Mudarme lejos de Eric fue la mejor decisión, aunque el viaje a la universidad es una real molestia todo lo demás parece ser justo lo que necesito. Jackson y JaeBum son amables y atentos conmigo, tanto que de a poco comienzo a olvidar todo ese dolor que siento.
Cuando Eric me dejó supe al instante que necesitaba cambiar de aire. Verlo en la universidad es bastante malo de por sí pero a eso sumarle los bares, las tiendas, las calles y todo los lugares en los que podía encontrarlo es más de lo que puedo soportar. Pero mudarme solo haría que me sintiera aun más miserable y fue por ello que no dude en proponerme como nuevo inquilino cuando Jackson comento el problema con la renta y el cuarto libre.
— Tae, precioso mueve tu trasero que se hace tarde— JaeBum saca a otras de sus conquistas del cuarto antes de la llegada de Mark. Lo observo desde la sala mientras bebo mi café matutino.
Como en toda convivencia también hay cosas no tan agradables, como el hecho de que JaeBum trae todos los días a alguien diferente por las noches. Al principio creí tener un flechazo por él pero al segundo día después de ver salir de su cuarto a varias chicas en paños menores maté cualquier posible chispa. El problema con JB no esta en su promiscuidad sino en el hecho que mi habitación se encuentra en el medio de la suya y la de Jackson. De lunes a viernes escuchó a las conquistas de JaeBum gritar por él como si no hubiera un mañana y ,como si eso no bastara, durante los fines de semana en los que Mark el novio de Jack se queda a dormir tengo que oír obligatoria y reiteradamente lo bueno que mi primo es en la cama.
— Te llegó el correo JinYoung— JB me entrega el paquete en sus manos — ¿Qué es?— pregunta curioso.
— Mi remedio para tus problemas de promiscuidad— Levanto los auriculares nuevos que decidí comprar por e-bay. El sonríe, se sienta junto a mí y toma mi café.
— Dios, tu café es el mejor— sobre-actúa pero su gesto me parece tierno.
— Sí pero este es mío— Robo mi taza de sus manos y tomo el periódico.
— ¿Estás mejor?— pregunta y yo asiento sin mirarlo. No por ser indiferente sino porque no quiero que vea que le estoy mintiendo — Voy a tomar eso como un no.
— Estoy bien, lo juro— no lo estoy en realidad pero por alguna razón creo que él se preocupa por mí y no quiero que lo haga. Entonces en el peor momento mi celular suena dando aviso de un mensaje de Bambam mi compañero de la facultad. Lo abro y mi rostro se desfigura al ver la foto en la pantalla.
—¿Qué sucede?— pregunta JB pero su voz me parece un eco distante.
La captura pantalla que Bam me ha enviado es del instagram de Eric, él esta junto a un muy menudo chico besándose frente al espejo. JaeBum toma el aparato de mis manos y observa la razón de las lagrimas que corren por mi mejilla.
Duele que te reemplacen con facilidad.
— Bien, esto a merita un trago y también que borre esta imagen— dice poniéndose de pie llevándose consigo mi celular. Aparece minutos después con una botella de voldka en sus manos y dos vasos de medida pequeña.
— No tomaré a esta hora— digo mientras niego con la cabeza.
— ¿Hay horario para beber?— pregunta sarcástico.
Sirve ambos vasos y me hace entrega de uno. Dudo un momento pero luego pienso "¿qué más da?" y lo bebo, el liquido corre y quema por mi garganta, pero me reconforta de alguna forma vivir una nueva experiencia.
— Bien, ya te he dado suficiente espacio para que hagas el duelo a tu manera, ahora lo haremos a la mía.
— ¿Qué?— pregunto sin entender.
— Olvidarás a Eric y conseguirás a uno mucho mejor en cuestión de semanas, lo prometo.
— No Jae, no puedo, no... no soy como tú y ... — Una breve fantasía de mi siendo como él pasa por mi cabeza y me horrorizo con lo que imagino.
