Cap.5

3.2K 273 2
                                    

NARRADORA:

Así pasaron los días, así mismo las semanas y junto con ellas un mes entero se aproximó, Durante este tiempo Lía fue golpeada a latigazos por el simple hecho de ser humana, su único error fue haber no podido controlar su inmenso poder y perder sus esencias, fue el único crimen que cometió, Sin embargo ella sabía que sería peor lo que le harían si llagaban a saber que había perdido a su loba, sabía que era peor el trato que le daban a quienes perdían a su forma lobuna, por ello ella aguanto durante años el maltrato y lo que ahora sentía no era nada comparado con el dolor profundo que estaba en su alma. El hermano de Dimitri sentía compasión por la chica pero a la vez sentía atracción por ella aunque no fuera su mate, mientras Dimitri solo pensaba en su trono y la forma de lastimar más a Lía, todo estaba hecho un lio, Mateo por su parte estaba peor que cuando empezó la búsqueda, estaba alterado, irritado, molesto consigo mismo por no saber nada de su pequeña lía y el solo pensar que su dichoso Mate estaba lastimándola no le ayudaba en nada.

Narra Lía:

Todo estaba acabado quizás, la probabilidad de ser encontrada estaba casi en un 0% y la de vivir atada a un monstruo era un 100% ¿Cómo mi vida había acabado de esta manera? ¿Acaso el destino se empeñaba en guiarme siempre hacia la oscuridad? No tenía la mínima idea de eso, pero mi mirada había perdido su brillo y mi lado oscuro-rebelde quizás a este paso en unos meses saldría y no habría nada de la chica dulce, linda y amable que conoció Mat. Extraño a Mat muero por verle y abrazarlo, quiero que volvamos a ir de viaje, no quiero que desaparezca como el día de compras, ese día fue el último que lo vi.

Ex: El Alpha Dimitri vendrá por ti al rato

Ni me moleste en contestarle, quizás dentro de mi sabia lo débil que ya estaba, lo mal alimentada tal vez y hasta tenia Anemia o Anorexia.

[...]

(EN LA TARDE.)

El que menos quería ver, ahora estaba delante de mí con una mueca y me miraba con asco, si tanto asco le daba ¿porque no me rechazaba? Quizás y hasta podía conseguir a una zorra y hacerla pasar por su Mate pero al contrario prefería tenerme a mi atada a él.

Dimitri: Abran la Celda-exijo

La celda enseguida se abrió por el guardia, su mirada conidio conmigo y era lastima lo que reflejaba en ellos, Dimitri jalo de mí y me llevo arrastras hacia el castillo, no hice nada, no tenía animo ni las fuerzas para hacerlo. Al entrar un chico vino corriendo hacia mi ¿preocupado?

Xx: ¿Estas bien? Luna-cuestiono

Dimitri: ¡deja de llamarle luna!-pidió enojado-ella no es tu luna Dominic

Ahora el chico llamado Dominic Protesto-Pero hermano

Dimitri: Pero nada-dijo serio- Ella jamás será luna de nadie

Dominic: Si no será luna de nadie que hace aquí-dijo serio

Dimitri: La necesito para acceder al trono

Era obvio era eso o ya me hubiera ¡matado!

Dominic: Estas mal Hermano-dijo mirándolo con lastima-Algún día quizás te arrepientas

De que se arrepentirá estoy 100% segura.

Dimitri: El quizás no significa que lo valla a hacer.-contra-ataco

Luego tomo mi mano y me jalo hacia las escaleras, me obligo a subirlas y al último me encerró en una habitación. En la cual había de todo.

Dimitri: Si necesitas cambiarte allí tienes todo tipo de ropa-dijo serio y señalando el ropero

Solo asentí con la cabeza y el salió dando un portazo como siempre. Después de 30 minutos se abrió la puerta dejando ver al hermano de Dimitri

Dominic: Vine a traerte algo de comer, sé que no te alimento bien y probablemente tienes problemas de alimentación-dijo mirándome

Yo: Gracias-dije regalándole una sonrisa

Dominic: adelante come-pidió

Estuvo conmigo mientras comía. Me hablo un poco de él y su hermano.
De pronto un dolor se instaló en mi pecho, quemaba como los mil demonios, ardía demasiado, era un dolor insoportable.

Dominic: ¿Lía estas bien?-pregunto

Yo: Me duele Dominic-dije a punto de llorar-Quema como los mil demonios

Y yo sabía lo que eso significaba, estaba más que claro que me había engañado con alguna de sus zorras, Maldito estúpido.

Dominic: Él te ha engañado-dijo enojado-Pero no te preocupes parare el dolor por ti-aseguro

Yo: ¿cómo lo harás?-cuestione adolorida

Dominic: Tengo un don especial del cual no sabe nadie
Solo confía-dijo regalándome un cálido abrazo, Para luego darme un beso de sorpresa

Narra Dominic:

Lo hice, La bese, bese a la pareja de mi hermano, la chica que me atrae y todo por su bien, no estaba dispuesto a verla sufrir por el engaño de Dimitri, por eso lo hice.

Mi poder es sellar el dolor con un beso o un simple rose de labios, pero la atracción por ella fue más allá que la bese. No lo entiendo, ella no es mi mate pero aun así me atrae demasiado, no sé si sienta lo mismo pero a veces es mejor no saberlo.

Amarrada A Ti [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora