Un Paseo
-Barry, devuélveme el teléfono. - le dijo Harleen a Barry en el departamento de él.
-No Harleen, debes tener cuidado. Este payaso es un psicópata, y no sabemos lo que es capaz de hacer si te encuentra.
-Desconfío más de ti que de él, y sinceramente no me agrada estar contigo solos en tu departamento. -Harleen estaba muy inquieta.
-Es por tu bien. Compréndelo. -Barry parecía muy calmado.Harleen se sentó en un sofá que daba a la ventana, cuando escuchó sonar nuevamente su teléfono.
- ¿Hola?-Barry había atendido.-Sí, sí está conmigo James, tranquilo. Dejen de buscarla, ella está bien.
Harleen saltó del sofá y tomó el teléfono.
-No, no estoy bien, me trajo a la fuerza y no quiero estar aquí.-
-Es por tu bien cariño, comprende a Barry, quiere cuidarte.-
-¿Y nadie va a comprenderme a mí?, tal vez si estuviera raptada por el payaso me sentiría más cómoda.-Harleen colgó el teléfono.
-¿Qué dices Harleen?, ¿te volviste loca?, no soy tan peligroso como crees, es más, creo que podríamos darnos otra oportunidad.
-¿Todo se trataba de eso verdad?, de nuestra relación... no por mí, ni por mi seguridad, es por ti. Siempre es por ti. Eres un egoísta Barry.
-No Harleen, te amo, siempre te amé, y no puedo estar sin ti, quiero ser el mejor para tu vida, quiero cuidarte y amarte como nunca, estoy muy arrepentido sobre lo que pasó, en verdad...-Barry parecía avergonzado.
-No estoy para esto ahora, me voy, y aunque no quieras me iré. A la fuerza quizá, pero me iré. -Harleen se dirigió a la puerta.
-Haré lo que quieras, pero no te vayas. Por favor. Quédate conmigo. No quiero que nada te pase. -
-Lo siento Barry, no tengo el mismo interés que tú.-
-Pues yo tampoco tengo ese interés.-dijo una voz proveniente del otro lado de la puerta.La puerta del departamento calló luego de una pequeña explosión, dañando a Harleen en la cara.
-Hola Harley... tú te vienes conmigo. -era el Joker, vestido con su traje violeta y una ametralladora en la mano.-y tú, niño bonito, no des un paso más, porque te puede salir mal.
-Suéltala, tranquilo, no necesitamos hacer esto, podemos hacer que regreses al hospital y ayudarte, éstas acciones no son necesarias.-Barry trataba de calmarlo.
-No me vengas con psicología barata Doctorcito, no la necesito, a ella me la llevo, y a ti te dejo con mis amigos.-En ese instante aparecieron Bane y Crane seguidos de otros hombres con máscaras de payasos.
-Tranquila Doc, nada malo te pasará.-Le dijo Crane a Harleen.
-Confía en nuestra palabra.-Siguió Bane.Harleen sonrió y caminó junto al Joker. Por algún extraño motivo sentía que estaba más segura con ellos que con Barry.
Salieron del edificio corriendo, el Joker la llevaba de un brazo tironeándola.
-¿Por qué te escapaste?- le preguntó Harleen luego de meterla en un coche negro con vidrios polarizados.
-Para irme contigo, por supuesto, para mostrarte quien soy.-El Joker manejaba sin mirarla.-Ponte el cinturón de seguridad.Harleen le hizo caso, no podía dejar de mirarlo. Ella estaba totalmente creída que lo conocía, y cada día que pasaba se aseguraba más y más de que sus sentimientos por el crecían.
-Deja de mirarme Harls, me vas a ojear. -rió el Joker.
-Jack, puedes dejar de fingir, sé quién eres. -El Joker clavó los frenos y golpeó el volante.
- ¡Deja esa idea atrás maldita sea! No soy ningún Jack, soy Joker, y que te quede bien claro. -
-Pero yo sé que eres tú, no es necesario que finjas. -Harleen se dio cuenta que no tendría que haber dicho eso al momento que sintió un golpe en la cara.
-Basta, colmarás mi paciencia. -Harleen sintió tanto dolor por dentro, Jack nunca la habría golpeado... si esa persona frente a ella había sido Jack alguna vez, ya no quedaba nada de él ahora. Sin que el Joker se dé cuenta, activó el botón de pánico que le había dado Jeremiah cuando entró al hospital, el botón tenía un rastreador. El paseo se terminaría pronto, debía apresurarse para rescatar a Jack de dentro de ese maniático.
ESTÁS LEYENDO
"Drag Me To Madness" (Joker y Harley)
Fanfiction¿Qué pasaría si en tu trabajo te topas con el amor de tu vida? ¿Qué pasaría si fueras psiquiatra, y tu paciente, termina enloqueciéndote? ¿Qué pasaría si fueras una persona totalmente opuesta a lo que te convertirías? ¿Qué pasaría si tu...