Maraton 2/3
Narra Lía:
Salimos nosotros de último, vidas inocentes tendidas en el suelo, sangre de personas que no tenían que ver aquí, gritos de niños, lagrimas que jamás podría olvidar.
Estaba paralizada, tanto dolor en el aire y tristeza, Corrimos juntos al campo de batalla, miles de ellos luchando por proteger a los inocentes y otros luchando en el ataque eso era una verdadera guerra.Martín en cuestión de minutos me había abandonado, se había ido, me había dejado sola, intente buscarle pero lo encontré, lo único que pude ver a distancia considerable fue a un niño siendo atacado por un Lobo, no, no lo dude ni un segundo y me transforme.
Mi cuerpo cambio, el color de mi cabello se volvió Rubio, mi vestidura cambio a un vestido completamente Azul y las alas eran de color blancas con una especie de protector negro, a máxima velocidad empuje al lobo.
Definitivamente no iba a dejar que le quitara la vida a un chico, a un inocente que no tenía que ver en el problema o la causa por la cual peleaban.
El lobo me miro con rabia y se intentó abalanzar contra mí pero mi velocidad me permitió ser más rápido que él y lograr esquivarlo, así mi batalla comenzó, lo peor de todo era que no había podido encontrar a Martin, mientras peleaba intente buscarlo con la mirada pero por hacer eso recibí una mordida por parte del lobo
Concéntrate-exclamo mi ángel-Aun tenemos que buscarlo, pero primero quitémonos a este perro-dijo con enojo evidentemente.
Hice lo mejor que pude, como buena aprendiz que aun soy intente usar mis poderes pero lamentablemente como soy pésima y no tuve tiempo de practicar era peor que una chica intentando resolver matemáticas ya que en mis intentos me salían mal o se iban a dirección contraria de la que derivan ir.
Narra Dimitri:
La batalla comenzó con un ataque sorpresa, seguro nadie esperaba esto y por eso era lo mejor, estaba casi anocheciendo aunque por ser en el bosque se notaba más oscuro pero la vista de un vampiro incluyendo la vista del lobo podría mirar a través de él, atacamos a quienes estaban en nuestro camino a diferencia de Mateo, ese estúpido que no quería meter a nadie que no fuera el Rey de los vampiros, pero los míos atacaron a cualquiera, en esta guerra todo se valía el vencedor se llevaba todo y el perdedor quedaba en ridículo
Tranquilízate-dijo mi lobo Ian-No venimos a matarlos a todos, solamente venimos por ella-me recordó nuevamente como lo había hecho hace como 1 hora.
Sin duda tenía razón, solo venimos por ella, no venimos por nada más.
Link*(Alpha Mateo)
Mateo: ¿La has encontrado?-me cuestiono
Aun si la hubiera encontrado lo negaría- pensé
Yo: No, no la he encontrado-respondí observando todo mi campo visual
Mateo: Debe estar en algunos parte-aseguro-No tomes vidas inocentes
Nunca hice caso a indicaciones ¿porque debía seguirlas ahora?
Yo: si se interponen en mi camino lo hare
Mateo: Solo si están peleando, los niños y mujeres está prohibido tocarlos
Yo: si claro ajan-dije tranquilo
Era más que obvio que no haría caso, no era nadie para ordenarme, solo era un estúpido ayudándome a encontrarla nuevamente, uno idiota al cual iba a traicionar cuando la tuviera junto a mí de nuevo-pensé
Mateo: más te vale cumplir-dijo seriamente
Fin del link*
Narra Martin:
La deje sola por su bienestar-me asegure a mí mismo otra vez
No es que eso quisiera hacerme creer o quizás si quería eso, pero era lo que había hecho, seguro pensaría que la abandone pero no fue así, por su bien era mejor estar lejos de mí, lejos de quien le iba a causar el más grande dolor, no quería que me viera morir por eso mismo me había alejado de ella.
A la distancia la podía mirar intentando buscarme con su mirada, también la observe pelear con el lobo quien al final no se movió mas, ella lo había vencido, pero en esta realidad era mi vida o la de ella por lo cual prefería la vida de ella por encima de la mía, a veces las cosas no son lo que esperamos lo tuve siempre presente en mi mente, la encontré y este era el destino escrito, quizás los dos nos veremos nuevamente en un futuro, ella dijo que si nadie le daba amor moriría y si eso pasa la estaré esperando en donde sea que este.
Un lobo se abalanzo contra mí, por su tamaño pude deducir que era un Alpha de alguna manada, por velocidad logre esquivarlo pero aun así no se rindió lo peor fue que no estaban solos, lo pude sentir, su presencia estaba con ellos, alguno de los lobos tendió una trampa o los cazadores al ver esta pelea absurda querían cazarnos a los de nuestra especie, estaba atrapado entre lobos y cazadores, ninguno era de lo mejor o peor, quizás así iba a acabar mi vida.
Mi velocidad comenzó a reducirse por la inmensa fuerza que tenía que usar al moverme a cada instante, una bala de plata venía a mí, con la velocidad que tenía lo probable de salir vivo era menos del 30% pero antes de que llegara está a mí, Lía estaba enfrente mío en modo de defensa sus alas cubrieron su propio cuerpo y la bala se detuvo, tal vez podríamos salir vivos ambos pero aun no era momento de decir Victoria porque aun teníamos problemas.
Lía: Me dejaste sola-murmuro sosteniendo la defensa
Yo: no te abandone, quería protegerte
Lía: no puedes protegerme solo, y si lo haces ¿quién te protegerá a ti? ¡Nadie!-Exclamo contestando a su pregunta, su mirada reflejaba dolor-No quiero vivir si tu ni estas aquí conmigo.
Yo: lo siento pequeña-me disculpe-Ahora si nos cuidaremos ambos Mi princesa-le asegure.
Ahora seriamos uno, quizás tendríamos posibilidades juntos, ella me protegía de quienes lanzaban flechas desde cierto punto alto mientras yo me encargaba de pelear con los lobos y la cuidaba de que no fuera atacada por ninguno mientras me cuidaba.
ESTÁS LEYENDO
Amarrada A Ti [#2]
WerewolfMi nombre es Lía Yaneth, soy hija de Sol y Jaimes, pero a diferencia de ellos Mi loba, Vampira y parte Demonio fueron selladas cuando era pequeña a causa de esto me volví digamos que una "Humana" Fui rechazada por todos los hombres lobos, actualment...