La Confirmación
-¿Recuerdas nuestro baile?, ¿nuestra última noche?, no puedes desperdiciar todo eso con estas ideas Jack, tu sabes que puedo ayudarte.-Harleen se armó de valor y soltó las palabras.
-Harley, Harley, Harley... me estas hartando.-Otro golpe de revés hizo que a Harleen le sangre la nariz.
-Jack, soy yo... puedes confiar en mí.-ella no se daba por vencida-Jack, frena el auto, mírame por favor.
-¡NO ME LLAMES ASÍ!-clavó los frenos nuevamente y la miró a los ojos.Su mirada profunda la invadió de una cálida sensación de seguridad, de enamoramiento, sus ojos oscuros, bajo esas capas de maquillaje... era él, nadie podría negárselo jamás. Los cortes en sus comisuras, los mismos que le habían hecho a Jack. Ambos se acercaron quedando sólo a centímetros uno del otro.
-Déjame ver tu torso. Por favor.-le pidió Harleen.
-¿Por qué?-le preguntó el Joker en un quejido, con su respiración entrecortada y su corazón latiendo muy rápido.
-Sólo déjame, prometo no lastimarte.-Harleen le acarició su mejilla, sintiendo los cortes con las yemas de sus dedos.El Joker corrió su tapado violeta, y se levantó el chaleco y la camisa. Y ahí estaba...la cicatriz que Harleen buscaba.
-Esto te lo hicieron la noche en que te llevaron, lo recuerdo, como si hubiese sido ayer. No lo niegues por favor, prometo no decirle a nadie quien eres, pero al menos dímelo a mí, confírmamelo.- Harleen lo miró a los ojos.
Joker se quedó estupefacto mirándola, perdido en sus ojos celestes.
-Dime que al menos cambié un poco tu mentalidad tan cerrada antes de que me lleven.-rió el Joker mirando hacia abajo.
-Lo hiciste, porque me enamoré de ti Jack. Y aún estoy enamorada de ti. Aún así, como eres ahora.-le dijo tomándolo de la nuca para besarlo, justo en el momento en que la policía llegaba estampándose contra el auto en el que ellos estaban.El impacto fue fuerte, pero no tanto como para que el Joker perdiera la conciencia, puesto que el auto de policía colisionó sobre el lado de Harleen.
-Harley, Harley, ¿estás bien?-ella no contestaba, trató de zamarrearla y en eso vió el botón de pánico informando que la "ayuda estaba en camino"-¡MALDITA TRAIDORA!-le gritó dándole un golpe en la nariz.
Dos policías abrieron la puerta del lado del Joker, lo sacaron poniéndole las esposas y metiéndolo en uno de los autos de policía. Gordon se encargó de llamar a la ambulancia para Harleen, que estaba inconsciente.
Llevaron al Joker nuevamente a Arkham, y se encontró con que ni Bane ni Crane habían vuelto de su paseo, seguramente los atraparían en cualquier momento, Barry también debía tener un botón de pánico.Harleen despertó en el hospital general de Gotham, esposada a la camilla.
-¿Qué es esto?-preguntó en voz alta.
-Lo lamento linda, es por seguridad, antes que te vayas tienes que responder algunas preguntas.-le contestó Gordon que estaba a su lado.
-¡Pero si no he hecho nada!-
-Le dijiste a tu padre por teléfono que estarías mejor con el Joker, eso puede hacerte cómplice de su escape junto con el de Bane y Crane.-
-Pero fue sólo un decir Jim, tú me conoces, sabes que no he tenido participación en esto.-
-Confío en ti, pero gente de dentro del hospital de Arkham no.-
-¿Leeland y Strange verdad?, claro, debí suponerlo, bien, pregúntame.-
-Quiero que me cuentes todo desde el principio.-le dijo Gordon sacando su anotador.
-Las alarmas comenzaron a sonar, luego del almuerzo, y me crucé en el camino con Jeremiah, le pregunté qué había pasado y me dijo que el Joker había escapado, me recomendó que me resguarde, corrí hacia el ascensor y Barry Dean me tomó por la fuerza y me llevó a su auto, intenté zafarme pero me fue imposible, me sacó el celular y dijo que era por mi propio bien. Cuando llegamos a su casa no me dejó contestar ninguna llamada ni informar tampoco que estaba bien, lo cual me parecía cada vez más sospechoso. Luego de la llamada de mi padre decidí irme sí o sí y empezó a hacerme cuestionamientos sobre nuestra pasada relación hasta que llegaron el Joker, Bane, Crane, y otras personas con máscaras de payasos. El Joker me llevó a un auto y no sé hacia dónde me llevaría, yo simplemente activé el botón de pánico cuando me fue posible. Ese es mi relato Gordon, ¿puedo irme ahora? -obviamente Harleen no iba a contar lo que había averiguado de Jack, ese era su secreto y sólo suyo. Ya tendría oportunidad de desmenuzarlo, pero con el mismísimo Jack.
ESTÁS LEYENDO
"Drag Me To Madness" (Joker y Harley)
Fanfic¿Qué pasaría si en tu trabajo te topas con el amor de tu vida? ¿Qué pasaría si fueras psiquiatra, y tu paciente, termina enloqueciéndote? ¿Qué pasaría si fueras una persona totalmente opuesta a lo que te convertirías? ¿Qué pasaría si tu...