No veo venir la reacción de Jin, que irrumpe abruptamente haciendo que sea consciente por primera vez de mi error. Traicioné su confianza. Él me confió su historia sin sospechar las verdaderas intenciones detrás de mi curiosidad y aunque probablemente piense que lo hice para sacar ventaja con JB, no puedo explicarle, al menos no ahora, mis razones reales.
—No hagas esto—Interviene JaeBum colocándose entre medio. Toda la atención esta puesta en nosotros ahora.
—No es tu problema—Le espeta Jin con el dolor visible en sus ojos.
—Se que no lo es pero no puedo permitir que lo lastimes— JaeBum no se muestra enfadado pero si decidido a detenerlo. Sé que en el fondo le duele estar en medio de nosotros.
Aprieto la mano de JB con fuerza para luego mirarlo y negar con la cabeza. Jin tiene razón, esta no es su pelea. Pero ignora mi petición y no se mueve de donde esta.
— Nunca fue esa mi intensión— Logro decir una vez que ordeno las palabras en mi cabeza, culpo al alcohol de que me sea tan difícil la tarea aunque probablemente sobrio tampoco hubiese sabido qué decir.
—No quiero volver a verte—Su mirada me atraviesa y oprime el corazón pero antes de que sea capaz de decir más, se aleja de nosotros a paso firme seguido de Jimin.
Una vez que ellos se pierden en la distancia el resto de las caras familiares nos ven con preocupación, todas menos una. Jackson nos mira con frialdad y realmente me cuesta entender si esta enojado, decepcionado o si simplemente esta tratando de entender lo que sucede.
— Jackson...— Intento comenzar a hablar pero el levanta su mano en señal de alto para que me detenga.
—No tienes que explicarme nada, es tu decisión — Tiene la mirada gélida, tan distante a la que acostumbra—Espero sepas lo que haces, espero que ambos lo sepan— se corrige y dicho eso, se da media vuelta y con Mark pisandole los talones se aleja en busca de un taxi. JaeBeom tensa la mandíbula en su dirección dubitativo, sé que quiere aclarar las cosas con Jackson cuanto antes y no faltar a su filosofía de vida de no dejar nada para después, pero no lo hace. En su lugar me toma de la mano para ir por un taxi.
Terminamos en un hotel de la zona poco concurrido, por suerte tanto el recepcionista como el de seguridad son amigos de JB y nos permiten el acceso a pesar de nuestras fachas. Me carga sobre su espalda a penas cruzamos el vestidor y hacemos el camino hasta la habitación en silencio.
Hay muchas cosas de las que me gustaría hablar con JaeBum, su reacción con Jackson por ejemplo, o el si aun sigue sintiendo cosas por Jin. Me pregunto cómo reaccionaría si me fuera y volviera dentro de un tiempo ¿pondría la misma expresión y saldría corriendo igual que como lo hizo con Jin o no le afectaría en nada?
No puedo ser como Jin, yo no puedo salvarlo de nada, solo puedo estar junto a él de la forma en que me sale naturalmente hacerlo. Nunca fui del tipo que ayuda a los demás y tampoco me dejo ayudar porque odio deber favores. No soy cálido y tampoco tengo una personalidad radiante como la de Jin, soy obstinado, a veces algo terco y me gusta leer antes que relacionarme con personas ¿Cómo se supone que pueda competir con él?
¿Quién me subió en el samba?
El suelo parece moverse de un lado a otro con rapidez al tiempo que mi cabeza comienza a doler, JaeBum me baja para que me apoye sobre mis dos pies sin prever que no puedo hacerlo. Antes de que caiga de bruces él me toma por la cintura, a pesar de que lo hace con sutiliza golpea sin querer mi abdomen haciendo que todo lo que tengo guardado allí suba hasta mi garganta.
Voy a vomitar.
Luego de que mi estómago expulsa todo su contenido en el inodoro, Jaebum me limpia con una toalla, baja la tapa y me sienta. Quiero morir de la vergüenza pero me siento demasiado mareado para siquiera poder preocuparme como debería. Se deshace de mi camisa con dulzura, desabrochando uno a uno los botones para luego bajarla por mis hombros hasta dejarla en el suelo. Me es imposible no tener pensamientos lascivos cuando el me toca de esa forma tan cuidadosa y dulce, tan próxima. Me saca los zapatos, las medias y el cinturón uno a la vez, luego desabrochar el primer botón de mi pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Icarus #1 Bnior Got7
FanficJaeBum se acuesta con cualquiera que se le insinué, ama el sexo en todas sus formas y también la libertad de hacerlo sin compromiso. Pero todo cambia cuando un chico distinto a los que acostumbra a tratar aparece en su vida. Terminada 21/10/2017 No...