— No quiero que seas como yo bebe, solo quiero que te habrás más y dejes que alguien que valga la pena te conozca. Habría que ser un idiota para no enamorarse de alguien tan tierno y divertido como tú— siento mis mejillas arder y clavo mi vista en el suelo.
— ¿Realmente crees eso?— pregunto tímido— ¿tú te enamorarías de alguien como yo? — me reprendo mentalmente por las últimas palabras.
— Por supuesto— su respuesta hace saltar mi corazón aunque no entiendo el porqué— pero créeme no quieres que alguien como yo se enamoré de ti. Mereces a alguien mejor, del estilo chico bueno, con estudio y futuro— odio que se menosprecie a si mismo pero sé que contradecirlo es en vano, algo que he aprendido en el poco tiempo que llevo aquí.
— Entonces ¿Qué dices?— Asiento con la cabeza aunque la duda de que tal vez no funcione estén ahí.
>>>>><<<<<
Es viernes por la tarde y mis clases acaban de concluir, Jaebum me ha citado para vernos en una cafetería de por aquí aunque no tengo idea del porqué. Llegó hasta la entrada de la universidad y para mi sorpresa él se encuentra allí parado junto a su motocicleta. A diferencia de otros días noto que viste de forma diferente, lleva una chaqueta azul, remera blanca, jeans lisos sin rasgo de roturas y unas zapatillas blancas nuevas. Me saluda para que lo noté y sin dudarlo corro hasta él.
— ¿Qué haces aquí?— pregunto sin esconder mi alegría— te ves bien— agrego.
— Gracias— rasca su nuca algo nervioso— No es mi estilo pero creí sería el tuyo—dice dándose un vistazo rápido y lo miro confuso.
— Pensé nos veríamos en la cafetería ¿Por qué viniste hasta aquí?
— Simple, para darle una lección a ese tipo. Ariel tiene que saber que ya lo superaste.
— Se llama Eric
— Como sea — contesta con desdén.
Comienzo a entender su retorcido plan pero aunque quiero que Eric sufra, no se si sea buena idea.
— Sé que piensas que no esta bien mentir pero créeme te hará sentir mejor o al menos no te veras lamentable la próxima vez que lo veas. —comenta y muerdo mi labio sin saber que responder, entonces levanto la vista y veo su sonrisa tan increíblemente confiada.
Mira por sobre mi hombro notando algo que ignoro, luego toma mi rostro con una de sus manos y lo guía a centímetros del suyo, se me reseca la boca al sentir su respiración mezclarse con la mía. Sus ojos recorren el camino que va desde mis ojos a mi boca, toca con la yema de su pulgar mi labio inferior y lentamente lo atrapa entre los suyos. No lo aparto, no, la sensación es exquisita, ¿por qué habría de hacerlo? alego mentalmente que es por el hecho de que hace tiempo que nadie me besa de esa forma.
Al comienzo marca un ritmo lento pero luego aumenta su intensidad al introducir su lengua en mi cavidad, juega con ella como todo un experto y me hace sentir en el cielo por tan solo unos segundos. Entonces se aparta de mi con sutileza y vuelve su vista a una figura a unos metros nuestros. Eric se encuentra rodeado de un grupo de amigos con una expresión bastante malhumorada, sé que nos vio y comprendo la sonrisa de satisfacción en el rostro de JB. Sonrío con fingida complacencia intentando que piense que he entendido el plan desde el comienzo.
— Vamos, aun te debo un Americano — me dice, sube a la motocicleta y me hace un gesto para que lo imite. Lo hago sin reprochar. Me aferro a los caños traseros de agarre luego de colocarme el casco, el voltea y sé que se ríe aunque el casco que lleva no me permita comprobarlo entonces toma mis manos y las guía hasta su cintura. No lo contradigo y simplemente disfruto del viaje aferrado a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Icarus #1 Bnior Got7
FanfictionJaeBum se acuesta con cualquiera que se le insinué, ama el sexo en todas sus formas y también la libertad de hacerlo sin compromiso. Pero todo cambia cuando un chico distinto a los que acostumbra a tratar aparece en su vida. Terminada 21/10/2017 No...