- Está bien,comienza tú -me dijo apoyando todo su peso sobre su pierna derecha- te escucho.
- Creo que lo tuyo es más importante... -murmuré incómoda debido a la discusión y a su comportamiento idiota en la mañana.
- Probablemente sí.
¿Por qué era totalmente diferente conmigo ahora? Aquel no era el Sun Woo que yo conocía desde hacía años. Definitivamente algo había pasado,algo aún más lejos que "lo que le eché a la bebida de Soo Ho".
- ¿Y bien? -pregunté animándole a hablar.
- Ingresaré en Hwarang. -me miró fijamente a los ojos.
Aquello me tranquilizaba,tendría a mi hermanito a mi lado para ayudarme o protegerme si era necesario,no tenía ni idea de lo que podría suceder allí dentro ya que casi todos estaban divididos por Soo Ho y Ban Ryu.
Sin embargo, sus palabras me causaron decepción a la vez,al fin y al cabo me esperaba una disculpa por su parte,creo que me la merecía. Había pensado demasiado y él me miraba expectante esperando una respuesta.
- ¿No decías que jamás te venderías ni serías el perro faldero de la reina,hm? -cuestioné cruzándome de brazos.
- Maldita sea,no sabes nada. -bufó y se alejó de la entrada en dirección a la cocina. Yo seguí sus pasos curiosa por lo que le sucedía.
- ¿Qué te hizo cambiar de opinión? -me apoyé en el marco de la puerta.
- No es algo que deba importante,sólo eso. -no me dirigía la mirada,se mantenía concentrado en servirse un plato de kimchi y arroz.
- Eres mi hermano,claro que debe importarme. -suspiré.
- Yo no soy tu hermano. -susurró y salió de la habitación pasando bruscamente a mi lado.
Aquellas palabras me dejaron allí estática,mi mandíbula casi llegaba al suelo. No podía creer lo que acababa de escucharle decir. Él,que siempre me había llamado hermanita,que siempre me había tratado como tal incluso ante los demás y que me había sacado de tantos apuros... Él estaba diciéndome eso ahora.
Decidí salir fuera para ayudar a abeoji a recoger algunas plantas medicinales que tenía plantadas en el jardín,de aquella manera me despejaría,el comentario de Sun Woo me había quitado el apetito por completo.
- ¿Quieres ayudarme? -me preguntó sorprendido secando el sudor de su frente.
Asentí no muy segura mirando como algunas de las plantas poseían espinas.
- Debes comer primero entonces,es duro y el sol pega fuerte.
Suspiré- no tengo hambre,comeré luego de ayudarte.
Me remangué las mangas del vestido y me coloqué unos guantes que él me había proporcionado. Estaba dispuesta a arrancar la primera planta cuando alguien pronunció mi nombre. Me giré y vi la cabeza de Dhay asomando por el muro. La ignoré por completo y tiré de la planta con todas mis fuerzas haciéndome sangre con las espinas.
- Te ha llamado... ¿no piensas ir? Creo que será mejor -miró mis manos- te estás dañando.
Bufé fastidiada y tiré los guantes al suelo. Me acerqué al muro y usé unas escaleras para estar más a su altura.
- ¿Qué sucede? -pregunté cortante queriendo terminar rápido con la conversación.
- Quería disculparme por lo que paso anoche en Okta -susurró.
- ¿Qué importa ya? Lo hecho,hecho está. -me encogí de hombros indiferente.
- Pero sé que aún así estás molesta,yo estaba muy ebria no fue mi intención dejarte ir sola. -su voz sonaba arrepentida.
- ¿Y si tan ebria estabas cómo recuerdas lo que pasó?
- Soo Ho me lo contó todo antes de ponerse peor que yo.
¿¡Él!? ¿Por qué el chico que me metió en apuros con mi hermano haría eso?
- ¿Por qué él haría eso? -dije formulando casi la misma pregunta que tenía en mente.
