Paz
-Sabes perfectamente que ésto fue tu culpa, no debiste dejarle esa nota.-Bane replicaba tirado en un sofá, mientras leía las noticias.
-Cállate, estás empezando a fastidiarme.-se molestó Joker encendiendo un cigarrillo y mirando una pintura.Estaban en su guarida, Joker llevaba zapatos y pantalones de vestir negros y una camiseta manga larga blanca.
-No me digas que me calle cuando sabes que tengo razón. Ella era la única que creía en nosotros. Mezclaste tus sentimientos con el trabajo payaso. Y más allá de eso, fue la única doctora que en mi vida me ha tratado como a un ser humano.-Bane dejó el diario y se levantó del sofá.
-No eres el más indicado para decirme todo ésto, si mal no recuerdo tu también dejaste que muera tu "conejita".-río cínicamente el Joker.Bane se abalanzó sobre él estampandolo contra la pared.
-Cierra la boca, antes de que te quiebre el cuello.-
-No me asustas grandulón, ya no tengo nada que perder, así que adelante.-reía el Joker apenas pudiendo respirar.
-Tienes mucho que perder, ¿qué pasaría si te dijese que aún está viva?, que la encontraron a tiempo....-Los ojos del Joker se llenaron de lágrimas, sintió una puntada muy fuerte en su estómago, y con una fuerza sobre humana se sacó a Bane de encima, tirandolo al piso, y subiéndose sobre él.
-¿Cómo lo sabes?-inquirió.
-Si me sueltas, te enterarás de todo.-Eran las 13:30, por la ventana de la habitación del hospital entraba mucha luz, y una delgada joven yacía acostada en una camilla, con cables y sueros.
Sus padres y Barry esperaban afuera.
Y claro, luego de cortarse las muñecas, sentada en el borde de la bañera, cuando perdió el conocimiento cayó hacia atrás, dándose un fuerte golpe en la nuca, y perdiendo la memoria.-Caballeros, señora, me presento, soy el Doctor Strhaus, soy quien está a cargo de la paciente Quinnzel. Debo informarles que hay un aparente daño cerebral, y que es muy probable que haya perdido la memoria, puede ser selectiva o no, eso dependerá de la evolución de la paciente. Lo importante es no sobrecargarla de actividad, ni tensión. Ella está despertando, sólo dejen que ella cuente lo que recuerde.-Dijo el Doctor caminando hacia recepción.
-Oh por dios, ¿qué haremos?-Preguntó en voz alta Elizabeth.
-Está bastante claro que le cambiaremos la historia querida, desde que conoció a ese personaje, su vida decantó, ahora hay que cambiarle sus recuerdos.-Contestó James.Entraron a la habitación y vieron que Harleen abría los ojos.
-¡Mamá, papá!-se exaltó ella.
-Tranquila hija, debes estar calmada, por tu propia seguridad.-dijo Elizabeth.
-Deben decirme qué pasó, no recuerdo absolutamente nada.-
-Algo debes recordar, comienza por lo primero que se venga a tu mente.-Le dijo Barry.
-Estoy tan feliz de verte Barry...-le contestó ella, cosa que hizo que todos se quedarán estáticos.
-Yo también Harleen.-le dijo él tomando su mano.
-Bueno, lo único de lo que estoy completamente segura que sucedió, es que me había comprometido con Barry.-Dijo ella sonriendo embobada mirándolo.
-Perfecto, así fue. ¿Algo más?-preguntó James orgulloso.
-Pues...no, nada más.-En ese momento, Barry decidió hacer una pregunta.
-Harleen, ¿de casualidad recuerdas a un criminal de Gotham con maquillaje de payaso, pelo verde y traje violeta?-preguntó con delicadeza.
-No, en absoluto. ¿Debería recordarlo?... no tengo memoria de haber conocido a ningúna persona fuera de ustedes tres de hecho.-
ESTÁS LEYENDO
"Drag Me To Madness" (Joker y Harley)
Fanfiction¿Qué pasaría si en tu trabajo te topas con el amor de tu vida? ¿Qué pasaría si fueras psiquiatra, y tu paciente, termina enloqueciéndote? ¿Qué pasaría si fueras una persona totalmente opuesta a lo que te convertirías? ¿Qué pasaría si tu...