¿Me estaba besando? Claro que lo estaba haciendo y yo aún no podía creerlo. Seguía sujetando con fuerza mis muñecas para evitar cualquier movimiento por mi parte. Segundos después reaccioné y comencé también a mover mis labios,lo que le dio paso a jugar con su lengua y la mía. Presionó su cuerpo al mío y jadeé en sus labios. Aquello no podía estar pasando,simplemente no podía estar besándome con mi 'hermano'. Sé que no lo era,pero yo de verdad lo veía como tal.
Nos separamos por falta de aire y miró fijamente mis ojos. Algo en su mirada estaba mal. Iba a decir algo pero rápidamente se separó de mí y caminó hacia la salida con frustración.
¿Qué acababa de pasar? Con la respiración ajitada caminé al interior de la casa y vi a Ah Ro sentada tomando té. Me echó un vistazo y dio varios golpecitos al cojín que estaba frente a ella para que me sentase. Eso hice y enseguida ella comenzó a hablar.
- ¿Sigues molesta? -me miró preocupada.
La verdad es que ya no estaba molesta,más bien me sentía culpable porque esta vez sí le había besado de verdad,cosa que ella jamás debía saber.
- No lo estoy.
- Qué alivio. -exclamó y me ofreció un poco de té.
Negué con la cabeza- creo que iré a dormir.
- Pero si es muy temprano.
- Fue un día duro,estoy cansada... -desvié la mirada,se me daba como la mierda mentir.
- ¿Segura que no pasó nada?
Asentí y me levanté camino a mi habitación. Una vez allí me metí en la cama y cerré los ojos inmersa en mis pensamientos.
Primero Han Sung me había tomado la mano,lo cuál Soo Ho miró con desaprobación. Luego de eso,mi jefe me dijo que ingresaría como médico en Hwarang y ni si quiera sabía cuando comenzaría. Para empeorar las cosas aún,Sun Woo estaría allí y después de aquel beso todo sería incómo. El beso. ¿A qué demonios vino eso? Y sus palabras... ¿Él estaba celoso de Soo Ho?
Todos aquellos sucesos me estaban matando lentamente,no podía pensar en ninguna otra cosa. Realmente se podía hacer una historia de mi vida,dios.
Poco a poco caí en un profundo sueño.********
Habían pasado cuatro días desde que él me besó. Hwarang había comenzado,los nobles apenas se paseaban por las calles ya que vivían allí,en la casa del ejército. De vez en cuando tenían un cierto tiempo para visitar a sus familias pero Sun Woo ni si quiera venía y sabía perfectamente que era por mí. Ho Kong no me había visitado por lo que supuse que por suerte o por desgracia,no sería médico privado de ninguno de ellos.
Yo me había dedicado a ayudar a Ah Ro con sus pacientes, a comprar en el mercado y pensar en lo sucedido. Por algún motivo Soo Ho tampoco salía de mi cabeza...Estaba fuera,moliendo algunas hierbas para una medicina que Ahn Ji necesitaba cuando Han Sung apareció por la puerta. Lo miré curiosa y dejé lo que estaba haciendo para acercarme a él. En su rostro se podía ver una enorme sonrisa de felicidad extrema.
- ¡___! -gritó a modo de saludo.
- Hola -saludé inclinando levemente la cabeza.
- Vamos,deja de hacer eso,ya somos amigos. -sonrió coqueto.
Echó un vistazo al jardín y se acercó a oler las flores por lo que yo le seguí.
- ¿Qué te trae por aquí?
- Venía a darte una noticia -oh por favor,no me digas que es lo que yo creo- ¡Serás médico privado en la casa de Hwarang! -me abrazó eufórico,sin embargo yo no mostraba el mismo entusiasmo.
- Es genial -dije fingiendo alegría.
- Por desgracia no dormirás con nosotros -hizo un puchero- ya que serías la única chica y claro... -sonrió travieso.
- ¿Cuándo debería empezar...?
- Mañana mismo,pero tienes que acompañarme ahora para enseñarte el lugar. -en sus ojos podía verse ilusión.
- ¿A-ahora? Estaba algo ocupada...
- Oh vamos,solo sera un rato,puedes seguir con eso luego. -tomó mi mano y me arrastró tras él.
Aquello ya se estaba volviendo costumbre. Me hizo correr por las calles hasta llegar al lugar.
Cuando llegué encorvé la espalda apoyándome en mis rodillas tratando de recuperar el aire que me faltaba.
- Necesitas hacer más ejercicio -rió y lo fulminé con la mirada.
- No me lo recuerdes... -jadeé.
Me llevo al interior,el jardín era enorme,poseía incluso un estante y un pequeño puente de piedra. También había un mirador para observar el lugar. El césped estaba totalmente verde y a pesar de ser invierno era notable que estaba muy bien cuidado el lugar,pues había hermosas flores por todos lados.
El interior era completamente extenso también,lleno de diferentes habitaciones. Entramos a un lugar donde estaban todos reunidos hablando de cosas varias y riendo. Cuando entramos de la mano todos me miraron y enseguida guardaron silecio. Aquello fue muy MUY incómodo.
- ¿Ya te conseguiste novia? -dijo un chico de cabello oscuro con una sonrisa burlona.
- Claro que no Park Shin,no soy tan mujeriego como tú. -hizo una mueca de desprecio.
Simplemente lo había dejado por los suelos sin saberlo,era tan inocente e inconsciente de las cosas. El tal Park Shin se levantó y se fue de la sala molesto. Eché un vistazo y ni Sun Woo,ni Soo Ho ni Ban Ryu se encontraban allí lo cual agradecía y a la vez me preocupaba. Tenía un mal presentimiento.
Yo conversé con el grupo que parecía ser amigos de Soo Ho pues no paraban de hablar mal de su enemigo y mi supuesta persona de confianza aquí: Ban Ryu.
Enseguida todos comenzaron a dejar de lado mi pasado y a tratarme como una más,sé que estaban haciendo su mejor esfuerzo y de verdad se los agradecía.
Escuchamos unos pasos rápidos en dirección a donde nos encontrábamos. Por la puerta apareció Park Shin casi sin aliento.
- ¡Tenéis que venir a la sala de reuniones a ver esto! -dijo emocionados.
Todos se levantaron rápidamente incluida yo y sólo los seguí ya que no sabía dónde estaba aquella sala.
Todo lo que vi al llegar fue a Soo Ho siendo golpeado con fuerza por Sun Woo hasta el punto de que cayó al suelo.
Mi mal presentimiento acabó siendo cierto.******
Espero que les guste este cap! No olviden comentar,votar y compartir :) Pueden dejar sus opiniones o sugerencias en los comentarios~
Att: 를루 ♡
ESTÁS LEYENDO
Hwarang: the story ✧『Soo Ho』
FanficA una chica mestiza encargada de investigar a los nobles le encomiendan ingresar a Hwarang como médica. Un noble con aires de superioridad, frustrado al no saber lo que siente. Un joven que aguarda un enorme odio hacia ese noble. Un señor de alto...