"Una sorpresa"
El Joker se abalanzó sobre Harleen tirándola de la silla y cayendo sobre ella.
Harleen sintió un aroma que la penetró haciendo que se transporte a otro lugar...
Era el mismo aroma que tenía Jack...ese perfume dulzón que todo lo invadía.
-¿Qué haces payaso?- le gritó Harleen empujándolo hacia atrás.
-Créeme que no querrás que me aleje de ti.-Le contestó el Joker subiéndosele encima otra vez.
En ese instante el techo se derrumbó.
Una bomba había explotado en los pisos de arriba.
-¿Esto fue plan tuyo?- le preguntó Harleen tosiendo entre los escombros.
Nadie contestó.
El Joker no estaba.
Sólo estaba ella llena de polvo.
Los guardias de seguridad entraron como pudieron.
-Dra. Quinzel, ¿Está usted bien?-Corrieron a ella.
-Si pero...Desapareció mi paciente.-Contestó más preocupada por el Joker que por ella misma.
-No Dra. Lo hemos atrapado al instante.-Le contestó el guardia más alto.
-Menos mal... ahora veamos de qué se trata todo esto.-siguió Harleen.
Subieron al piso de arriba. Era todo una catástrofe. Había personal tirado por todo el piso.
Los guardias corrieron a registrar a los pacientes, a ver si cada uno se encontraba en su respectiva habitación.
Después de unas horas, todo estaba en orden. No faltaba ni un solo paciente.
-Dra. Quinzel...que bueno que la encuentro... necesitamos hablar.-El Dr. Arkham le hizo seña de que lo siga.
-Dr. Arkham, con todo gusto.-Le contestó Harleen esbozando una sonrisa de lado.
Caminaron hasta la terraza del último piso.
Ya al aire libre, Jeremiah Arkham se apoyó en el bordecillo del piso, mirando al jardín interno, en donde algunos pacientes pasaban la tarde.
Harleen lo siguió.
-Se quién fue el responsable de todo esto...-Largó Arkham.
Harleen recordó el ataque del Joker. Tenía terror de que lo aíslen a esa asquerosa celda alejada de toda luz y comunicación posible.
-¿Ah sí?- se hizo la tonta.
-Sí, y es imprescindible que te cuente lo que ha sucedido en este tiempo... lo ocultamos por protección al paciente, pero eres de mucha confianza para mí. Debo contártelo.-Le explicó dándose vuelta y mirándola a los ojos.
Harleen no entendía.
-Veras... hemos encerrado a Jonathan Crane.-Le dijo volviendo a darse vuelta.
Harleen dejó caer su mandíbula de la sorpresa.
-De....¿de qué habla Dr. Arkham?-Titubeó.
-Hace un tiempo, en la universidad de Gotham, surgió un incidente macabro y peligroso. Su forma del psicoanálisis casi le cuesta la vida a un adolescente. Por lo consecuente, se decidió sacarle toda posibilidad de ejercer la profesión como Doctor y como profesor.
Se le intentó ayudar con terapia pero se rehusó, atacando así a profesionales y personal de Arkham.-
-No puedo creerlo.-Contestó Harleen tapándose la boca asombrada.-¿Pero...cuál fue el incidente en la universidad?.-
-Intentó explicar el "miedo ", de una forma poco convencional, sacó un arma y comenzó a disparar al voleo. Eran balas de salva, pero igualmente, hirió a un alumno.-
-Realmente es increíble.-Contestó Harleen con los ojos como platos.
-Pues bien-Continuó Arkham.- Este incidente, fue causado por él. El plantó esa bomba. Y en esa bomba no solo había explosivos, sino también alucinógenos, creados por él, paralizantes, y causantes del terror.-
-Y... ¿Qué sucede con eso? .-
-Hace que la gente que inhala el aire tóxico, comience a mezclar con la realidad sus peores pesadillas, y entre en un estado completamente confuso entre la realidad y la alucinación. Por eso viste a esa cantidad de gente en el piso... Todos estaban paralizados. Esa droga puede matarte Harleen. Sólo espero que tengas mucho cuidado con Crane.-
-Lo tendré Dr. Arkham, lo aseguro.-
-También vi las cintas de seguridad...y vi como el Joker se abalanzó sobre ti.-La miró inquisitivamente.
-Oh...si...pero...-Harleen comenzó a sentirse nerviosa.
-El Joker estaba protegiéndote, él sabía lo que Crane tramaba.-
-¿El Joker Sabía?-Harleen ya no entendía nada.
-Sí, Crane ahora está del lado de los "prisioneros", como le gusta llamar a los pacientes de Arkham. Por lo tanto todos los pacientes sabían del incidente y como protegerse... puedo notar que el Joker tiene aprecio por ti...salvó tu vida. Debe querer decir que estás haciendo un buen proceso con el.-Le explicó Arkham con una sonrisa de satisfacción.
Harleen no podía creer lo que acababa de ocurrir... El Joker...el Hombre más peligroso de toda Gotham, el loco más loco de todos... el hombre más cruel... le había salvado la vida.
A ella...
Su psiquiatra.
-Bien...debo dejarte, hay que seguir trabajando.-Le dijo Arkham sonriendo, poniendo una mano sobre el hombro izquierdo de Harleen y dándose vuelta para irse.
-Dr. Arkham... disculpe, pero...tengo una duda...-Lo frenó sin voltear a verlo.
-Dime Harleen.-
-Estos efectos de esta droga que está instalando el Dr. Crane...bueno...el Señor Crane...me son muy familiares...-
-Por supuesto que debes conocer esta historia...pero ahora la vives más de cerca, con todos los detalles.-Le dijo misterioso Arkham.
-Usted se refiere a...-
-Si Harleen...el Dr. Crane es el hombre del que has oído hablar, en todos los medios...el hombre que causó todas esas muertes en el centro de Gotham, y amigo del Joker... es "Scarecrow".
ESTÁS LEYENDO
"Drag Me To Madness" (Joker y Harley)
Fanfic¿Qué pasaría si en tu trabajo te topas con el amor de tu vida? ¿Qué pasaría si fueras psiquiatra, y tu paciente, termina enloqueciéndote? ¿Qué pasaría si fueras una persona totalmente opuesta a lo que te convertirías? ¿Qué pasaría si tu...