— ¿Todavía no lo has logrado Anne? Necesito a ese tipo comiendo de tu mano antes de que sea tarde.
— Esta de novio y con un chico. No puedo mover tan rápido mis fichas, además bien lo sabes, no es idiota.
— Lo sé, temo que me apresuré en presentarlo con su abuela. De todas formas, tienes que conseguir que se enamoré de ti o que por lo menos te tenga confianza. La señora siente devoción por ese chico a pesar de haberse visto obligada a no verlo. Él es su debilidad y necesitamos tenerla comiendo de nuestra mano.
>>>>><<<<<
— Park...
— Lee
— ¿Qué quieres?
— He oído que te reencontraste con tu nieto perdido, felicitaciones.
— Realmente estamos en la era de la comunicación, veo que aun nada se le escapa a un fósil como tú.
— Já, disculpa me olvidé que aun te encuentras en tus veinte.
— Mejor que tu me conservo. De todas formas, ¿no has venido hasta aquí para discutir sobre estética o si?
— No, efectivamente. Como sabes, tu nieto se ha vuelto una molestia para él mío. Sacalo del camino o lo haré por mi cuenta.
— Tocale un pelo y tu huesudo y estirado trasero recibirá el triple de lo que le hagas. No juegues conmigo Park.
— Tan mal hablada como siempre. Tampoco juegues conmigo Lee, sabes que no juego...
— Lo sé. No jugaste cuando dejaste a Juliet...
— No traigas el pasado al presente o mezcles una cosa con la otra.
— Lo gracioso es ver como ahora le haces a tu nieto lo que tu madre te hizo en aquel entonces. Juliet definitivamente se esta revolcando en su tumba.
— No hables de ella a la ligera. Solo mantén a tu nieto lejos del radar del mío, quiero que hagas todo lo posible para que jamás dé con él.
— No es necesario que lo digas, de todas formas pensaba hacerlo. Odiaría ver a mi único nieto involucrado con un Park, no quiero que nadie más termine como Juliet. Esa vez no intervine y dejé a mi mejor amiga morir, no volveré a permanecer quieta.
— Me alegra que hayamos llegado a un acuerdo. Espero no rompas tu promesa.
— No lo haré. Ahora vete que me intoxicas con ese perfume de cabaret.
— No te permito... bah, no tiene caso desperdiciar saliva contigo. Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Icarus #1 Bnior Got7
FanfictionJaeBum se acuesta con cualquiera que se le insinué, ama el sexo en todas sus formas y también la libertad de hacerlo sin compromiso. Pero todo cambia cuando un chico distinto a los que acostumbra a tratar aparece en su vida. Terminada 21/10/2017 No...