"La verdad"
Su visión se iba nublando lentamente, y el sonido ya no era sonido...
Estaba perdiendo sus sentidos, y también el aire.
En ese instante de pérdida de conciencia, pero a su vez presente en ese acto de suma violencia de su paciente, comenzó a ver algo extraño.
El Joker le apretaba con mucha fuerza el cuello, tenía una ira irracional dentro de si mismo. Pero el Joker...ya no era el Joker.
Harleen vió como el maquillaje y el tinte verde en su pelo se iban desvaneciendo, dejando el rastro de un hermoso rostro, limpio, con ojos marrones, y una sonrisa esplendida, llena de felicidad.
Las manos ya no apretaban su cuello, sino que le daban suaves caricias...
-Jack...-susurró Harleen.
El Joker frenó bruscamente, cayendo al suelo, y mirándola con los ojos abiertos como platos.
Ella se había dado cuenta...
Su locura lo había llevado a decir la verdad. Todo se arruinaría. Todo se le escapaba de las manos.
Ella les contaría a todos quien era realmente, y fracasaría para siempre.
Harleen tosía fuertemente, y en un instante recobró la conciencia y la firmeza en su cuerpo.
Una felicidad invadía su alma.
-Usted ha ido demasiado lejos, Joker.-Le dijo Harleen mirándolo de reojo y pasando por su lado como si fuera una cosa.
Incorporó sobre sus hombros el peso del enfermero, e hizo señas para que la saquen de la celda.
El guardia abrió la celda y la ayudó a sacar al enfermero.
Harleen se quedó un instante mirando al Joker.
El Joker se había quedado tildado mirando el piso.
-Realmente, usted ha ido demasiado lejos.-Le dijo Harleen mientras caminaba por el largo pasillo que la conducía a las escaleras.
El Joker se incorporó de golpe, agarrándose fuertemente a los barrotes de la celda, viendo como su doctora se alejaba.
-¡¡HARLEY!!, ¡¡HARLEY LO SIENTO!!...¡¡¡VUELVE!!!- Joker gritaba desesperado aventando las rejas.-Harley... no me dejes...no te vayas...-Esto último lo dijo en un susurro, para él.
Por primera vez, sentía una ira inmensa sobre sí mismo.
¿Por qué le había hecho eso?...
Harleen, invadida por una inmensa cantidad de felicidad, caminó hacia donde estaba Arkham.
-Veo que saliste ilesa...- le dijo Arkham con una sonrisa, abrazándola.
Harleen se sintió muy contenida con ese abrazo, realmente era sincero.
-Así es Jeremiah... ilesa, sana, perfecta. Todo está en perfecto orden. Si me disculpa, volveré a mi casa a dormir.-Le dijo caminando hacia la salida.
-Buenas noches Harleen.-Le contestó Jeremiah viendo como Harleen se alejaba.
Harleen iba caminando...no... ya no caminaba...
Ahora iba dando unos pequeños saltitos, que hacían que su pelo se bambolee con el aire, y en su cara, se pintaba una enorme sonrisa de niña embobada.
ESTÁS LEYENDO
"Drag Me To Madness" (Joker y Harley)
Fanfiction¿Qué pasaría si en tu trabajo te topas con el amor de tu vida? ¿Qué pasaría si fueras psiquiatra, y tu paciente, termina enloqueciéndote? ¿Qué pasaría si fueras una persona totalmente opuesta a lo que te convertirías? ¿Qué pasaría si tu...