En el momento en que JaeBum atraviesa la puerta todos al unisono gritamos sorpresa y tiramos el confeti al tiempo que Miley aparece con el pastel que hemos preparado en sus manos. Su rostro se ilumina y me busca con la mirada, en el segundo que me encuentra una sonrisa radiante se extiende a lo largo de su rostro. Él esta feliz, lo he hecho feliz.
— ¿Qué es esto?— pregunta.
— Una pequeña celebración bebe de lo mucho que has crecido— le responde Miley— Ahora sopla las velas de felicitación, no tenemos idea si es lo que se acostumbra pero me vale una mierda, ha sido un lindo detalle de tu novio— agrega estirando cada palabra con su voz aguda y me pongo completamente bordo. Él obedece y segundos después camina hasta a mí para darme un beso.
— Gracias, te amo— me susurra al oído para luego depositar otro beso allí. Esta tan increíblemente sexy hoy, no es que no lo sea con solo respirar pero hay algo distinto. Puede que sea su sonrisa, los jeans ajustados o la forma en que peinó hacia atrás su cabello... no lo sé.
— También te amo. Ahora ve a saludar— le ordeno con ternura y él asiente con la cabeza.
— Volveré pronto.
— Disfruta...— es lo último que digo antes de verlo desaparecer llevado por el tumulto de personas que lo rodean en seguida. Es tan distinto a mí, él es sumamente popular y querido, todas estas personas han venido por él casi colapsando el bar por completo.
Me acerco a Mark y Jackson quienes han quedado atrás con todo el barullo y les dedico una sonrisa de agradecimiento.
— No puedo creer que haya venido tanta gente— les comento admirando el lugar.
— Y todavía faltan. Acabo de invitar a los compañeros nuevos de JaeBum que creo no tardan en llegar.
— Oh, no sabía que ya había hecho amigos.
— Sí, la chica fue muy dulce en aceptar de última hora y avisar a los demás.
¿Chica? Tal vez se trate de esa tal Anne quien lo llamó hoy por la tarde.
— Lo habrá dicho para quedar bien, fue muy sobre la hora la invitación probablemente no vengan— agrega Mark.— ¿Estas bien? —me pregunta al verme medio perdido en mis pensamientos.
— Sí. Solo idioteces mías— respondo y me marcho a dar una vuelta. Es solo una llamada, no puedo ponerme así por una llamada.
— ¡JinYoung!— me llama YoungJae desde la barra y voy hasta donde se encuentra— ¿Quieres algo para tomar?¿Por qué tienes esa cara? — me pregunta de una forma que me da ternura. Él realmente esta preocupado por mí.
— Estoy bien, pero sí acepto uno de tus famosos tragos.
— ¿Seguro?
— Sí— Me examina nuevamente pero termina por aceptar.
— No puedo creer que sea cierto, Jaebum de novio, mierda— Me intercede una chica apoyada en la barra junto a mí, en sus manos sostiene un trago rosa y por lo que veo ya ha ingerido bastante de esos— Aunque eres lindo...
— ¿Disculpa?
— No lindo de sexy, sino más bien lindo, uhm, lindo como un peluche— Se acerca lo suficiente como para que lo considere una invasión a mi el espacio personal. Lleva un vestido animal print dorado hasta los muslos ajustado al cuerpo y un excesivo maquillaje —Mierda apuesto que ni siquiera te mueves en la cama ¿Cómo puede ser que te haya elegido?
Bingo, otro de los folles de JaeBum
—Disculpa pero creo que la pregunta que tendrías que hacerte es ¿el Por qué no te eligió a ti? y la respuesta es bastante sencilla. Eres vulgar, corriente y apestas a alcohol, algo fácil de conseguir en cualquier lado, eres alguien corriente.
ESTÁS LEYENDO
Icarus #1 Bnior Got7
FanficJaeBum se acuesta con cualquiera que se le insinué, ama el sexo en todas sus formas y también la libertad de hacerlo sin compromiso. Pero todo cambia cuando un chico distinto a los que acostumbra a tratar aparece en su vida. Terminada 21/10/2017 No...