>>>>Importante: Borré el cap anterior narrado por Mark. Sí se que van a odiarme pero todo tiene un porqué. En definitiva hagan como que nunca paso.<<<<<<
— Adiós Baby, adiós mamá— las saludo sin una pisca de emoción a la vista, guardándome todo eso que siento en el pecho para mi mismo. No quiero que me vean llorar.
— Adiós hijo, cuídate— dice mi madre con lagrimas en los ojos, me abraza y dejo que lo haga solo por unos segundos.
— Bueno ma, ya basta o perderán el vuelo— digo deshaciéndome de su abrazo. Luego sigue Baby quien la imita y vuelvo cortar el gesto de forma apresurada.
— Cuídate mucho YuGyeom y por favor cuida de mi hijo— le dice entre lagrimas haciendo que recuerde que él también ha venido con nosotros, aunque no tengo la menor idea del porqué.
Ah sí, cierto que ahora se volvió intimo con mi madre y hermana.
— Váyanse de una vez o perderán el vuelo— les recuerdo nuevamente y recibo un golpe en respuesta.
— ¿Cómo puedes ser tan insensible? Esta bien, ya nos vamos— dice Baby con el ceño fruncido y ellas saludan por ultima vez antes de entrar en la plataforma. Las veo marchar de espaldas a mi, entonces el corazón se me estruja aun más pero lo soporto, tengo que hacerlo.
— ¿Quieres que te lleve?— pregunta Yugyeom con dulzura cuando ponemos un pie fuera del aeropuerto.
— Tomaré un taxi, gracias de todas formas— le respondo con una fingida sonrisa— por cierto...— Las malditas palabras se atoran en mi garganta, es tan difícil sincerarse— Gracias por todo, en serio. Ya sabes, seguir el ritmo de mi madre y Baby no es fácil. Gracias también por no contarles acerca del desastre que hice ese día— él sonríe mostrando su perfecta y blanca dentadura, luego asiente y acota:
— Lo haría una y mil veces más, ellas son estupendas— No se porqué pero el aire se atora en mis pulmones, él me corta la respiración con su forma de ser, siempre tan gentil.
— Adiós— me despido y doy media vuelta caminando lejos de él. Diviso un taxi a lo lejos, lo paro y rápidamente me subo a él. Luego de indicarle al chofer a dónde debe ir, al escuchar el ruido del motor en marcha, mis lagrimas comienzan a fluir sin control alguno.
Las voy a extrañar tanto... pero no puedo titubear ahora, tengo un sueño y estoy decidido a cumplirlo.
— Disculpe señor pero ya hemos llegado— me advierte el conductor al cabo de un rato. Entonces salgo de mis pensamientos para pagar el servicio y bajo del auto con pesar.
— No tienes que llorar solo...
Esa Voz...
Volteo para encontrarme con el rostro sincero de YuGyeom quien permanece sobre su motocicleta con el casco en una de sus manos. Muerdo mi labio inferior al tiempo que desvío mi rostro para limpiar los rastros de mis lagrimas, entonces él no tarda en descender de su motocicleta y caminar hasta mi para rodearme con sus enormes y largo brazos.
— ¿Quién esta llorando idiota? Es alergia, el taxista ha rociado un ambientador horriblemente fuerte...— mi voz titubeante y quebrada hace que mi credibilidad se vaya al tacho. Entonces él toma mi rostro con sus manos para obligarme a mirarlo, haciendo que me sienta más que desnudo pero reconfortado al mismo tiempo.
¿Cuánto ha pasado desde que me he apoyado en alguien para mantenerme en pie?
Muchísimo tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Icarus #1 Bnior Got7
FanfictionJaeBum se acuesta con cualquiera que se le insinué, ama el sexo en todas sus formas y también la libertad de hacerlo sin compromiso. Pero todo cambia cuando un chico distinto a los que acostumbra a tratar aparece en su vida. Terminada 21/10/2017 No...