Primera Casería y los reencuentros... 1/3
Narra Erika:
Desperté a las 7:00 Am y más que feliz ya que a las 11:00 Am saldríamos de casería pero debíamos estar listos a mas 10:00 porque tardaríamos una hora en llegar a aquel lugar, hoy sería mi primera casería, por primera vez lucharía con unos de mis anteriores especies, lucharía contra algunos lobos y quizás contra la velocidad de un vampiro, la emoción me comía por dentro y gracias a este hecho podría faltar a la escuela y dejar de soportar al estúpido Dimitri y sus instancias con salir a algún lugar, desde que él quiere hablar conmigo tengo problemas a veces con Keith y es lo que menos quiero.
Yo: Keith-grite desde la puerta de su habitación por sexta vez
Pero no hubo ninguna reacción por lo tanto apte por entrar ya que era demasiado raro que no escuchara mi grito, abrí silenciosamente la puerto y ahí estaba el, como la primera vez que lo mire dormir, estaba durmiendo placenteramente, tanto que diría que esa fue la razón para no escuchar mis gritos.
Por lo tanto me subí encima planeando gritarle en su oído pero no resulto como esperaba ya que cuando estaba encima de él, este se dio la vuelta y quede atrapada entre él y la cama, la posición era demasiado incomoda, nuestras respiraciones comenzaron a chocar entre ellas mismas y mis latidos incluyendo nervios se me subieron a la cabeza.
¿Qué demonios me pasa?-pensé mientras intentaba salir de su atrape
Pero mis intentos fallaron cuando movió una de sus piernas y al moverlas las amarro con las mías.
Ahora estoy peor que al principio-fue lo primero que se me vino a la mente-Este sí que tiene el sueño pesado.
Le comencé a llamar una y otra vez pero ninguno de mis gritos o llamados parecían hacer efecto en el por lo cual termine rindiéndome con eso antes de quedarme sin voz ya que eso sería peor.
Yo: Sean-le llame a mi ángel
Sean: ¿Qué?-respondió de mala gana
Yo: no me hables así-le regañe-¿Que no ves que sucede? Ayúdame a salir de aquí-dije señalando el cuerpo de Keith que me tenía aplastada
Sean: Es tu problema, resuélvelo tu-dijo mientras miraba la escena con cierta diversión-No siempre estaré para sacarte de apuros-reprendió esta vez con enfado
Yo: no estoy jugando, Ayúdame-le pedí
Sean: he dicho que no-dijo con un tono severo y corto nuestra conversación
Grandioso ahora me tendría que quedar así hasta que al idiota se le ocurriera despertar.
[...] Dos horas y media después
El comenzó a despertar y al verme debajo del abrió demasiado los ojos y se hecho para atrás enseguida, supongo que no se dio cuenta de cuanto retrocedió porque termino en el suelo tumbado, mientras yo intentaba recuperar todo el oxígeno perdido, ya que me estaba ahogando.
Les resumo la razón por la cual me estaba ahogando, pues como verán me quede atrapada por querer jugar una broma a este idiota, bueno como decía quede entre él y el colchón, este se mueve mucho mientras duerme que al final acabe como peluche o almohada porque me tenía abrazada y para el colmo mi cabeza quedo atrapada entre su pecho y se me hacia difícil respirar y así llegamos a todo esto.
Keith: ¿Porque demonios estas en mi cama?-grito desesperado
Yo: porque vine a despertarte porque te grite como mil veces pero tú-lo señale- estúpido me tumbaste y acabe así-grite, quizás había exagerado un poco pero que importaba el no sabia
Me miraba como si intentara buscar alguna prueba de que lo que dije fuera mentira, pero al final no vio nada de eso y comenzó a hablar.
Keith: Lo lamento Erika-dijo en susurro-Ayer no dormí demasiado pensando en algo sinceramente, por estaba cansado y no te escuche, Lo siento-se disculpo
Yo: Esta bien no hay problema-dije sinceramente mientras checaba la hora-Son las 9:35 tonto
Keith: ¿Y eso qué? -dijo relajado mientras se ponía los zapatos
Yo: tonto-grite mientras le daba un zape- hoy tenemos que ir a cazar lobos-le recordé
Keith me miro con incredulidad luego pareció recordarlo y comenzó a maldecir por lo bajo mientras se apresuraba a alistarse, estaba tan apurado que parecía que me volví invisible, estaba a punto de desvestirse cuando le grite.
Yo: Keith estoy presente-grite para recordarle
Keith: Si no quieres verme entonces solo salte-bufo- no tenemos tiempo para discutir por si hago algo no moral
Dicho esto me salí casi corriendo porque casi estaba quitándose toda la ropa y yo igual debía alistarme para todo, subí a mi habitación y saque un pantalón negro y una camisa polo negra, me coloque un chaqueta negra en la cual tenía unas cuantas armas por si acaso.
Al final fui la primera en bajar, termine primero que Keith y eso que fui la última en irme a alistar, unos minutos después bajo el completamente vestido de negro.
Keith: ¿Estas lista?-me cuestiono
Yo: Si no estuviera aquí no estaría lista-dije en modo de burla a lo cual el fruño el ceño
Keith: No es hora de bromas Erika-aclaro-Podemos hablar luego de que esto acabe por favor-pidió
Yo: S... Si claro-dije mientras asentía con la cabeza
Luego de eso subimos al auto que nos estaba esperando a fuera, una vez ya en el este comenzó a avanzar a una velocidad impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Amarrada A Ti [#2]
WerewolfMi nombre es Lía Yaneth, soy hija de Sol y Jaimes, pero a diferencia de ellos Mi loba, Vampira y parte Demonio fueron selladas cuando era pequeña a causa de esto me volví digamos que una "Humana" Fui rechazada por todos los hombres lobos, actualment...