—¡Jackson!¡Jackson, espera!— grito por enésima vez mientras corro como idiota detrás de él pero no voltea, solo se detiene cuando logra parar un taxi en la avenida.
Sin pedir su consentimiento me meto por la otra puerta para ir con él, no dice más palabras que las necesarias para informar al taxista el rumbo e instala un silencio de entierro que no me atrevo a romper.
Lo de JB y JinYoung nos tomó por sorpresa a todos pero más a él que parece sumamente afectado por ello. No entiendo porqué lo pone tan mal saber que ellos están juntos, después de todo, sé que ama a ambos y los conoce lo suficiente como para saber que ninguno se arriesgaría por nada que no valga la pena.
— Mark, estoy bien. No es necesario que te quedes— se digna a hablarme una vez que estamos en la puerta del edificio. Lo fulmino con la mirada algo molesto pero luego recuerdo que no lo seguí para pelear sino para calmarlo.
— No, no lo estas. Es evidente— lo increpo con la mirada— ¿Qué sucede? ¿Por qué saliste corriendo con esa expresión de entierro? Sé que JB no es el chico que hubieses querido para JinYoung pero es el que eligió. Además, sabes que cambia cuando realmente se enamora y Jin es la prueba fehaciente de ello.
— No es eso Mark— dice con algo de pesar para luego morderse el labio intentando reprimir lo que en verdad quiere decir.
— ¿Entonces qué es? — Analizo la expresión de su rostro sin poder formular respuesta alguna.
— Soy yo. No estoy molesto con ellos, estoy molesto conmigo— El quiebre de su voz me golpea haciendo que note lo mucho que me afecta el saber que sufre, que algo le duele. En sus ojos se agolpan lagrimas y el pecho se me oprime al notarlas.
— ¿Tú? Jackson no hiciste nada malo. Seguramente no te lo dijeron porque querían estar seguros antes de hacerlo, tampoco lo sabía— Niega con la cabeza sin dejar su expresión afligida.
— No entiendes, no es eso.
— Entonces dime para que pueda entenderlo— Traga saliva y se relame los labios antes de comenzar a hablar.
— Hoy cuando fuiste al baño y me dejaste a solas con Yoongi, Jimin se acercó a nosotros. Pensó que yo estaba con él, que era su acompañante de la noche— relata dejándome confundido ¿Qué tienen que ver ellos con esto?— Estaba ebrio, entonces lo tomó por el brazo y comenzó a decirle un millón de cosas que a penas pude entender. Ambos se veían dolidos y lastimados— sus lagrimas comenzaron a caer— Me recordaron a nosotros Mark.
— Tú no eres Jimin, Jackson. Se que puedes ser difícil algunas veces pero sé que jamás me dirías esas cosas — La culpa en sus ojos me hace notar cuanto me equivoco.
— Cuando vi que las cosas se iban de las manos, tomé a Yoongi y lo aparté, caminamos fuera y lo dejé llorar. Me contó lo que sucedió.
YoonGi jamás engañó a Jimin. Eric intento sobrepasarse con él esa noche estando borracho pero gracias a un tipo que lo ayudo pudo sacárselo de encima. Sé que se refiere a eso. Me mira como esperando que le confirme si lo sé y asiento.
— Lo sé Yoongi me contó todo lo que sucedió ese día— reafirmo frustrado e impotente.
— ¿Te dijo también que optó por no decirle nada a Jimin porqué su grupo también era el de Eric? ¿Te contó que él no le dio tiempo a explicarse cuando se enteró la versión de Eric de aquella historia?— Asiento con pesar— ¿Y si hubieras sido tú? Si yo hubiera estado en el lugar de Jimin ¿te hubiese creído?— Ahora entiendo a donde va con la historia y no necesito oír la respuesta a aquellas preguntas porque ambos sabemos la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Icarus #1 Bnior Got7
FanfictionJaeBum se acuesta con cualquiera que se le insinué, ama el sexo en todas sus formas y también la libertad de hacerlo sin compromiso. Pero todo cambia cuando un chico distinto a los que acostumbra a tratar aparece en su vida. Terminada 21/10/2017 No...