35 (JB)

1.8K 271 100
                                    

— ¡JB!— me ataca Sana apenas pongo un pie cerca de la piscina— ¿Encontraste a JinYoung?— su nombre solo es otro golpe a mi resentido corazón. Tomo el trago en sus manos y lo bebo hasta el fondo ignorando la mirada desconcertada de las gemelas.

— Creo que las cosas no han ido bien Sana ¿por qué no traes algo más para beber?— le dice Hanna y la otra obedece— Toma bebe el mío también, lo necesitas más que yo— extiende su vaso y no tardo en hacer otro fondo. El dolor no cesa pero el alcohol me hace sentir algo mejor.

— Dios, pensé que tenían cierto nivel estas fiestas ¿Qué hace este tipo aquí? ¿También aceptan prostitutos?— Hanna y yo volteamos alarmados por la estridente voz borracha a nuestras espaldas que llama la atención de varias personas a nuestro alrededor. Ethan sonríe divertido viendo en nuestra dirección.

Jamás pensé en volver a ver este tipo en mi vida, pero aquí esta, terminando de adornar mi desgracia. Me maldigo mentalmente por haberme acostado con él cuando vivía en Wayne, desde ese día todo comenzó, debí encontrar otra forma para terminar con su hostigamiento pero era joven y estaba anestesiado y golpeado por la vida.

— ¡Ethan porque mierda no cierras tu borracha boca!— le espeta Hanna junto a mí con furia.

— Hanna bebe no querrás ponerte en mi contra ahora que tu familia por fin logró prosperidad gracias a su acuerdo con la mía. Mi papá es susceptible a mis demandas, odia ver mal a su hijo...— le advierte lleno de altanería. Entonces me coloco delante de ella y niego con la cabeza para indicarle que no se meta en esto.

— Bueno pero qué tenemos aquí, ahora resulta que te volviste un caballero— Aplaude y el séquito detrás de él acompaña su jodida broma— Has cambiado, aunque la basura sigue siendo basura por más que se le rocié perfume— ríe acompañado de los demás idiotas pero sus insultos ya no pueden lastimarme, no pueden hacerme más daño del que ya me han hecho.

No más, ya no soy el mismo.

— Ethan Lewis, no pensaba volver a verte en mi jodida vida— me relamo los labios y actúo con arrogancia totalmente despreocupado, como si sus burlas no significaran nada para mi— pensé que una cogida te habría bastado pero se ve que viniste por más, no te quejaste cuando lo hicimos en el garaje de tu casa que recuerde. Es más recuerdo oírte suplicar porque no me fuera... —finjo exagerada incredulidad sin borrar la sonrisa ganadora de mi rostro. No suelo ser así pero mierda hoy quiero destrozar a cualquiera que se me interponga.

— Te use como todos te usaron, no es nada nuevo, y para que lo sepas fue lindo romper tu trasero pero creo que ahora esta bastante usado — su mentira me toma un poco por sorpresa pero no puedo evitar que una risa se me escape.

— ¿En serio vas decir que me diste a mí cuando tu gritabas como perra debajo mío?— digo y toda la fiesta ríe en respuesta.

Mierda, eso se sintió bien, jodidamente bien.

Por primera vez en mi vida respondo a una agresión, antes solo me quedaba callado soportando el golpe, pero no hoy. Toda la frustración que siento parece amortiguarse gracias a mi sutil arremetimiento contra este tipo que tan mal me la hizo pasar.

— Eres basura bebe, eso no cambiara aunque te cambies el nombre— brama molesto por la completa humillación que acaba de experimentar— Jones se encargo muy bien de eso...

Tan solo oír su nombre basta para traer a colación todos esos recuerdos que tan desesperadamente quiero olvidar, es parte de mi pasado, no tuve la culpa de lo que paso, no fue mi culpa...yo jamás quise que algo así pasara pero me había sucedido a mí... estaba sucio, para siempre.

Icarus #1  Bnior Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora