Narra Lía:
Me levante tarde, por suerte no había clases pero si habían planes para hoy, nos la pasaríamos divertido en las compras, camine y cogí la ropa que me podría al final comencé a maquillarme un poco y arreglarme el cabello. Pocos minutos después de acabar tocaron mi puerta
Cuando baje, al abrir la puerta me encontré con Mateo, el como siempre tenía una hermosa sonrisa pegada en su rostro.
Mat: Lía- suspiro-¿a dónde vas tan hermosa?-cuestiono riendo
Yo: Salir con Yaneth-reí
Mat: creo que llegue en mal momento lía
Yo: también te diría eso, si vinieras todos los días, pero como no es así, vendrás conmigo-dije abrazándolo.
Mat: entonces a donde vamos hermosa-dijo con una sonrisa en el rostro y un brillo en su mirada.
Y en ese momento llego Yaneth a interrumpir el abrazo
Yaneth: Deja a mi lía-gruño
Mientes más mía que tuya-dijo con fastidio
Yo: basta-reí-nos vamos ya
Yaneth: ¿el también vendrá?-cuestiono
Mat: claro que ire-sonrio
Y a pesar de sus diferencias intentaban llevarse animadamente, Yaneth sabía bien lo que paso conmigo también que mat es un hombre lobo y más cosas.
Cuando llegamos a la tienda, yaneth estaba más que contenta, con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Mat: Yaneth-la llamo-¿Te encanta venir aquí verdad?
Yaneth sonrió animadamente y asintió con la cabeza solamente, para luego caminar directo a la tienda.
Mat: ¿cómo la soportas?-susurro
Yo: mat es mi mejor amiga y la unica-sonrei
Mat: Woow-sonrió-Ahora la linda eres tú sonriendo
Yo: Mat vamos con Yaneth-dije tomándolo de la mano para caminar.
Mat sonrió tímidamente igual que cuando éramos pequeños, ambos solíamos ir a todos lados tomados de las manos, pero cuando se enojaba no quería darme la mano y aun así lo tomaba por sorpresa y cuando lo hacía se ponía rojo de la timidez.
[...]
Luego de tantas compras acompañamos a yaneth a su casa, mat como todo un caballero nos ayudó con las bolsas que traíamos. Al llegar a su casa ella tomo sus bolsas de compra.
Yaneth: Muchas gracias mateo-sonrió por primera vez hacia mar-Y a ti también Lía.
Yo: nos vemos Yaneth.-dije riendo
Caminamos hacia la casa unos cuantos minutos, ya que quedaban cerca nuestras casas.
Mat: Tan rápido llegamos-suspiro-Nos vemos Lía-dijo dándome un beso en la frente
Yo: tan pronto mat-dije triste
Mat: lo siento pequeña, tengo cosas que hacer.-dijo para salir por la puerta
Algo no andaba bien, por primera vez me sentía vacía aun al sentir el abrazo de mi hermano, el parecía preocupado por alguna razón.
Camine hacia mi habitación, no tan tarde pero el cansancio me vencía aun eran las 6:00 pm pero me sentía mal, con demasiado sueño así que al llegar a la habitación me acosté a dormir inmediatamente.
Narra Mateo:
Lo siento Pequeña, hubiera querido estar más tiempo contigo, como en aquellos tiempos pero no es hora de descansar, tengo unos problemas con la manada y mañana me coronaran como alpha de tu manada, ya que tú no puedes asumir el cargo. Has crecido demasiado, sigues siendo la misma chica dulce y tierna que eras de pequeña y yo sigo enamorado de mi "hermana" pequeña aunque no sea lo correcto.
NARRADORA:
Mateo se sentía orgulloso de lía, al ver que había crecido también de que había encajado en el mundo humano y no había sido rechazada como lo había sido en el mundo de él. Lo que mateo no sabía era que Lía si había cambiado aunque no lo demostrara ella era otra persona, su forma de ser, de tratar a los demás y más, sobre todo su carácter de fiera indomable y ese orgullo que jamás dejaba que le quitaran.
Al final el mundo está lleno de sorpresas que nadie conoce. Lía siempre decía "Las cosas no siempre son lo que aparentan" y lo decía haciéndose referencia a ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Amarrada A Ti [#2]
WerewolfMi nombre es Lía Yaneth, soy hija de Sol y Jaimes, pero a diferencia de ellos Mi loba, Vampira y parte Demonio fueron selladas cuando era pequeña a causa de esto me volví digamos que una "Humana" Fui rechazada por todos los hombres lobos, actualment...