Dhay se encogió de hombros- creo que le gustas,_____.
Mis ojos se abrieron como platos,era bastante obvio que aquello no era así,sino no se hubiese dedicado a arruinarme la vida ni le daría asco si quiera tocarme. Pero entonces... ¿por qué se había aparecido en mi cada de madrugada? ¿Casualidad? ¿Confusión? ¿O tal vez incluso estando ebrio era consciente de que allí vivía yo? Y luego... ¿Por qué se había molestado hoy cuando Han sung y yo estábamos tomados de la mano?
Todo aquello estaba fuera del alcance de lo que yo podía comprender y estaba tan hecha un lío que mi cabeza comenzó a doler.
- ¿Estás bien ____? ¿Pasó algo con él?
- No pasó nada -dije deciciendo guardarme para mí la escena de anoche.
- Entonces... ¿me perdonas? -hizo un puchero.
Al diablo,aquella chica había estado conmigo desde que llegué a vivir en esta casa,me había aceptado a mí y a las cargas que me perseguían y un fallo lo tiene cualquiera...
- Sí. -dije sin más.
Ella quiso hacer el intento de abrazarme pero ni el muro nos lo permitía ni a mí me gustaban los abrazos. Me despedí y fui a ayudar a abeoji pero él me indicó que Ah Ro necesitaría más mi ayuda con algunos pacientes.
Las horas pasaron,yo la ayudaba en siencio. Era incómodo pues ninguna de las dos queríamos dirigirnos la palabra para algo que no estuviese relacionado con el trabajo.
Noté que Sun Woo no se encontraba en casa y ni si quiera le había dado importancia. Cuando el último paciente salió por la puerta Ah Ro murmuró un "gracias". Yo asentí y salí al jardín a tomar algo de aire fresco. Vi que mi papá -no era mi verdadero padre,pero ya me entienden- ya no estaba en el lugar así que me acerqué a ver las plantas que había dejado intactas.
Me alegraba que pudiesen curar y sanar los dolores de tantas personas pero me daba lástima que simplemente muriesen,eran tan hermosas. Escuché la voz de Soo Ho al otro lado del muro. Me acerqué para escuchar y la otra voz me sonó familiar: era el hermano de Dhay.
- ¿Cómo se te ocurre ir a su casa en aquél estado? -susurró en un tono elevado.
- Lo sé,lo sé... no debí -suspiró frustrado- solo creo que esa chica esconde algo que necesito averiguar.
Tapé mi boca para no hacer ruido,¿él sospechaba algo y si quiera se acordaba del cuaderno? Recordé las palabras de Han Sung,sí que era mala en mi trabajo...
De repente la figura de Sun woo apareció por la puerta del jardín. Caminó firme hacia mí con rápidez y me puso contra el muro agarrando con fuerza mis muñecas y con su rostro a pocos centímetros de mí.
- No paro de darle malditas vueltas ____, algo no me cuadra... -susurró en mis labios- incluso si lo de la bebida fuese verdad... ¿por qué él vino a casa y entró? -pegó su frente con la mía- algo está mal...
Y tras decir aquello me besó.
********
akskakqbs sun woo ¿por qué haces eso? :0siento lo corto hoy tengo una fiesta de fin de curso en la escuela a la cuál no quiero ir -.-
y por cierto,en unos días me gradúo! aprobé todas ;u;DEJANDO ESTA ESTUPIDEZ DE LADO,ME GUSTARÍA PEDIRLES QUE COMPARTAN,VOTEN Y COMENTEN.
Me sería de ayuda :v
Gracias por leer hasta aquí.
Att; 를루 ♡
ESTÁS LEYENDO
Hwarang: the story ✧『Soo Ho』
FanfictionA una chica mestiza encargada de investigar a los nobles le encomiendan ingresar a Hwarang como médica. Un noble con aires de superioridad, frustrado al no saber lo que siente. Un joven que aguarda un enorme odio hacia ese noble. Un señor de alto...