NARRADORA:
La vida de Lía nuestra ahora querida Erika cambio para bien, consiguió una vida junto a sus dos chicos amados Keith y Mateo, Sean logro volver al cielo gracias a que logro hacer que la vida de Lía cambiara para bien, Dominic asumió el cargo de su hermano mayor, ahora él es el Alpha de una de las manadas más fuertes, se fue sabiendo que todo en la vida tiene consecuencias que cada acción tiene una reacción, cada huella tiene un quien la hizo, cada cicatriz tiene una historia entre cientos mas. Keith es feliz aunque tenga que compartir el cariño de Erika con Mateo.
Erika junto a Keith y Mateo gobierna las manadas y los reinos, el reino de Keith y Erika se unieron formando solamente uno, Mateo ama más que a nada en el mundo a Erika y siempre desea verla sonreír y sobre todo ama cuando él es la razón por la que ella sonríe.
Andrés no regreso a su reino, al contrario decidió cuidar de su pareja aun así fuera alejado de ella, el ser fiel a su pareja eso quiso, era la única que tenía y a la cual el mismo se había prometido "Proteger su sonrisa a cualquier costo" una promesa digna de lealtad. Porque así son las promesas para aquel demonio "Andrés" que solo quiere ver la felicidad de su querida Erika, sin importar lo que tenga que dar a cambio, lo que cueste o duela, el solo quiera verla feliz con quien este, no le importa si no es con él, el solo la quiere ver sonreír.
En la vida cosechamos lo que sembramos, recibimos lo que damos y obtenemos lo que merecemos...Quizás no todo venga rápido, pero tarde que temprano siempre viene porque es parte de la vida que sea de ese modo.La manera en que recibimos lo bueno de la vida no es cuando lo queremos, es cuando más lo necesitamos, quizás no venga hoy, ni mañana pero en el instante que más necesitemos un cambio en nuestra vida, justo en ese momento lo obtendremos.
No hay porque agobiarse por los problemas, la ruleta de la vida siempre gira, ya sea quitándonos las cosas buenas de la vida o las malas pero en algún momento dejara de dar vueltas y cuando lo haga será porque hemos superado todas las pruebas y llegamos a la meta, hemos llegado nuestro destino final y es el momento que más felicidad tendremos en nuestra vida.
Siempre habrá un final feliz para cada historia si sabemos escoger el camino correcto, si no lo hay solo hay que seguir escavando hasta encontrarlo... porque todo en la vida tiene algo bueno para todos.
Gracias por leer mi historia.
Muchas gracias ¡Enserio!Espero que les haya gustado
A todos...❤Fin❤
ESTÁS LEYENDO
Amarrada A Ti [#2]
WerewolfMi nombre es Lía Yaneth, soy hija de Sol y Jaimes, pero a diferencia de ellos Mi loba, Vampira y parte Demonio fueron selladas cuando era pequeña a causa de esto me volví digamos que una "Humana" Fui rechazada por todos los hombres lobos, actualment...