Miro a YuGyeom de reojo mientras le saca punta a su taco, tiene la frustración tatuada en su rostro. Junto a él Jackson bebe su cerveza esperando que haga mi tiro. Apunto a la blanca sin pensarlo mucho y rompo iniciando el juego. Los tres tenemos expresiones lamentables.
— Ey, ¿Qué sucede con esas caras?— Dani el dueño del pool que frecuentamos interrumpe para traernos más bebida. Es gordo, moreno y lleva un mostacho muy al estilo mexicano, pero es agradable. Luce como un tío lejano y lo adoptamos como tal.
— Podríamos culpar al horrible olor que sale del baño...— comento divertido ante la falta de respuesta de los demás.
— Dani, definitivamente tienes que tirar algo de desodorante floral—acota Jackosn sonando un poco como él.
— Siento haberles dado esta mesa pero hoy estamos llenos— dice mientras deja nuestros vasos sobre la mesa— disfruten chicos— acota antes de marcharse y le respondemos con una sonrisa.
— ¿Así que te dejo plantado sin más?— Jackson se anima a preguntar y rompe el silencio.
— Sí, se disculpó y todo pero no soy estúpido. Sé que no le intereso de la misma forma— responde YuGyeom mientras lanza.
— Entonces tienes que hacer que pase— acoto— por lo que describes es del tipo que no le gusta lo fácil, a menos claro que sea solo para una noche. No busques los detalles, sé más del tipo que toma las riendas y actúa como que no te importa.
—Cualquier persona en su sano juicio no le haría caso—Jackson mejora su humor algo que últimamente no sucede— pero tiene un Don para esto, tienes que admitirlo. Cuándo conocí a Mark estaba igual que tú y lo escuché, funcionó. El sabe como ser un pavo real.
— ¿Un pavo real?— preguntamos los dos al unisono sin poder contener la risa.
— Sí, ¿ritual de apareamiento?¿Pavo que extiende sus plumas y atrae a la hembra?— su aclaración no solo hace que nosotros estallemos en risas sino que también lo haga la mesa continua.
— El caso es que no debes desesperar— redondeo la idea por los dos.
— Okey Hitch, prometo hacerte caso— concluye YuGyeom haciendo que nuestra atención vuelva al juego— No quiero sonar entrometido...—interrumpe luego de unos minutos—pero ¿Has arreglado las cosas con Mark?
— Entonces no lo seas. No quiero hablar de ello— contesta algo ácido.
— Solo se preocupa y para ser sincero, también lo hago— me sumo a la intervención.
— No lo hagan, estoy bien— responde pero ambos contraemos el rostro en repuesta. Es obvio que no lo esta y es en vano que mienta— okey, bien, no lo estoy— confiesa— pero estoy trabajando en algo para que volvamos a hablar.
YuGyeom se rasca la cabeza mirando hacía otro lado mientras que yo soy más directo y tomo mi celular para actuar como si estuviera atendiendo una llamada.
— Hola Mark, soy Jackson. Perdón, sé que la cagué ¿podríamos vernos y hablar?— hago como que cuelgo y guardo mi celular— es tan simple como eso, no lo rebusques más— YuGyeom se esconde detrás de su vaso de cerveza mientras que Jackson niega con la cabeza.
— Mira quien habla— espeta el rubio y hace lo mismo con su celular pero cambia el dialogo— Hola YoungJae, soy JB.¿Te gustaría salir este fin de semana? — cuelga el llamado ficticio mientras me observa de la misma forma que lo yo lo hacía antes. YuGyeom se esconde nuevamente detrás de su bebida dando un sorbo aun mayor.
Jackson no sabe que mis ojos ya no están en YoungJae. Él no sabe que estoy realmente confundido por JinYoung. Odio mentirle pero por primera vez no puedo ser sincero con él, no al menos hasta estar seguro de lo que me sucede.
ESTÁS LEYENDO
Icarus #1 Bnior Got7
FanfictionJaeBum se acuesta con cualquiera que se le insinué, ama el sexo en todas sus formas y también la libertad de hacerlo sin compromiso. Pero todo cambia cuando un chico distinto a los que acostumbra a tratar aparece en su vida. Terminada 21/10/2017 No...