarang como médica. Un noble con aires de superioridad, frustrado al no saber lo que siente. Un joven que aguarda un enorme odio hacia ese noble. Un señor de alto...