— Pablito clavo un clavito, el clavito de pablito...no, no era así,umh, Bam dame un beso— escucho la puerta abrirse y entreabro los ojos. Me he quedado dormido en el sofá como para no perder la costumbre esperando a que JinYoung saliera en algún momento de su cuarto pero eso jamás sucedió.
— ¡Quédate quieto imbesil que pesas!— le reprocha Bambam a YuGyeom mientras re-acomoda el brazo de este en sus hombros, del otro extremo para mi sorpresa se encuentra YoungJae sosteniéndolo.
— Ey, shhh. Hagan silencio—ordena Jackson tras ellos arrastrando las palabras— Markie Pooh también quiero un beso ¡Los besos de Markie Pooh son lo mejor! Esa boca hace cosas grandiosas, también me gusta cuando Markie pooh me...
— ¡¿Jackson puedes callarte con un demonio?!— lo interrumpe Mark antes de que termine la frase.
— oh, ¿Qué haces aquí?— me pregunta Bambam al verme mientras todos caminan hasta donde me encuentro.
— Emm, yo, bueno...
— Seguro debe de estar esperando a JinYoung el muy idiota— responde YuGyeom al tiempo que su dos agarres lo sueltan en el sofá. Desvío la mirada ocultando lo apenado que estoy.
— Si que eres un cachorro enfermo de amor...— me dice Bam mientras niega con la cabeza— estoy seguro que mañana se le pasará. Sé que estuvo mal que tirase a esa tal Anne pero tu también tienes que ponerte en su lugar, esa chica claramente quería cogerte allí mismo.
— Me llevaré al ebrio a su cuarto— nos interrumpe Mark dando aviso antes de desaparecer por el umbral de la puerta de la habitación de este junto a él.
— Anne es así, es demasiado entusiasta pero no creo que...
— ¿En serio? ¿Vas a decir que no lo notaste?— Bam me ve con notable escepticismo— Voy a ponerlo más claro Einstein, si JinYoung hubiese estado en tu lugar ¿qué hubieras hecho?
Tuche, tiene un punto, un jodido punto que no pude ver antes. Es que realmente Anne se ha portado tan bien conmigo estas ultimas semanas durante el trabajo, todo ha sido muchísimo más fácil gracias a ella. Estaba tan ciego, tan agradecido, que no fui capaz de leer entre lineas.
— Duerman en mi cuarto los tres, hoy me quedaré aquí.
— Yo... será mejor que me vaya— dice YoungJae algo tímido.
— ¿Y dejarme solo con este pervertido?— Intercede Bam antes de que yo lo haga— Ni hablar, tu duermes conmigo y tiramos a este en el suelo ¿Tienes algún colchón o algo para dejar al muerto?
Todos reímos a causa de Bambam, claro a excepción de YuGyeom que yace en un coma cuatro junto a mí. Me levanto entonces y ayudo a preparar mi cuarto para que puedan dormir los tres, una vez que esta todo listo me preparo para irme pero antes de poner un pie fuera YoungJae me intercede.
— Jae...
— ¿Qué? — lo veo curioso al ver su expresión afligida. Este duda unos segundos pero termina por hablar.
— No quiero poner más leña al fuego pero deberías cuidarte más, creo que JinYoung tiene suficiente con lo que lidiar ya sin que le des motivos. Hoy la chica que habló con él en la barra, um, bueno, ella no fue muy amable con él y le dijo cosas que no debería, luego pasó lo de Anne y simplemente creo que lo superó la situación. Aunque no lo veas, él realmente se esta esforzando por ti...
Otra vez más me siento un idiota, la situación fue tan clara para los demás, sin embargo yo no pude verla.
— Lo sé. Gracias YoungJae, realmente me alegra que estés aquí— Estiro la mano sobre su cabeza para revolver sus cabellos, él solo se ruboriza y sonríe como un niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Icarus #1 Bnior Got7
FanfictionJaeBum se acuesta con cualquiera que se le insinué, ama el sexo en todas sus formas y también la libertad de hacerlo sin compromiso. Pero todo cambia cuando un chico distinto a los que acostumbra a tratar aparece en su vida. Terminada 21/10/2017 No...