— Dios, esto era más fácil cuando estaba en el secundario— comento perdiendo un poco los ánimos. YoonGi me entrega una taza de café y palmea mi espalda.
— Tranquilo hombre, ve despacio. Nos tienes de tutores, aprobaras créeme— El tipo es frío la mayoría del tiempo pero tiene momentos de calidez como estos. En tan solo unas semanas nos hemos vuelto realmente cercanos, cosa que según Mark es bastante anormal para YoonGi.
— Realmente la literatura no es lo mío— sentencio y el ríe. Se sienta junto a mí y vuelve a explicarme lleno de toda esa paciencia que no sé de dónde saca.
— ¿Shownu, otra vez?— pregunta YoonGi a Mark al escuchar su celular sonar por enésima vez.
— Sí— responde el rubio sentándose en una de las sillas vacías— Quiere que vayamos a la fiesta de las fraternidades.
— Acepta. Universitarios borrachos y disfrazados ¿Qué puede salir mal?— Reímos ante el comentario de YoonGi.
— No lo sé.
— Vamos, será divertido.
— ¿Tú iras?— me pregunta.
— Gracias pero no es mi estilo— Mark ríe irónico.
— Déjalo, esta tratando de hacer buena letra para su chico.
— Oh, ya veo.
— Solo intento volverme un estudiante modelo, eso es todo. Tuan imagina cosas— Ninguno cree en mis palabras pero lo dejan pasar.
— Iremos, le acabo de confirmar a Shownu— concluye YoonGi y deja su móvil sobre la mesa.
Terminamos las clases una hora después, me despido para correr al apartamento. No tengo mucho tiempo hasta la hora de ir a trabajar y todavía me debo de dar una ducha. Todo ha sido una locura diaria desde que decidí anotarme en la universidad y conseguir un nuevo empleo. Duermo poco, corro mucho y estudio en cada oportunidad que se me presenta.
El dulce aroma de café recién hecho me golpea al llegar, es inconfundible para mí porque el olor me recuerda a JinYoung, pero no es lo único que noto. Las risas primaverales llenas de alegría inundan la sala.
— Buenas— mi saludo suena más a un gruñido pero no me arrepiento de ello. No puedo evitar sentir rabia al notar que las risas provienen de JinYoung y de otro tipo sentado junto a él en el sofá. No tardo en notar que se trata del tipo del bar, el idiota que babea cuando lo ve como un cachorro enfermo de amor.
— Hola— contestan los dos al unisono. JinYoung parece nervioso pero el otro tipo simplemente me ve como si quisiera golpearme por interrumpir. No lo culpo porque tengo tantas o más ganas que él de iniciar una pelea pero no lo hacemos. Razón: JinYoung.
— Jimin— me extiende la mano— creo que no nos hemos presentado— me dice con fingida cortesía.
— JB— bramo ignorando su gesto. JinYoung se aclara la voz como intentando cortar el incomodo momento y lo logra.
— ¿Quieres café? Hay en la cocina— me ofrece.
— No gracias, debo prepararme para el trabajo— contesto para luego depositar un beso en su cien. No es que este marcando territorio ni nada pero espero que el tipo entienda el mensaje.
JinYoung no dice nada, solo se pone tres tonos más bordo de lo que pensé. Normalmente me pegaría y gritaría diciendo cosas como que no lo haga pasar vergüenza o algo por el estilo pero desde el otro día que se muestra extraño. No pregunto porque asumo que llegado el momento me dirá el porqué lloraba ese día que vino directo a mis brazos sin más explicaciones que "Solo deja que lo haga".
ESTÁS LEYENDO
Icarus #1 Bnior Got7
FanfictionJaeBum se acuesta con cualquiera que se le insinué, ama el sexo en todas sus formas y también la libertad de hacerlo sin compromiso. Pero todo cambia cuando un chico distinto a los que acostumbra a tratar aparece en su vida. Terminada 21/10/2017 No...