Antes de comenzar con el capítulo me gustaría decirles algo porque sé que si lo añado al final no me leerán (aunque igualmente esto pueden saltárselo si quieren así que no tiene mucho sentido ponerlo al comienzo e.e) Sé que siempre coloco excusas,pero esta vez me encontraba realmente mal,no tenía ánimos para nada,estuve ocupada intentando mantenerme sana mental y físicamente,por lo que comprendan que no pude escribir ni tuve inspiración. Para colmo,la muerte de Jonghyun me hundió aún más cuando quise levantar cabeza. Sin embargo debo seguir luchando,por él y por los que me rodean,así que aquí estoy escribiendo algo de nuevo. Gracias por todo el apoyo a pesar de no haber actualizado,sinceramente me sentía mal al recibir todo este apoyo sin devolverles nada a cambio,sentía que no lo merecía,pero igual se lo agradezco a todas y pienso recompensarlas. Ahora las dejaré con el capítulo,espero que les guste.
*******************
Cuando Ji Dwi escuchó la conversación pude observar que el joven llevaba las prendas de Hwarang,por lo que no le sería difícil averiguar de quién se trataba. Estar entre los caballeros de Silla era una ventaja para llevar a cabo su plan para detenerle tanto a él como a Ho Kong. A su parecer nadie,absolutamente nadie,merecía estar en el trono gobernando el reino salvo él.
Pero... ¿Cómo podía estar tan seguro de que él era el verdadero y futuro rey de Silla?
(...)
Cuando _____ salió de la habitación una vez que Han Sung la abandonó para asistir al desayuno,se dio cuenta de cómo todos clavaban sus miradas en ella,y no era por su atractivo precisamente. Apretó sus puños y mandíbula,reprimiendo unas lágrimas. Todo le estaba recordando a su infancia,su horrible infancia en la que todos la miraban con desprecio,la señalaban con el dedo,la perseguían con el fin de darle muerte.
Por un leve instante tuvo la sensación de que en Seonmoon podría encajar,hacer una vida en la que ninguno de ellos la juzgarían por su pasado,por las historias que probablemente sus padres les contaron sobre los suyos y ella misma.
¿Pero cómo podría ser así? Estaba viviendo en el mismo lugar que la persona de la cual estaba enamorada y para colmo ésta le hacía la vida. ¿Por qué simplemente no podía tener una vida tranquila? Sentía que después de todas las desgracias vividas,se la merecía. Avanzando llegó al lago cercano que había en el bosque,a las afueras de los muros de Seonmoon. Simplemente se sentó allí a tirar piedras a éste mientras pensaba en cómo iba a mirar a la cara a todos a partir de ahora. Las lágrimas comenzaron a caer una tras otra acompañadas de un grito ahogado de rabia y dolor.
- ¿¡Por qué a mí!? ¿¡Por qué a mí!? ¿¡Por qué no puedo simplemente dejar de existir!? -preguntó sin saber a quién.
Fue entonces cuando cayó una piedra que ella no había lanzado. Al mirar tras de sí se encontró con la figura de Soo Ho de brazos cruzados,con una mueca de disgusto.
- Tenemos nuestros primer entrenamiento en un rato y algunos podrían dañarse,¿qué haces aquí? -ladeó su cabeza tras formular la pregunta.
- Lo mismo podría preguntarte yo,que eres quién debe entrenar. -respondió ella,girándose de nuevo para fijar su vista en el lago.
- Te vi triste así que te seguí,¿estabas llorando? ¿dejar de existir? ¿no crees que ya eres un poco mayor para esas estupideces?
_____ se levantó y se giró,clavando su mirada en él mientras apretaba los puños.
- ¿¡Te atreves a decirme eso después de llamarme prostituta personal¡? ¿Acaso sabes algo de mí para tratarme de esta manera? ¿¡Qué diablos te he hecho!? -sin darse cuenta estaba gritando,casi dejando su voz en ello. Las lágrimas no dejaban de caer.
Soo Ho,en un principio,se sorprendió. No esperaba aquella reacción. Sin embargo,segundos después,caminó decidido hacia ella.
- ¿Que qué me has hecho? Eso me pregunto yo. ¿Por qué ya no soy el mismo después de conocerte? ¿Por qué tengo la necesidad de actuar como un idiota a tu lado para no sentieme tan insignificante? ¿Por qué aquel beso significó algo a pesar de que se suponía que no debía significar nada?Sus palabras eran firmes. Podría haber dicho miles de cosas más,explicar con detalles como le hacía sentir,pero decidió dejarse llevar acortando aún más la distancia que había entre ellos. Tomó las mejillas de la chica mestiza y se acercó para unir sus labios.
- ¡Aléjate de ella maldito perro de la reina!
Ambos se giraron viendo como Sun Woo empuñaba una espada y miraba con furia a Soo Ho.
- Vine porque te vi salir de Seonmoon poco antes del entrenamiento,me resultó extraño... y te encuentro intentando besarla. ¿¡Crees que tienes derecho después de hacerla sentir así!? ¡Han Sung me lo contó todo! -se acercóna ellos- Ella no es ninguna prostituta... -tomó la mano de la joven y la acercó a él- ...y mucho menos la tuya.
Se alejó con ella con la intención de volver al lugar pues debía entrenar.
Soo Ho se quedó allí,sin saber que decir y a la vez habiéndolo dicho todo. Pero...
¿Por qué lo había dicho? ¿Realmente sentía todo aquello? ¿Acaso buscaba hacerla sentir bien porque se sentía culpable?(...)
Ji Dwi se colocó entre el resto de hwarangs que se encontraban a la espera de Hwa Gong para empezar a entrenar y aprender a usar las espadas. Estaba seguro de que él no necesitaba aquellas clases,era todo un maestro con ésta y sabía defenderse de sobra. Sin embargo era necesario fingir ser uno más para lograr su cometido.
Hwa Gong llegó acompañado de un hombre corpulento armado con una espada y se colocó frente a nosotros.
- ¡Hoy estáis aquí para probar vuestras habilidades en la lucha con espada. Para enseñaros y mejorar a aquellos que ya tienen conocimientos. Si no sois más que críos débiles incapaces de mejorar durante estos entrenamientos,seréis expulsados de Hwarang!A Ji Dwi no le importaba en lo absoluto lo que aque viejo tenía que decir,más bien se fijó en cómo un chico trataba de infiltrarse entre la multitud sin ser descubierto de manera fallida.
- Sun Woo,¿se puede saber de dónde viene?
- Lo siento... olvidé mi espada en la habitación. -"aprende a mentir,desgraciado" fueron los pensamientos de Ji Dwi.
Sin embargo Hwa Gong le creyó,o fingió hacerlo.
La idea del entrenamiento era bloquear los golpes y ataques del hombre musculoso y probablemente con cerebro de mosquito por diez veces. Por ahora,el único que había mostrado una mejor resistencia había sido Soo Ho,aguantando hasta los seis golpes. Llegó el turno de Ji Dwi.
- Golpéame si es que puedes. -le susurró al desconocido y sonrió arrogantemente.
Un golpe por la izquierda esquivado,otro de frente bloqueado,un golpe por parte de Ji Dwi,justo en la pierna,haciendo caer al hombre.
- Ji Dwi,se trata de bloquear sus ataques,no de atacarle. -le advirtió Hwarang.
- ¿Es así cómo pretende prepararnos para defender Silla? -preguntó con superioridad Ji Dwi.
Sun Woo se quedó sorprendido ante su soberbia y su dominio con la espada. Todos a decir verdad. Llegó su turno,lo hizo de manera rápida y sin dificultad,al igual que Ji Dwi,solo que él evitó atacar al hombre. No lo necesitaba para mostrar lo bueno que era en la lucha con armas.
Fue entonces cuando Ji Dwi vio algo en él. Todos pudieron ver lo bueno que era,pero él vio algo más.Él vio alguien a quién podía utilizar para su plan.
--------------------
Dejen su opinión en los comentarios,¡las aprecio!Estaré de regreso con otro capítulo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Hwarang: the story ✧『Soo Ho』
FanfictionA una chica mestiza encargada de investigar a los nobles le encomiendan ingresar a Hwarang como médica. Un noble con aires de superioridad, frustrado al no saber lo que siente. Un joven que aguarda un enorme odio hacia ese noble. Un señor de alto...