Maratón 3/3
Narra Mateo:
El ataque iba bastante bien, pero no era lo planeado, los de la manada de Dimitri atacaban sin importar quienes eran, no importaba si eran niños o mujeres aun así el se encargaba de ellos, le llame la atención por el link pero aun así el seguía con lo mismo, observe a mis alrededores en busca de Lía pero no pude encontrarla por lo tanto necesitaba mas ayuda.
Link*
Yo: Leonardo-le llame
Leo:¿Que se le ofrece Alpha?-pregunto
Yo: olvida las formalidades, necesito que localices a Lía, ese es nuestro principal objetivo.
Leo: Claro como ordenes Mateo.
Fin del link*
Todos debamos nuestros mayor esfuerzo, todos luchábamos por hallarla primero, observe cuidadosamente todo el perímetro pero a mi vista mire lo peor, fuimos traicionados, caímos en la trampa de ese estúpido Dimitri, habían unido a los cazadores, ellos también estaban aquí, nada era saldría como lo teníamos planeado nosotros.
Fuimos traicionados pensando que no lo seriamos porque trabajábamos por el mismo propósito, pero no del todo confiábamos por lo cual aun contamos con nuestra agilidad y algunos vampiros del reino de ella dispuestos a encontrarla sin importar lo que les cueste.
Siento su aroma-gruño Adams mi lobo.
Yo: entonces allá vamos
Narra Lía:
Saldremos bien-repitió mi Ángel
Protegí totalmente a Martín cuando note que las cosas se salían del control no solo eran Vampiros y lobos atacando también habían Cazadores, esta maldita situación no podría ser peor, protegerlo de tantos ataques se me comenzaba a dificultar.
Una flecha salió de la nada y no solo eso si no que también un lobo se lanzo al ataque, la situación no podría ser peor, el pareció notarlo y a velocidad logro posicionarse enfrente mío empujándome a dar unos pasos hacia atrás de pronto sentí cuando alguien me inyecto algo en una de mis alas, me moví por impulso pero el liquido ya había entrado en mi sistema, sentí debilidad, cansancio, algo estaba mal en mi.
Cuando El logro librarse del lobo me miro, en sus ojos logre ver miedo y demasiado temor al observarme.
Martin: ¿Que sucede lía?-pregunto con temor-¿Te encuentras bien?
Yo: No, no lo se-dije intentando no preocuparlo-Pero hace rato alguien me logro inyectar algo
Martin: ¿Te inyectaron?-cuestiono ahora con notaria preocupación
Solo me limite a sentir con la cabeza una vez.
Martin: No podrás luchar conmigo-dijo mirándome-Lo siento pero debes salir de la batalla y cuidarte princesa, te han adormecido los poderes o mejor dicho de han debilitado y no podrás usarlos.
¿Eso podría ser cierto? Si no podría usarlos ¿como lo ayudaría? No habría manera en que lo ayudara, no podría hacer nada, seria inútil intentar hacer algo por el.
ESTÁS LEYENDO
Amarrada A Ti [#2]
WerewolfMi nombre es Lía Yaneth, soy hija de Sol y Jaimes, pero a diferencia de ellos Mi loba, Vampira y parte Demonio fueron selladas cuando era pequeña a causa de esto me volví digamos que una "Humana" Fui rechazada por todos los hombres lobos, actualment...