Cap.28

2.2K 173 4
                                    

El instituto y el grandioso reencuentro con el demonio.

Narradora:

Desperté temprano, apenas eran las 6:00 de la mañana, tenía una hora completa para estar lista e ir al instituto junto con mi "novio" y lo digo entre comillas porque ni siquiera lo somos, esto de tener que fingirlo a veces es molesto.

Una vez alistada y peinada camine con un poco de flojera hacia la cocina, me puse a preparar unos hot-cakes rápidos, era lo más sencillo para ser sincera, cuando termine los serví en la mesa, Keith parecía no tener hora de despertar, así que decidí ir a despertarlo, una vez enfrente de su cuarto toque repetidas veces pero ninguna parecía haber sido escuchada por lo tanto decidí entrar, cuando entre pude observar a un Keith completamente dormido, para ser sincera se veía bien lindo así pero no había tiempo que perder, por lo tanto me tire sobre el ocasionando que el gruñera de enojo.

Keith: Erika bájate-gruño adormilado-déjame dormir-pidió acomodándose en la almohada

Yo: Keith-lo llame-es hora de ir al instituto: llegaremos tarde.

Cuando escucho las ultimas frases, Keith se levantó como alma que lleva el diablo y comenzó a buscar su uniforme, pero al verme que me quede no le falto el correrme, más bien sacarme a empujones de su cuarto, bueno no es que no quisiera irme si no que por culpa de él me caí, todo porque salto de la cama y yo estaba sobre él.

Maldito Keith- maldecí en mi mente

Sean: Tranquila Erika aún no se acostumbra jojana-se burlaba de mí- tu manera de despertar es de "lo más Natural"-explico haciendo comillas en "lo más natural"

Keith salió de su habitación totalmente cambiado y cuando vio el horario bufo repetidas veces

Keith: Maltada Erika me engañaste-dijo con enfado

Yo: En mi defensa quiero llegar temprano a la escuela-me intente excusar cosa que me salió de lo mejor.

Keith: Bueno te perdono solo por esta vez-sentencio-¿Hay algo para desayunar o lo preparo?-pregunto

Yo: Te tardaste ya lo hice-dije señalando el desayuno en la mesa

Keith: valla si sabes preparar las cosas-dijo sentándose para desayunar a lo cual yo asentí con la cabeza e imite su acción.

[...]

Y ahí estábamos, parados enfrente de un inmenso colegio, el instituto era enorme y ni hablar de sus canchas y lugares para descansar, simplemente era magnifico.

Keith: actúa normal-dijo tomando mi mano-aquí solo tienes una amiga, su nombre es Gabe, no lo olvides.

Comenzamos a caminar en dirección de salón cuando estábamos a pocos pasos de entrar una chica se me abalanzo dándome un fuerte abrazo

Chica: Erika-grito llena de alegría, supongo que es Gabi

Yo: ¿¡Gabi!?- exclame aunque sonó mas bien a una pregunta, pero la chica no pareció notarlo

Gabe: Te extrañe, creí que no volverías-dijo aun abrazándome

Hay personas a las cuales les dolió no verla, pero verme en el cuerpo de ella les da un poco de alegría al pensar que está bien y nada le sucedio-pense

Yo: No tenías por qué preocuparte, estoy bien-dije en susurro

Keith: la vas a asfixiar-dijo el exagerando-vamos Erika-volvió a hablar para tomar mi mano

Amarrada A Ti [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora