Cap.33

2.1K 172 8
                                    

La presentación de Erika o Lía.

Narra Erika:

Es demasiado apresurado todo esto-pensé mientras me alistaba para la presentación.

Gabi vino ayudarme con los preparativos sobre la presentación porque Keith se lo pidió, es claro que no sabe sobre los seres sobrenaturales y así es mejor.

Gabi: Escojamos el vestido-respondió sonriendo mientras ingresábamos a una tienda de vestidos

Al entrar una mujer nos atendió-Buscan algo en especial-hablo señalando unos vestidos-cortos, de gala, de noche, atrevidos aquí pueden encontrar el que más les fascine-dijo con una sonrisa de lado.

Gabi: Nosotras le llamamos cuando hayamos elegido el vestido.

Dicho una vez esto, la mujer se retiró, mientras Gabi y yo revisamos todos los vestidos.

Dicho una vez esto, la mujer se retiró, mientras Gabi y yo revisamos todos los vestidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabi: Este es hermoso-dijo alzando el vestido.

Yo: Que te parece este-dije señalando otro vestido negro

Gabi: Este está mejor-dijo mostrándome un vestido totalmente largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabi: Este está mejor-dijo mostrándome un vestido totalmente largo

Gabi: Este está mejor-dijo mostrándome un vestido totalmente largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermoso, era totalmente lindo, me encanta.

Gabi: está bien ¿no?-su voz resonó en mi cabeza trayéndome a la realidad

Yo: Esta hermoso, me encanta-dije regalándole una sonrisa

Gabi: Me alegra que guste-sonrió

Gabi llamo a la mujer y le dijo el vestido elegido, una vez hecho esto pagamos por él y salimos de la tienda.

[...]

Llegamos a casa Gabi me ayudo a maquillarme y arreglarme para verme presentable.

Gabi: Te vez hermosa-sonrió-Vamos para que nos de la opinión Keith

Pero cuando íbamos caminando nos topamos con mateo quien al pasar a su lado me susurro en voz baja-Te vez Linda Lía-y siguió su camino, una vez en la sala Keith se sorprendió tanto que al parecer no tenía palabras.

Gabi: Keith-grito-Tierra llamando a Keith-volvió a llamarlo

Keith: Te vez preciosa-su voz ronca e única llamaron la atención de mi padre quien se encontraba ayudando en la cocina porque la reunión seria en nuestra casa

Padre: Querida te vez magnifica hija-sonrió con felicidad.

Yo: gracias papa-le regrese la sonrisa

Padre: Denada-dijo sonriendo

La casa estaba totalmente arreglada para la presentación, había comida en la mesa, el despacho estaba totalmente arreglado solamente faltaba que llegaron los demás Alpha de las manadas. Gabi se marchó a su casa ya que tenía unas cosas pendientes con su hermano mayor.

En pocos minutos después de que ella se fuera comenzaron a llegar todos a la mansión.

Padre: Bienvenido Alpha Nicolás-Le sonrió mi padre

Nicolás: Gracias por la invitación Alpha Jaime-dijo ingresando a la casa

Cada uno se presentó e ingresaron de poco a poco al despacho al finalizar el último en ingresar fue Dimitri junto a Dominic, eran alrededor de 7 Alpha sin con contar a los 2dos al mando que los acompañaban por su seguridad.

Nicolás: ¿Quién será la futura Alpha de su manada Jaime?-le cuestiono este a mi padre

Jaime: Mi querida hija Lía Yaneth-Sonrió y me señalo-Ella será mi futura Alpha junto con sus dos parejas

Apenas menciono parejas un gruñido se presenció por parte de Dimitri quien alegues se notaba que estaba enfadado, tanto que se levantó de inmediato y respondió-Ella es mi Luna-con un tono autoritario y posesivo. Keith y Mateo se estaban cabreando por lo sucedido, porque sabían que no tenía nada que reprochar cuando el había hecho lo peor del mundo.

Jaime: Disculpe Alpha Dimitri con todo respeto le diré que mi hija no es un objeto-sentencio mi padre de manera respetuosa

Nicolás: ¿Que sucede aquí Dimitri?-cuestiono el Alpha de la manada Dar-Moon-Contrólese y explique porque tales palabras.-exigió con molestia

Dimitri: Es mi Mate-gruño mientras intentaba acercarse a mí, algo que no logro porque Mateo y Keith se pusieron adelante mío

Nicolás: ¿Cómo es posible que tenga más de dos Mates?-le cuestiono a mi padre

Jaime: Es una historia larga, así que les daré un resumen breve de estos hechos-suspiro-Ella tiene varios tipos de sangre mezclados, uno de ellos son de lobo, vampiro, demonio. Pero hace tiempo nació un cachorro que jamás tendría pareja ahí fue llamada Kenia quien dijo que él estaba unido con Lía por derecho entonces propusimos un matrimonio arreglado, su vida dependía de ella, luego apareció su primer mate quien no la valoro-señalo a Dimitri-Después fue salvada por Martin su segunda pareja quien fue atacado por Dimitri y mateo quienes no sabían que era su pareja pero mateo termino siendo traicionado por Dimitri, Mi pequeña falleció dos o tres días al igual que su amado el rey Martin, pero ya ven sus almas pasaron a otro cuerpo y hoy están aquí. Donde por fin podemos verla y saber que ella es nuestra próxima reina y Alpha de las manadas Celeste y Luna sangrienta junto a los dos chicos que la aman.

Nicolás: Por más que este en otro cuerpo su aroma no desapareció.

Dimitri estaba enojado, seguro odiaba que las cosas fueran así, su enojo termino por salir cuando se transformó en un lobo por completo, en ese entonces llegaron dos personas como si hubieran sido llamadas.

Apareció Sara la hermana de Martin o ahora mismo Keith junto al aprecio un chico de tez blanca con una enorme sonrisa que se paró junto a nosotros.

Sara: Nos hiciste mucho daño-grito la hermana de Keith-Me quitaste a mi única familia pero por fin ha vuelto-dijo mirándolo

Chico: Me presento ante todos ustedes, soy Andrés el rey demonio y pareja de Lía-dijo mientras sonreí-Que a pesar que haya elegido alguien más tengo la responsabilidad de cuidar de ella por ser la única que tendré.

Dimitri gruñía el evento se había vuelto un caos completo, los demás Alpha no estaban involucrados en nada pero habían terminado de aquella manera por el rencor que sentía un solo lobo, Dominic miraba la escena sin saber qué hacer, estaba más pálido que nadie.

Amarrada A Ti [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora