Primera Casería y los reencuentros... 2/3
Narra Mateo:
Lía no está muerta-gruño Adams por sexta vez mientras que leía el mensaje de la amiga de lía
De cierta manera Adams tenia razón, ya hacia unas 2 semanas con anterioridad podía sentir su aroma a Rosas, no era demasiado fuerte el aroma pero aún estaba ahí, era débil y eso significaba solamente una cosa y esa era que su alma estaba en otro cuerpo.
¿Era posible eso? Claro, si sus esencias hacían posible lo que parecía imposible ante la vista de cualquiera.
Link* (Leo)
Yo: Leo necesito que traigas a Kenia y a mi madre- le pedí
Leo: claro enseguida están allá con usted Alpha.
Fin del link*
Luego de unos minutos, Mi madre Lucia (Madre de Lía y mía) llego junto con Kenia, ambas se sentaron y sonrieron tiernamente.
Kenia: Tu también lo has sentido-aseguro- es por eso que nos has hablado
Yo: ¿Acaso tú ya sabias lo de Lía?-le cuestione
Lucia: Ella siempre sabe las cosas por adelantado hijo
Yo: entonces porque no me habían dicho-les reclame
Kenia: porque tú debías darte cuenta solo.
Yo: bueno, ¿cómo la encontrare?-le pregunte
Kenia: te lo diré, pero tienes que ir hoy a buscarla.
Yo: dígame por favor-le pedí
Kenia: En el bosque "Blue" se reunirán unos dos grupos al menos, hoy es el día debes estar ahí en menos de una hora.
El bosque blue estará ella, en menos de una hora debo estar ahí.- las palabras se repetían en secuencia por mi mente
Yo: Debo irme entonces-dije mientras salía del despacho dejándolas completamente solas en él.
Al salir de la casa me transforme en mi forma lobuna y corrí como si no hubiera un mañana, nada me podría detener, al fin la vería, ella estaría conmigo nuevamente, volveríamos a ser los mismos, por fin ella podría gobernar la raza lobuna, vampírica y demoniaca seguro todos quieren de regreso a su princesa.
Cerca del bosque un sonido fuerte comenzó a escucharse, aullidos de otros lobos estaban por doquier, el aroma de Lía llego a mis fosas nasales, ese aroma a rosas no era el mismo pero era parte de ella y ella era ella misma.
Camine con precaución intentando no encontrarme con ningún cazador, ni llamar la atención, al llegar a cierta distancia su aroma se hizo un poco más fuerte, mire hacia los alrededores y ahí estaba una chica junto a un chico peleando contra un lobo marrón.
¿Ella es Lía?-me cuestione-El aroma provenía de ella no había duda, pero esta era una cazadora ¿cómo mi pequeña Lía termino en esto? Estaba claro, si no fuera por Dimitri nada de esto hubiera pasado.
Me transforme en humano y comencé a acercarme a ellos, cuando el chico fijo su vista en mí, enseguida se puso enfrente de Lía como si quisiera protegerla de mí.
Yo: Lía-la llame
El chico me miro para luego responder-Ella no es Lía, es Erika-corrigió
¿Era posible que la hubiera confundido?-me cuestione a mí mismo
No, no, estamos en lo correcto, Ella es Lía-aseguro Adams
Yo: Ella es Lía-le volví a decir
ESTÁS LEYENDO
Amarrada A Ti [#2]
WerewolfMi nombre es Lía Yaneth, soy hija de Sol y Jaimes, pero a diferencia de ellos Mi loba, Vampira y parte Demonio fueron selladas cuando era pequeña a causa de esto me volví digamos que una "Humana" Fui rechazada por todos los hombres lobos, actualment...