Capítulo 11

161 25 4
                                    



"Como si leyeran tu mente"

La alarma sonó. Había sido todo un sueño. Un maldito y asqueroso sueño. Por un momento le había parecido real. Verlo empapado, entrando por la ventana. El beso... Pero no, había sido todo un sueño. Ella sabía que aunque esté muerto, Jack siempre la cuidaría. Se dio una ducha, y salió para el Asilo.

Al llegar, la vió a Claire un tanto nerviosa en la recepción.

-Harleen, aquí estás. Tienes la sala 13. Ehm...tu reunión con él es ahí, a las 09:30.-Le dijo muy nerviosa refregando sus manos.
-Claire, tranquila. Ya lo asumí, y saldrá todo bien, ¿Si?.- le dijo con una sonrisa real, recordando su sueño.
-Lo sé, lo sé... Hasta luego.-Le contestó con terror y salió disparada al comedor.

Recién eran las 07:30, tenía tiempo para planear lo que haría con ese monstruo.

A las 09:25, salió a la sala 13. Era espaciosa, muy amplia, de una tonalidad violeta. Hacía frío y llovía mucho. La sala tenía una ventana de marco blanco que daba a un jardín, en donde se veían los árboles y plantas siendo mojados por la cálida lluvia. En su espera, le pareció ver a Jack parado frente a la ventana, mojándose, y riendo. Sintió enormes deseos de llorar, de romper todo, de gritar.

En eso, se escuchó el chirrido de una puerta a su izquierda.

El Joker tenía una camisa de fuerza blanca, muy sucia y gastada, y lo traían nuevamente 10 guardias.

-¿Me extrañaste?-Le preguntó el Joker humedeciéndose la boca y revoleando los pelos que se le pegaban en la cara para atrás.
-La verdad no.- Le contestó ella seriamente.-Realmente no considero necesario que se queden.-Les dijo rápidamente a los guardias. El joker los miró como un niño pequeño, quien estaba siendo defendido por su madre, asintiendo.

Los guardias salieron, y cerraron la puerta.

-¿Y bien?... ¿cuál es tu meta?-Le preguntó Harleen cruzándose de piernas dispuesta a escribir en su cuaderno.
-Si fuera tu...preguntaría ¿cuál es la tuya?... ¿mhm?...tratar a un MANIATICO, UN MONSTRUO, UN LOCO...que meta extraña.-Le dijo el Joker seriamente. Siempre humedeciéndose los labios.
-No estás aquí para entrevistarme a mí, sino para todo lo contrario. Asique por favor, limítate a responder a mis preguntas.-Le contradijo Harleen aún más seria.
-Bueno...juguemos tu juego...estoy aquí...porque quiero estar aquí...quiero estar contigo...quería volver a verte...te extrañaba.-Le contestó el Joker sonriendo exageradamente mostrando sus dientes manchados.
-No, justamente no estamos para juegos. La idea es poder ayudarte. No creo que quieras estar aquí por una psiquiatra que apenas conoces. Asique tal vez quieras contarme lo que pasa por tu mente.-Esa conversación le estaba empezando a gustar. La contradecía de una forma diferente a todos sus otros pacientes. El Joker era inteligente, y le gustaba pensar.
-Veamos...te dije muchas veces que nunca te dejaría en paz, que nunca me iría. Tienes que entenderlo de una buena vez.-Le dijo bajando su cabeza y mirándola serio.

Harleen se estremeció. Se sintió incomoda, sentía como si alguien le estuviese leyendo la mente.

-Ah no...nunca te lo dije...tal vez...lo soñé... solo lo soñé-Le dijo echando a reír y golpeando su cabeza contra el escritorio, tanto que comenzó a sangrar.

Harleen sintió que se ahogaba, no tenía aire, su presión caía rápidamente.

Al escuchar el ruido, los guardias entraron rápidamente mientras intentaban sacar al Joker de ahí, quien seguía riendo a gritos y sangrando. Cuando el Joker vió que Harleen se estaba desvaneciendo en la silla, lanzó sus últimas palabras:

"-¿Lo soñaste?, ¡¿LO SOÑASTE HARLEY QUINN?!-"


"Drag Me To Madness" (Joker y Harley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora