Capítulo 23.

1.5K 118 5
                                    

Sun Woo:

La gente nos estaba mirando, yo estaba quedando en ridículo. Todo fue... todo fue por ella ¿verdad?
Yo solo me preocupaba por _____ y todo lo que recibí fueron gritos por su parte.
Terminé con la discusión marchándome de allí a paso ligero. Fue difícil contener mis lágrimas, pero no podía permitirme llorar bajo la mirada de todos.
¿De verdad mi distanciamiento le había dolido tanto?
No es como si a mi no me doliese, pero siempre tuve un problema y es que nunca supe cómo expresar mis sentimientos si no era con hechos, ¿cómo decirle que era una de las cosas más valiosas que yo tenía y que todo aquello me dolía tanto como a ella? si ni si quiera podía contarle el motivo.
Suspiré volviendo a vivir la discusión en mi mente y repasando mis últimas palabras antes de abandonar el lugar.

¿Sabes qué? ¡Estoy harto de dedicar mi vida entera a que la tuya sea un poco mejor y que no valores nada! ¡Búscate tú sola la solución de salir adelante, yo ya me cansé de buscarla por ti!

Fui demasiado duro con ella. Yo mismo había sufrido en mis propias carnes lo que era ser rechazado por todos, no ser ni si quiera considerado un ser humano, no tener valor. La conocí salvandola de su muerte, la vi sufrir durante años, le prometí que estaría ahí incluso si nadie más lo estaba.
Cerré mis puños hasta que mis nudillos adoptaron una tonalidad blanca y apreté mis labios en una fina linea para contener las lágrimas que amenazaban con salir.
Me detuve justo antes de entrar en el edificio. Tenía que pedirle perdón, el plan de Ji Dwi podía esperar, no podía dejarla allí sola llorando me dije a mí mismo girándome para comenzar a caminar hacia ella cuando la vi acunada entre los brazos de Soo Ho.
Creo que jamás podría explicar con palabras lo que sentí por dentro cuando la vi pasar junto a mí siendo rodeada por el brazo del chico. Ni si quiera me miró, como si no existiese en su mundo nunca más. Sentí como si mi corazón se hubiese terminado de romper, como si acabasen de arrebatarme a ______ por completo.
- ¿¡No tenéis nada mejor que hacer!? -grité a todos los nobles que estaban asomados en sus respectivas ventanas.
Me giré frustrado tomando otro camino para llegar a mi habitación desde la parte de atrás. Una vez que estaba fuera del alcance de todos di rienda suelta a mis lágrimas y golpee la pared repetidas veces sin importar el daño que me estaba haciendo. Tal vez...
tal vez yo sí estaba desarrollando verdaderos sentimientos por ella.
En mi cabeza se reprodujeron las palabras que Ah Ro y yo intercambiamos hace unos días.

Había tenido permiso para visitar a mi padrastro, el señor Ahn, y a Ah Ro a la que solía ser mi antigua casa.
Los niños me saludaban emocionados por las calles y yo les respondía con la mejor de mis sonrisas. Los padres también me recibían con buen trato. Todos parecían admirarme por haber sido capaz de luchar contra mi pasado y ascender al rango en el que me encontraba en lugar de resignarme al que hubiera sido mi futuro si me hubiese conformado con la situación.
Cuando llegué a casa el señor Ahn no se encontraba en el lugar. Divisé a Ah Ro cuidando de las flores de jardín, la cual se levantó a recibirme con un fuerte abrazo en cuanto me vio.
- Te he extrañado, Sun Woo... -murmuró siendo aún rodeada por mis brazos.
- Yo también... -Sonreí y deshice el abrazo- Y dime Ah Ro, ¿dónde está tu padre?
- Ah, él... -miró como si estuviera buscándolo y luego sonrióincómoda- fue ayudar a unos enfermenls en un pueblo vecino.
Asentí conforme y mordí mi labio inferior en busca de la manera en la que iba a comenzar aquella conversación tan delicada. Lo último que quería era dañarle, pero no había forma de decirle aquello sin hacerle daño.
- Ah Ro, yo en realidad vine porque... T-tengo algo que decirte. -tartamudeaba debido al nerviosismo.
- ¿Sí? Entonces sentémonos -ofreció con una sonrisa caminando al porche de la casa pero la detuve sujetando su muñeca.
- No es necesario, puedo hacerlo aquí mismo. -tome sus hombros y la mire directamente a los ojos- Antes de comenzar, quisiera disculparme. Lo siento Ah Ro, siento haberte hecho creer cosas. No era mi intención.
- ¿De qué hablas? -me interrumpió ladeando la cabeza. Podía leer la confusión en su cara pero aún así la sonrisa no desaparecía de su rostro.
Joder... aquello sería más difícil de lo que pensaba.
- ¿Recuerdas aquel beso, en el lago? -comencé, ella asintió y suspiré- Lo siento, tenía miedo de perderte. Pensé que así podría convencerte de no hacer aquello... No podría perdonarme perderte.
- ¿Qué intentas decir, Sun Woo?
- Intento decir que... mi corazón pertenece a otra persona. O eso creo, yo... -me detuve tratanto de encontrar las palabras correctas- aún lo estoy averiguando.
- ¿Que aún lo estás averiguando? Estás de broma, ¿verdad? -negué con la cabeza y en seguida recibí un golpe en la mejilla- ¡Eres un imbécil! ¿Nunca te lo dijeron? ¡No puedes ir besando a las personas y luego decirles que tu corazón pertenece a otra! -ella no luchó por contener sus lágrimas sino que me expresó abiertamente lo que sentía- ¿Solo fui un entretenimiento?
- No es así como lo ves... -hablé calmadamente para transmitirle mi tranquilidad pero no funcionó.
- ¡Todo es exactamente como lo veo!  Pero eres mi supuesto hermanastro, ¿no? -sonrió con amargura- No puedo pretender que no existes, pero créeme, nada volverá a ser igual. -se giró para darme la espalda.
- Pero... -agarré su muñeca pero se soltó en segundos.
- ¡Vete si no quieres que de nuevo te golpee! -me gritó sin dirigirme la mirada.
Suspiré resignado,después de todo me lo merecía.
Avancé hasta la puerta donde encontré al señor Ahn entrando.
- Hola, hijo. -me saludó con unareverencia- ¿Te marchas ya?
- Sí, señor, ya dije todo lo que tenía que decir. -murmuré y abandoné el lugar.

