JB ha estado ausente la última semana y aunque trato de hacerme creer que no es mi culpa, sé que lo es. Me siento fatal por todo pero lo que sucedió me hizo entender que debo alejarme de él sino quiero salir lastimado.
Veo mi reflejo en el espejo por decimoquinta vez antes de marcharme, Jimin prometió llevarme a ver la obra de sus amigos y luego a tomar unos tragos por ahí.
De alguna forma extraña nos estamos volviendo cercanos, no me cuesta abrirme con él -algo que parece ser mutuo- y me siento a gusto con su compañía. Es como mi Yoda del mundo de los universitarios, me está ayudando a explorar un mundo que antes creía peligroso y para nada interesante. Eric siempre trataba de mantenerme lejos de los demás, como si fueran la peste, y creía que realmente lo eran. Pensaba que solo eran una montón de adolescentes con las hormonas a flor de piel, que solo disfrutaban de tener sexo y drogarse, de hecho muchos de ellos lo son pero no son tan malos como creí. Por el otro lado también hay personas que al igual que yo mantienen gustos raros y excéntricos, que les gusta debatir sobre la actualidad y jugar juegos de estrategia mientras comentan que el país se esta yendo al tacho.
Los amigos de Jimin son divertidos, me aceptan y siento por fin que no solo pertenezco a la biblioteca.
— ¿Te gusto la interpretación de "sueño de una noche de verano"?— me pregunta Jimin una vez que salimos de la función.
— ¿Bromeas? ¡Estuvo increíble! Nunca pensé que se pudiera hacer tanto sin casi nada de escenografía. ¡Fue letal!— Él alza una ceja y me ve divertido.
— ¿Letal? ¿Quién hubiese pensado que el ángel de Sewon podría hablar como alguien de su edad?— le doy un golpe en respuesta sin evitar la sonrisa boba que me provoca su comentario.
— Poco a poco me estoy ambientando.
— Hablando de eso, hubo un cambio de planes— por su expresión calculo que no me va a gustar lo que tiene para decir— Los chicos quieren ir a Rubis. El compañero de apartamento de Hanna realmente se puso furioso con ella por no sé qué cosa y no podemos juntarnos allí.
— ¿Qué es Rubis?— pregunto y no puede evitar reírse.
— ¿Realmente no sabes qué es Rubis?— niego con la cabeza— Es un boliche LGTB
— No, si mis padres supieran me matarían Jimin— me altero un poco ante la idea.
— Jin, tus padres viven en otra ciudad. Además, el hecho de que vayas no te hace gay automáticamente, si alguien te ve -cosa que no creo- sólo diles que fuiste a acompañar a unos amigos. Cosa que es cierto.
— Pero... soy un desastre en ese tipo de lugares.
— También lo eras haciendo amigos y mírate ahora, todos te aman.
Después de escuchar todo su argumento entiendo porqué eligió estudiar abogacía, en el arte de las palabras nadie mejor que Park Jimin.
Nos vamos en su auto, el grupo se divide en dos partes para facilitar la ida. Jin, TaeHyung y Kook van con nosotros mientras que Ryan, Hanna y otro tipo llamado Shownu van en el auto de Wonho.
— Ven adelante Jin— ordena Jimin y Jin le obedece.
— No tú— espeta ganándose una mirada de odio del nombrado— Lo siento. No tú Jin rey de mi corazón, le hablaba a JinYoung.
— Sólo por lo último te salvaste de un golpe— le advierte y se sube en la parte trasera junto al resto.
Me siento algo incomodo por las atenciones de Jimin pero entiendo que es normal su exceso de preocupación por mí luego de que le confesara que estoy aterrado.
ESTÁS LEYENDO
Icarus #1 Bnior Got7
FanfictionJaeBum se acuesta con cualquiera que se le insinué, ama el sexo en todas sus formas y también la libertad de hacerlo sin compromiso. Pero todo cambia cuando un chico distinto a los que acostumbra a tratar aparece en su vida. Terminada 21/10/2017 No...