15 (JB)

2.5K 338 31
                                    

  — JaeBum, despierta...— siento su dulce voz , no abro los ojos , no me muevo, no necesito más que oírlo para sentirme en calma. Es difícil de explicar lo bien que me hace el saber que está ahí. 

Me remuevo en las sabanas para después  casi sin despegar los ojos  tomarlo por el brazo y tumbarlo junto a mí. Lo rodeo con mis brazos para atraparlo al tiempo que me envuelvo alrededor de él, lo tomo prisionero y siento que no puede haber en este momento placer mayor. 

— JaeBum no hagas esto, la comida esta lista— dice pero no opone resistencia. Beso la parte trasera de su cuello y hundo mi nariz en su cabello, el olor a coco y canela tan característico de JinYoung se ha vuelto como una droga para mí en estas últimas semanas. 

Desde nuestra reconciliación que me conformo con tenerlo de una forma más sana, ya no lo veo como a el chico que quiero corromper sino a alguien que necesito cuidar. Él quiere que seamos amigos y respeto eso, respeto su dolor y la decisión de no querer involucrarse conmigo. 

No lo merezco y creo que jamás podré merecerlo pero me engaño a mi mismo todos los días al decirme que puedo estar cerca suyo sin lastimarlo. Puedo ser ese amigo que necesita, puedo ser su apoyo, puedo ser él que lo haga reír y también el que este para él cuando alguien lo haga llorar. Sé que pedir más que eso sería demasiado de mi parte mas una parte de mí, aunque me diga que no, lo desea.  

— Solo un momento más, por favor— le digo mientras lo meto dentro de las sabanas junto a mí. Estoy desnudo pero no soy consciente hasta después de que lo hago. Él se pone todo tenso al sentir mi pecho pegarse a su espalda como siempre, entonces frunce los labios y el ceño para luego mirarme por sobre su hombro. 

— La última vez dijiste lo mismo y estuvimos una hora así— lo oigo refunfuñar. Lo doy vuelta suavemente para que quede de frente a mí, beso su frente y nos re-acomodamos de forma tal que su cabeza se posicione en la parte más alta de mi pecho.

 — ¿Siempre tienes que arruinar la diversión mamá Park?— me rió ganándome una mirada fulminante — ¿Cómo te ha ido en la universidad hoy?

  —Bien, obtuve un diez en mi monografia pero tengo que volver antes de las tres. 

  — ¿Antes de las tres?¿Por qué no te quedaste en la universidad entonces bebe?—  desvía la mirada escondiendo cuan ruborizado está. Lo ha hecho para no faltar a nuestro almuerzo, la única comida del día que compartimos. 

— ¿Lo has hecho por mí?— pregunto haciendo que él se ponga nervioso. 

— Ni lo sueñes. Sólo vine porque odio la comida que sirven en la cafetería y porque Bam no fue a la universidad hoy — contesta con las mejillas rojas mientras se levanta de la cama. 

— Sin sueño no hay paraíso... — contesto al tiempo que le dedico una sonrisa. Él me lanza un almohadazo en respuesta y abandona mi habitación luego de advertirme:— Será mejor que en diez estés en la mesa Im.

Sonrío solo como un demente mientras me coloco los pantalones, tomo mi celular luego de eso y reviso los mensajes. Jackson nuevamente. Olvidé por completo buscar la cosa que me pidió. Necesita el CD de Pink Floid que me presto cuando íbamos en el instituto para uno de sus trabajos en la universidad. 

Suspiro al tiempo que me levanto con pesar, busco con la vista la caja azul sobre mi ropero en donde guardo lo poco que me quedó de mi vida en Wayne, la bajo y tiro sobre la cama. Saco un par de papeles que están al comienzo, cartas de Jin que debería tirar, fotos con Jackson y YuGyeom  que arruinarían nuestra reputación y una lista de cosas que quería hacer antes de morirme. Comienzo a reírme de todo aquello, en especial de la lista, y estoy tan concentrado en ello que  sólo cuando escucho el ruido de algo caer, noto que la caja esta tumbada en el suelo. 

Icarus #1  Bnior Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora