Mi nombre es Lia Yanet, soy hija de Sol y Jaimes, pero a diferencia de ellos Mi loba, Vampira y parte Demonia fueron selladas cuando era pequeña a causa de esto me volvi digamos que una "Humana" Fui rechazada por todos los hombres lobos, actualmente es mayor la humillacion que te dan por perder a tu forma lobuna que a la que te dan por ser humana, El unico que ha estado conmigo apesar de todo ha sido Luí Mateo.
Abandone el mundo de los lobos para vivir sin ser recriminada en el mundo de los humanos, despues de todo no tengo problemas con mi forma de ser, origen o algo por asi decirlo, Mateo viene cuando puede, pero aun asi hay unas cuantas dificultades como en cualquier lugar
Lo ultimo que queria era ser encontrada por mi dichoso "MATE" ¿Que si se que significa? Claro, mis padres no perdierón tiempo en nada, a pesar de ser digamos que humana me enseñarón todo sobre los de nuestra misma especie, no solo eso si no tambien sobre los vampiros y los demonios, la razón? Es muy simple "Aun tenian la esperanza de que mis escencias volverian a mi" pero no fue asi, al cumplir mis 16 años no hubo ningun cambio, entonces entendieron que habia perdido todo lo que un dia me pertenecio cuando naci en pocas palabras Mi lado Lobuno tanto como Vampiro y Deminio se habian Esfumado. Por lo tanto me dejarón vivir la vida como mejor me pareciera.
Como les decia lo ultimo que queria era ser encontrada por Mi alma gemela pero las cosas no son como nosotros deseamos y asi volvio mi tortura.
Mi vida fue un asco y cuando creí que por primera vez el "SOL" me sonreía todo se fue a la Mie*** cuando "El" llego a mi puta vida y así inicio el ciclo una vez más dando vueltas en la ruleta.
El sol jamás salió, la felicidad se esfumo una vez más como de costumbre dejándome en las puertas de la oscuridad las cuales a brazos abiertos me recibieron, deje de lado lo poco noble que quedaba de mi alma para comenzar de nuevo.
Ahora no estaría 'AMARRADA A EL' por fin seria liberada, La rosa se había marchitado al final y de ella habían crecido inmensas espinas para auto-protegerse de sí misma y de cualquiera que representara un peligro para ella.
¿Qué cambios drásticos tuvieron su vida para llegar a este punto? Esa es la pregunta principal pero sobre todo ¿Quién es el que la llevo o arrastro a este punto de vida? Quieres saberlo acompáñame leyendo esta historia. Espero tus comentarios y votos. Gracias por tu atención
Agradecimientos
Mis queridos lectores gracias por leer cada una de mis historias, apoyarme en cada una y seguir aquí sin dejar de leer. Todo es Gracias a ustedes por leer mis historias. También les aviso que esta historia participara en #PremiosPerlados2017.
Muchas Gracias por su Atención.
ESTÁS LEYENDO
Amarrada A Ti [#2]
WerewolfMi nombre es Lía Yaneth, soy hija de Sol y Jaimes, pero a diferencia de ellos Mi loba, Vampira y parte Demonio fueron selladas cuando era pequeña a causa de esto me volví digamos que una "Humana" Fui rechazada por todos los hombres lobos, actualment...