Cap.13

3.1K 246 4
                                    

Narra Lía:

Desperté en un lugar completamente raro, una habitación demasiado diferente a la cual me había encontrado antes, estaba confundida, no entendía ni siquiera donde estaba, las razones o motivos para estar en aquella habitación. Un joven de mi misma edad ingreso al cuarto y me miro con una sonrisa, parecía estar muy alegre de verme.

Xx: Ya despertaste- dijo con una enorme sonrisa en sus labios

Yo: ¿quién eres?-le pregunte dudosa

Xx: bueno soy Matías- sonrió- y ¿tú eres?

Yo: soy Lía ¿porque estoy aquí? no entiendo nada

Matías: Bueno tu eres mi Tua-cantante-dijo sonriendo- y estoy muy feliz de haberte encontrado, aunque no creí que te fuera encontrar en una manada de lobos y lo peor sin seguridad a lado de un idiota que todos conocemos como Dimitri un futuro Alpha sin piedad de nadie

Esas palabras eran ciertas, eso era justamente el, un idiota que no sabía respetar y probablemente jamás iba a cambiar, todo el mundo sabía cómo era de eso ya no me quedaba ni la más mínima duda, él nunca me había tratado con cariño o respeto para el solamente era un escalón más hacia su meta como Alpha de la manada porque de lo contrario el poder pasaría a su hermano Dominic y eso era justamente lo que él no deseaba. No podía volver al mundo humano y tener lo que antes tenía, no podía cambiar y volver como si nada no después de todo lo ocurrido, solo tenía una salida y esa era estar con Matías por mi bienestar.

Matías: Oye se lo ocurrido, estuviste en una transformación descuida, también sé que necesitas cariño y más porque de lo contrario probablemente morirías pero sabes algo, yo te cuidare mucho porque eres parte de mí y de mi vida.- sentencio, sus palabras eran firmes y llenas de sinceridad.

Yo: ¡gracias!-exclame- Espero olvidar todo lo malo, el daño y ser feliz sin mas

Sin duda era lo que más deseaba mi corazón y mi alma, pero a veces habían cosas que por más que se desearan jamás podrían cumplir, por más que se añoraran jamás podrían ser así, lo sabía a la perfección pero dicen que se vale soñar de vez en cuando

Narra Matías:

Ella era más que la perfección, hermosa, linda, amable, pura y sincera sobre todo y lo mejor del mundo una licántropo convertida en humana que había sufrido, se notaba en su mirada, esa mirada que podría revelar el más oscuro sufrimiento, ella era mía y así debió ser desde el principio, la mayor alegría estaba en mi interior al tenerla a mi lado, la querría y la protegería aunque eso a si mismo me costara la vida.

De pronto entro mi hermana menor con una sonrisa

Sara: no creí que la encontraras tan rápido-dijo con una sonrisa

Yo: tú sabes bien que no me detengo por nada del mundo, menos si es por ella

Sara: pero también te dije que tú no eres su futuro, ella no está destinada a ser feliz, lo perderá todo y lo sabes

Yo: si lose-dije mirando el escritorio-pero al menos quiero que sepa lo que es amar por primera vez.

Sara: si tú lo dices-me miro mal- pero con traerla aquí problemas vendran.

Yo: ella es mía, sus problemas son parte de nuestra familia.

Sara: no era el momento, el estúpido de Dimitri vendrá por ella

Yo: que venga, lo estaré esperando dispuesto a todo contadle que no la aparte de mí.

Sara: es un enorme riesgo hermano- suspiro- no puedo ver todo el futuro completo pero sé que no acabara bien

Yo: te aseguro que saldré con vida de esta hermana

Sara: te lo pido no te metas en problemas aparte sabemos bien que tiene prometido

Yo: si pero él no es nada de ella, yo soy su pareja eterna

Sara: pero tu vida...- no continuo hablando se quedó en silencio y su rostro comenzó a llenarse de lagrimas

Yo: vamos dilo hermanita-pedí-¿Voy a morir no es así?-cuestione

Sara: es ella o tu vida-dijo con tristeza- es una de las dos vidas.

Después de dichas palabras ella salió por la puerta hecha pedazos, lagrimas empapando su rostro, lagrimas que no se iban, estaba claro era un elección entre mi eterno amor y mi patética vida hasta ahora.

Mi elección era simple, la respuesta ya estaba más que preparada, era mi vida por la de ella, amar era dejar que el amor de mi vida fuera feliz con alguien más ¿no? Pues así seria, daría todo por protegerla sin importar el costo.

Amarrada A Ti [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora