*Este es un capítulo especial,narrado por uno de los personajes dónde explicará su historia.
Ji Dwi.
Mi nombre es Maek Jong,sin embargo suelo presentarme ante las personas como Ji Dwi. Mi madre es la reina de Silla,aunque nadie lo sabe.
Cuando tenía 6 años fui expulsado del reino por mi propia madre junto a un hombre llamado Pa Oh,encargado de educarme y protegerme. Nunca se lo he dicho,pero para mí es como un padre. Sin embargo mi orgullo o mi actitud de rey no me permiten tratarle como tal,sino como un subordinado más. Después de muchos años he decidido volver a la capital tras llegarme ciertos rumores.Una mañana Pa Oh llegó prácticamente exhausto al lugar donde vivíamos.
- Señor -dijo apoyándose sobre sus rodillas tratando de recuperar el aire perdido- He visitado Silla como usted me pidió y... he descubierto algo que..
No paraba de asfixiarse al hablar,lo cuál me puso aún más nervioso y acabé gritándole.
- ¡Dilo de una maldita vez,Pa Oh!
- Un señor llamado Ho Kong -comenzó- Se encarga de investigar la vida de los jóvenes nobles... realmente,es una chica quién lo hace por él.
- ¿Y a mí qué me importa eso? -pregunté con aire de superioridad.
Ji Dwi,necesitas dejar de ser tan imbécil urgentemente me dije a mi mismo.- Está investigando a uno de ellos con una excusa. -al fin su ritmo respiratorio era normal y se reincorporó.
- ¿Qué excusa,exactamente? -aquello comenzó a interesarme.
- Ese noble parece ser cercano a la reina,y según el señor Ho Kong la reina está planeando algo.
Noté mi sangre hervir a grandes escalas,era mi propia madre pero mi odio hacia ella era prácticamenre indescriptible. Me echó del reino,supuestamente para protegerme y ahora que tenía la mayoría de edad yo debía gobernar,pero se niega a bajar del trono. Escuchar aquellas palabras de que planeaba algo me molestó casi tanto como su propia existencia.
- ¿Qué diablos está planeando? -pregunté alzando la voz.- Cálmese señor... aún no lo sé,pero podemos ir a Silla y averiguarlo...
Pensé su sugerencia un par de veces. ¿Entrar en el reino? No era tan mala idea al fin y al cabo. Nadie allí sabe quién es el rey sin rostro y expulsarme haría que todos los habitantes se diesen cuenta de que yo era el futuro rey que los gobernaría. Mamá,estás acabada.
- ¿Dónde vamos a vivir?
- Se rumorea en todos lados que un nuevo ejército encargado de proteger Silla se formará,usted podría ingresar en él.
- ¿Para proteger Silla o para proteger a mi madre? -cuestioné irónicamente- No me interesa entrar en él.
- Es la única manera,señor.
Tras eso nuestra conversación concluyó y me mantuve por un par de días pensando en los pros y contras de viajar hasta el reino e ingresar en aquel estúpido e inútil ejército. Debía averiguar de alguna manera qué tramaba mi madre.
Pa Oh y yo viajamos a caballo por dos días,descansando en la interperie y alimentándonos de bayas del bosque y manantiales que íbamos encontrando conforme avanzábamos. Mi deseo de llegar cada vez era mayor.Una vez llegamos allí,Pa Oh se encargó de inscribirme mientras yo paseé por los recovecos más escondidos del reino,tratando de conocerlo mejor por si se presentaba alguna situación en la que tuviese que escapar. Las jóvenes se quedaban apreciando mi rostro,normal,no las culpo,me casaría conmigo mismo si pudiese. Sin embargo,ninguna de ellas me interesaba.
Nunca me había enamorado,no es como si tuviese tiempo para eso.
Sin embargo,esa idea se fue completamente a la mierda cuando vi a una de ellas paseando por el mercado.
¿Cómo fui a parar allí? No tengo la menor idea,pero fue lo mejor que pude hacer.- ¿Qué buscas? -pregunté colocando mis manos tras la espalda mientras estaba a su lado.
- ¿Uh? -se giró mirándome extrañada- ¿Quién eres tú?
Inhalé el aire profundamente,tratando de calmarme. Nunca nadie me había hablado con tan poco respeto,pero debía acostumbrarme,nadie sabía quién era yo.
- No soy más que un joven extranjero,recién llegué a este reino.
- ¿Qué te trae por aquí? ¿También vienes por Hwarang?
- Más o menos... -murmuré.
La joven se puso en pie. Era unos centímetros más baja que yo,su rostro era limpio y claro,sus ojos enormes y verdes y sus labios finos y levemente rosados. Su cabello era largo y castaño,recogido en una coleta. Por sus rasgos pude llegar a la conclusión de que no se trataba de una joven asiática. Retrocedí unos pasos nervioso.
- ¿Cómo te llamas? -pregunté.
- Mi nombre es Dhay,encantada. -sonrió y se alejó.Pasé los días restantes hasta que Hwarang comenzó en busca de aquella tal Dhay,pero no pude encontrarla. Pa Oh me recomendó no asistir a Seonmoon hasta que no pasaran unos días en los cuales no se hacía nada,para tener la menor relación posible con los demás miembros. Esos días los pasé encerrado en una casa vieja y mal cuidada.
La prueba del alcohol me resultó realmente divertida. Era gracioso ver lo increíblemente borrachos que estaban y cómo se pegaban unos a otros sin ningún motivo aparente. O tal vez los tenían... tampoco me importaba demasiado.
Lo más importante en aquel momento era encontrar a la joven enviada por Ho Kong -si es que se encontraba allí- y decirle que debía parar de investigar a quien fuese que investigase. Aquel no era su asunto,sino mío y de mi madre y una simple campesina no tenía por qué saber nada.
Otra cosa que debía averiguar se trataba de quién era el noble cercano a la reina y hablar personalmente con él. Si no quería decirme cuál era su plan,me encargaría de que mis puños o mi espada se encargase de obligarle a decírmelo.Era de noche,el silencio acompañado por el sonido de los grillos era totalmente relajante menos para mí. Había encontrado a una chica dentro de Seonmoon,la única,por lo que supuse que ella era la indicada,pero había estado muy ocupada como para hablar con ella y prefería no hacerlo durante el día,para no levantar sospechas,así que así me encontraba,buscándola en la noche.
Casi al final del pasillo divisé la figura del cuerpo de una mujer,lo supe principalmente porque llevaba vestido. Era ahora o nunca,breve y amenazador,era la única manera en la que los campesinos comprendían las cosas.- No deberías seguir investigando a ese noble si no quieres serios problemas. -murmuré cerca de su oído.
*******
Sé que este capítulo apesta y es muy malo,pero quise no sé,explicar quién era Ji Dwi más o menos y el por qué había aparecido repentinamente en Silla. Quiero aclararles algo: Pa Oh no ha averiguado toda la verdad,aún hay algó más escondido tras el plan de Ho Kong ( el jefe de rayis ) 🌚🌚Aunque no haya sido muy bueno,espero que les haya gustado :v
¿Y A USTEDES LES GUSTA EL PERSONAJE DE JI DWI EN ESTA HISTORIA? ¿Y EN EL K-DRAMA? No pasen de mi:')
No olviden votar y compartir,las visitas me ayudan! ~
(En multimedia está foto se Ji Dwi antes de entrar en Hwarang ^^)
Att: Lulu (siempre lo puse en coreano,pensé que tal vez no lo sabían y estaría bien escribirlo en español c: )
ESTÁS LEYENDO
Hwarang: the story ✧『Soo Ho』
FanfictionA una chica mestiza encargada de investigar a los nobles le encomiendan ingresar a Hwarang como médica. Un noble con aires de superioridad, frustrado al no saber lo que siente. Un joven que aguarda un enorme odio hacia ese noble. Un señor de alto...