Ante-ultimo capitulo>>> Gracias por haber disfrutado conmigo esto!
— Pensé en dejarte vía libre por un tiempo porque sentí que este muchacho solo era un pasatiempo, algo pasajero pero esto JinYoung— Tira sobre la mesa la tablet que segundos antes su secretario le ha sedido. En la pantalla pueden leerse como encabezado "El caso del heredero y el mendigo", debajo hay una foto mía abrazando a JaeBum en la fiesta del bar completando el articulo. — Y este no es el único periódico con la noticia como primicia. Si alguien descubrise la realidad sobre ustedes el apellido Park quedaría manchado de por vida y eso es algo que no puedo tolerar— reprocha con desden pero sin perder la compostura.
— Lo mantenemos en secreto, fui como su amigo y las personas creen eso— refuto intentando ser fuerte.— No me siento culpable por amar a un hombre, no me avergüenzo de ello pero sí somos conscientes de que por respeto a esta familia debemos mantenerlo oculto.
— ¿Me tomas por idiota? ¿Acaso crees que no sé quién es este chico?¿Crees que no lo he investigado? Sé quién era antes de ti— me observa con seriedad y altanería.
— Bien lo dijiste "quién era", Jaebum cambió.
— Aunque la mona se vista de seda, mona queda. Ese chico llevará su pasado con él hasta el día que muera y mi nieto no se salpicará con su suciedad.
— Detente— le ordeno.
— No lo haré, él no es para ti. Sobre todo ahora que he decido cederte a ti el lugar que antes le correspondía a Hara, ella ya no es apta para encabezar el negocio familiar.
— Ella es mucho mejor que yo para ocupar ese lugar y lo sabes.
— Ella me ha desafiado, no puedo tolerar eso.
— También lo he hecho.
— Pero ella es una mujer, solo la acepté porque tu padre insistió pero sabía desde un comienzo que sus sentimientos y la vulnerabilidad de su género la iban a traicionar.
— También eres una y has llevado la compañía por años ¿Cómo puedes decir esas cosas de tu nieta?
— No sabes a todo lo que tuve que renunciar para ser quien soy, para llevar esta compañía hasta donde esta y ningunos niños vendrán a tirar por el suelo todo eso. Ahora te aviso que si pensaste que esto era una negociación, estas muy errado. Es un ultimatum, termina con él ahora o haré su miserable vida aun más miserable— Se levanta como si esta charla hubiese concluido.
— No lo haré, no puedes arrebatarme esto. Esto aun no termina, no te vayas...— quiero seguirla pero sus guardias me toman por los brazos impidiendomelo. Ella llega hasta el umbral y se detiene para verme por ultima vez.
— Te daré plazo hasta el viernes y no intentes nada extraño. Lo sabré— dice y se marcha.
Mis piernas no responden más a mis ordenes y caigo de rodillas al suelo al momento en que los dos monigotes me sueltan. Esto no puede estar pasando ¿Por qué mierda no le hice caso a Hara? Ella me advirtió y yo la subestimé. No puedo, no quiero alejarme de Jaebum, siento que puedo morir con tan solo pensarlo pero mi abuela no es del tipo que ladra y no muerde, no, ella irá por él y usará todo su poder para aplastarlo. La he visto demasiadas veces intimidar personas pero jamás pensé que fuera capaz con alguien de su familia. Su palabra es mi sentencia. No, no puedo permitir que arruine su vida, no ahora que él por fin esta saliendo adelante y cumpliendo sus objetivos. Tengo que protegerlo pero... cómo.
No soy capaz de enfrentar la vuelta a casa por lo que camino a ciegas por la ciudad sin un rumbo fijo pensando en cómo salir de esto pero todo conduce a una sola alternativa. La noche cae y no me siento lo suficientemente confiado para ver a JaeBum a los ojos, para enfrentarlo, por lo que decido pasar la noche en lo de Bam. Le pido a mi mejor amigo que no haga preguntas y por primera vez desde que lo conozco no me fuerza a hablar, solo deja que lloré recostado en su cama y me acaricia el cabello hasta que logro conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Icarus #1 Bnior Got7
FanfictionJaeBum se acuesta con cualquiera que se le insinué, ama el sexo en todas sus formas y también la libertad de hacerlo sin compromiso. Pero todo cambia cuando un chico distinto a los que acostumbra a tratar aparece en su vida. Terminada 21/10/2017 No...