Avancé hasta la ventana de mi habitación y trepé hasta ingresar por ella. Ji Dwi y Ban Ryu ya estaban reunidos aparentemente esperándome a mí. De un saltó pisé el suelo.
- ¡Dios mío! -se alarmó Ji Dwi- ¿Quieres morir? ¿Qué tienes contra las puertas? ¡Se inventaron para algo!
Estaba completamente indignado. Le ignoré sentándome junto a Ban Ryu.
- Chicos, esta noche... es la gran noche. -comenzó con una sonrisa- Como ya les dije, hoy la mayoría recibirán el permiso para abandonar Seonmoon y visitar a sus familias así que la facilidad para salir será aún mayor. Saldremos por el muro este que nos llevará directamente a uno de los comienzos del bosque, exactamente a las 12:30 am, treinta minutos antes que ese bastardo.
- Pero incluso si la mayoría de guardias obtuvieron el permiso... -murmuró Ban Ryu- No hay manera de que esto se quede totalmente desprotegido.
- Pa Oh nos ayudará en ello. Es mi más leal amigo -dijo orgulloso a lo que yo le dediqué una mirada de indignación- Diez minutos antes él aparecerá borracho frente a los guardias para captar su total atención, será ahí cuando nosotros tres salgamos de la habitación a hurtadillas justo por donde ha entrado Sun Woo. Nos tomará cinco minutos llegar al muro este y saltarlo. Una vez al otro lado... -sacó un mapa dibujado en un pergamino- Caminaremos hasta aquí -nos indicó cómo llegar trazando el camino con sus dedos- Sun Woo y yo somos buenos con el arco desde la altura asi que ambos nos subiremos a dos árboles que hay a ambos lados del camino mientras tú -señaló a Ban Ryu- atacarás desde detrás de un matorral. Pa Oh copió por mí el mapa dos veces más asi que -saco las dos copias entregando una a cada uno- Durante lo poco que queda día ignoremonos para no levantar sospechas.
Tanto yo como Ban Ryu asentimos, él mucho menos convencido.
Parecía que su confianza y su deseo de llevar a cabo el plan se habían desvanecido. Sin embargo en las ganas habían aumentado en mí. Anhelaba verle morir desangrado delante de mí.

Tu final se acerca, Soo Ho.

******
¡Sun Woo parece sentir cosas por ____, más que amistad o un sentimiento de hermano! 😱😱

Queridxs lectores, un capítulo más para recompensar la actualización lenta ^^
No se preocupen, estoy en el proceso de escribir el próximo capítulo. Espero poder subirlo el domingo o a lo largo de la próxima semana ya que mañana me voy a un lugar donde no tendré ni tiempo ni internet para actualizar.
Por favor entiendan.
Espero que les haya gustado el capítulo. ¡VOTEN Y COMENTEN SUS OPINIONES!
Nos vemos en el próximo capítulo ~

Hwarang: the story ✧『Soo Ho』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora