"Cambio de planes"
Harleen fue directo a su casa, se dio una ducha helada y se acostó. Cada día era más largo y más complicado.
Eran las 9:00 am, y el Joker tenía su sesión con Harleen.
Lo escoltaron hasta la sala 13, y lo hicieron entrar.
Harleen no estaba.
El Joker esperó... desconcertado, y desorientado.
Apareció en la habitación un doctor de unos 45 años, con cabello rubio, y barba candado.
El Joker lo miró con desconfianza.
-¿Quién es usted?-Le preguntó mirándolo de arriba abajo, evaluándolo, con las esposas en las manos.
-Buenos días paciente AAC 1307, mi nombre es Dr. Hugo Strange. Y hoy tendrá terapia conmigo.-Le contestó con un acento un poco raro.
-Y... ¿y la Doctora Quinzel?-preguntó mirando a todos lados.
-Ella no vendrá hoy.-Le contestó mirando sus papeles.
-¿Cómo qué no?- preguntó poniéndose de pie.-Quiero a mi doctora.
-Cálmese, y siéntese por favor, no queremos un lío.-Le dijo aun sin mirarlo.
-¡No!, quiero a mi doctora!-le gritó acercándose a el.
-Tranquilo, si quiere a su doctora otra vez, tendrá que cooperar. Hoy tendremos una sesión de Hipnosis.-
-¿Y dónde está la Dra. Quinzel?-El Joker insistía sin escuchar lo que el doctor le decía.
-Eso no es asunto suyo. Ahora iremos a otra sala, lo ataremos a una camilla, y evaluaremos su situación.-Le contestó poniéndose de pie ahora el, tocando un botón bajo el escritorio, haciendo que entren los guardias y lo lleven al Joker a la sala de electroshock.
Ya en la sala, tomaron al Joker, por más que se retorcía en sí mismo, acostándolo en la camilla y atándolo.
-Muy bien, procedamos... yo le hablaré, usted cerrará los ojos, en la oscuridad, y tratará de concentrarse.-Le explico el Dr. Strange.
-Se perfectamente de que se trata la hipnosis.-Le dijo el Joker molesto.
-Muy bien, comencemos.-
Las luces se apagaron, y el Joker cerró sus ojos.
-Usted sólo oirá el sonido de mi voz, y se concentrará en ella. A la cuenta de tres, usted irá a su lugar más seguro en la tierra. ¿Estamos listos?-
-Yo si... ¿usted lo está?.-
-Uno...dos...tres... abra sus ojos.-
El Joker abrió los ojos ampliamente, mirando a todos lados. Parecía entre dormido.
-Muy bien...quiero que me diga dónde se encuentra.-
-Estoy... estoy acostado... en una cama... es una cama de agua.-
-Es su casa, ¿No?.-
-No...no, esta no es mi casa... por algún motivo me faltan los pantalones. Y... veo a una hermosa mujer...es rubia...está desnuda, saliendo de la habitación... Dios...me hace sentir tan bien...-
-¿Se siente seguro ahí?.-
-Si...si lo estoy...ella me da paz.-
-Debo suponer que es su pareja.-El Dr.Strage iba anotando cada palabra.
-No, ella no me pertenece...ella está casada con otro...pero me reconforta saber que me elige a mi sobre el...-
-¿Usted la ama?-
-No, esto es solo algo pasajero...pero sabe excitarme...sabe hacerme sentir...bien.-
-Bueno...entiendo perfectamente. Quiero que me diga qué es lo que ve a su alrededor.-
-Hay... hay una especie de...NO...¡¡NO!!!-
-¿Qué sucede?.-El Dr. Strange parecía nervioso.
-Está llegando su esposo del trabajo. Tengo que huir de aquí.-El Joker estaba muy alterado y se movía fuertemente.
-Escuche mi voz, vamos a contar hasta tres...-
-¡AHORA NO HAY TIEMPO PARA CONTAR!, tengo que salir de aquí...su esposo está subiendo las escaleras, ella está horrorizada...¡¡¡ODIO VERLA ASI!!!!.... Es tiempo de salir de aquí...ah....ahhhhh...-El Joker suspiró.-
-¿Qué ha pasado?-
-Estoy...a salvo. Caí por la ventana, al jardín. Estoy a salvo.-Dijo más tranquilo.
-Muy bien, muy bien...ha podido enfrentar eso...ahora dígame que pasa.
-Estoy caminando... desde aquí puedo ver la entrada de la casa...es una hermosa galería. Las paredes son rojas, y la puerta es blanca...El letrero dice... Liberty Avenue... numero 1256...-
Se oyó un silencio espectral.
-Esa...esa es... es mi dirección.-El Dr.Strange había dejado caer su cuaderno.
-Si...es tu dirección, tu casa... y esa es tu esposa y tu cama de agua.-Le contestó sonriendo el Joker entrelazando sus dedos sobre su abdomen.
-¡TE MATARÉ!, ¡TE MATARÉ HIJO DE PUTA!-gritaba Strange, poniendo sus manos alrededor del cuello del Joker y estrangulándolo. Desfigurándole la cara en la fría oscuridad, mientras el Joker sólo reía despavoridamente.
La luz se encendió y entraron los guardias, separando al Dr. Strange y llevándoselo, mientras la otra mitad de los guardias se llevaban al Joker, mientras este no paraba de reír.
ESTÁS LEYENDO
"Drag Me To Madness" (Joker y Harley)
Fanfiction¿Qué pasaría si en tu trabajo te topas con el amor de tu vida? ¿Qué pasaría si fueras psiquiatra, y tu paciente, termina enloqueciéndote? ¿Qué pasaría si fueras una persona totalmente opuesta a lo que te convertirías? ¿Qué pasaría si tu...