Me tiene en a su merced, no soy consciente de ello hasta que doblego mi voluntad a su toque. Lo estoy dejando jugar conmigo sin más, aun después de lo que hizo el otro día. A pesar de que sus ojos están en otra persona.
Lo sé, sé que esta perdido por el mesero torpe que trabaja con él en el bar. Jimin me lo hizo notar. Como no sacaba sus ojos de él, como lo miraba. A pesar de que estaba atento a nosotros por mi sobresalto, la mayor parte del tiempo sus ojos, sus sonrisas, todo estaba en dirección al otro chico.
— JaeBum para— le ordeno nuevamente sin éxito. Mi voluntad sigue menguando, sobre todo cuando siento sus labios sobre mi miembro— ¿Qué haces?— le pregunto un poco sobresaltado.
— Antes de que cualquier idiota lo haga quiero que lo experimentes conmigo— dice para luego darle una pequeña lamida a la punta haciendo que me estremezca.
— Tú eres cualquier idiota— le digo con cierto resentimiento. Entonces como reprendiendome por ello, mete mi erección dentro de su boca para comenzar a moverse de arriba a abajo sobre ella. La toma por la parte inferior sin dejar de hacer lo anterior y la mueve de un lado a otro aumentando la sensación de placer. Gimo sin contenerme mientras tiro de sus cabellos.
El se deshace de mis pantalones con agilidad para luego volver sobre mí, me besa acaloradamente al tiempo que su mano se encarga del trabajo que antes realizaba su boca. Lo hace como todo un experto, al tiempo indicado y lubricando la fricción con el liquido pre seminal que recoge con la yema de su dedo de la punta.
Mis uñas se aferran a su espalda conteniendo todo el placer que me provoca y muerdo el espacio vacío que va desde su cuello hasta su hombro marcándolo infinidad de veces. Recorro cada músculo, cada centímetro de su espalda, abdomen y brazos y si no fuera porque lo que estoy experimentando jamás creería el placer exquisito que me da el hacerlo.
Llego al climax en su mano y me desmorono sobre la cama. Acto seguido él adentra dos de sus dedos a mi boca con un movimiento rítmico, no entiendo el por qué pero simplemente dejo que lo haga, entonces él sonríe de forma seductora y me ordena con los labios sobre mi cuello: — Chupa bebe.
Obedezco sin preguntar e intento hacerlo lo más sensual que puedo. Entonces al cabo de unos segundos él los retira para llevarlos hasta mi entrada y llenarla de saliva por fuera. Apoya su frente en la mía sosteniéndose con el brazo libre y por primera vez desde que comenzamos nos vemos a los ojos. Su respiración esta agitada como la mía, nuestros alientos calientes se mezclan y un beso furtivo se le escapa. Muerde mi labio y me regocijo de placer por ello.
— Quiero hacerlo pero si me dices que pare aquí, entonces lo haré— me advierte.
Estoy paralizado, aterrado y deseoso al mismo tiempo. Quiero experimentar, quiero saber lo que se siente tenerlo dentro de mí pero estoy asustado, es mi primera vez y no estoy seguro de querer entregársela a un tipo que ni siquiera esta pensando en mí. Muerdo mi labio mientras desvío mis ojos de él.
— No hagas eso bebe, la cosa ya esta bastante difícil aquí como para que hagas esa carita tan jodidamente sexy — me reprende y yo sonrío ante lo fácil que es hacer que se caliente.
— Somos amigos JaeBum, creo que será mejor que no lo hagamos— aprovecho mis dos segundos de lucidez para tomar lo que creo es la mejor decisión.
— ¿Sabes que eres el primero que me dice que no habiendo llegado tan lejos?— a pesar de que lo acabo de rechazar aun conserva esa sonrisa derrite icebergs.
— Creo que debo de ser el único que te ha dado tiempo de preguntar— retruco provocando que ría.
Permanecemos así unos segundos hasta que decide sentarse, entonces cierra la bata que aun llevo puesta y la ata con fuerza. Me rió de su actitud infantil y me acomodo junto a él, muerdo mi labio inconsciente al notar la firme erección que lleva debajo de sus boxer y me acerco a ella con la intención de arreglar el problema pero, como la vez anterior, sus manos me detienen.
ESTÁS LEYENDO
Icarus #1 Bnior Got7
FanficJaeBum se acuesta con cualquiera que se le insinué, ama el sexo en todas sus formas y también la libertad de hacerlo sin compromiso. Pero todo cambia cuando un chico distinto a los que acostumbra a tratar aparece en su vida. Terminada 21/10/2017 No...